Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Mira la participación de Núcleo Extremo en reality de la cadena NBC

Publicado hace

en

Anoche, pudo ser vista en millones de hogares de todo el mundo la participación de la compañía de danza dominicana Núcleo Extremo y Da Republik que audicionó para la temporada número 13 de “America’s Got Talent”, el programa de televisión de la cadena norteamericana NBC.

En el reality considerado uno de los más vistos y famosos del globo terraqueo, el ganador que llegue a la ronda final se lleva un millón de dólares y la oportunidad de trabajar en Las Vegas con su propio show.

America’s Got Talent es un programa de televisión de Estados Unidos, producido por la empresa NBC y parte de la franquicia británica Got Talent.

Se trata de un concurso de talentos que cuenta con cantantes, bailarines, magos, comediantes y otros artistas de todas las edades.

Y allí estuvieron los bailarines dominicanos de Núcleo Extremo y Da Republik bajo la dirección de Larybel Guerrero y Xernan Alfonso, respectivamente, dándolo todo y poniendo en alto el nombre de nuestro país.

La opinión que provocó un debate
Larybel Guerrero, directora de Núcleo Extremo, generó posteriormente una discusión en las redes sociales cuando, al dirigirse a los miembros del jurado dijo en un perfecto inglés que venían de un país pequeño y pobre, haciendo referencia a la República Dominicana.

Guerrero obtuvo comentarios a favor y en contra sobre sus declaraciones que fueron recogidas en nuestra cuenta de instagram en la que publicamos el video de su intervención al final de la competición:

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Fallece el bachatero Blas Durán

Publicado hace

en

El bachatero Blas Durán murió la madrugada de este martes a los 82 años luego de ser ingresado a una clínica por problemas de circulación o trastornos vasculares, en febrero.

Hace unos años, el creador de temas como “No vales nada”, “La arepa”, “El conejo de la vecina” y “La rifa” empezó a padecer de la enfermedad de Parkinson y sufrió una trombosis que lo dejó en sillas de ruedas, según informó su hija a un medio local.

Durán se habría retirado de la música en 2015, cuando decidió no realizar más conciertos, giras y grabar música por su condición de salud.

Durán alcanzó gran popularidad en la década de los 80 y 90 por el doble sentido que utilizaba en sus canciones, música con la que llegó a lugares como Costa Rica, El Salvador, Granada, Curazao, Guatemala, Honduras, Bonaire, San Thomas, Jamaica, Panamá, Aruba, Chile, Ecuador, Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Rusia y Suiza.

El cantante nació el 3 de febrero de 1941 en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, al Norte de República Dominicana.

A Blas, le sobreviven aproximadamente 12 hijos procreados con diferentes mujeres a lo largo de su vida.

Vía LD

Continuar leyendo

Espectáculos

Lo que escribió el ex esposo de Tania Báez ¿en respuesta a ella?

Publicado hace

en

Francisco Jiménez, ex esposo de Tania Baez, escribió una reflexión en su cuenta de Instagram luego que la comunicadora aconsejó a sus seguidores a no vinculase en una relación amorosa con una persona que no esté a su mismo nivel “social, profesional, emocional ni financieramente”.

«Increíble ver cómo gente feliz es capaz de continuar dañando al que solo decide vivir (…) Bendiciones es todo lo que le envío a todo aquel que me toma en cuenta, tanto para bien como para mal”, escribió el profesor de karate y ingeniero de profesión en sus redes sociales.

Asimismo, indicó que prefiere ignorar a todo lo que no aporte en su vida.

“He aprendido tantas cosas que de verdad prefiero dejar en ignorado, todo aquello que no me aporte, que bueno que superar las cosas mala, no cargar en la espalda cosas que duelen… es la mejor forma de predicar con el ejemplo», concluyó.

Báez anunció su divorcio de Francisco Jiménez el 10 de enero de 2022 y se encuentra en un nuevo noviazgo.

“Impresionantemente hermoso, noble, y sobre todo para mí es importante, que tiene un alto sentido del valor de la familia”, así define a su nuevo amor.

Vía Deultimominuto.net

Continuar leyendo

Lo + Trending