Espectáculos
VIDEO: El «bochinche» de Raphy Pina y Lápiz Conciente
El productor de reguetón Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Raphy Pina o Pina Records, retó al exponente urbano Lápiz Conciente a realizar una donación de 100 mil dólares cada uno para ayudar una escuela de música en República Dominicana.
La propuesta del productor puertorriqueño se produjo luego de que el exponente urbano hiciera alarde de su dinero y cuentas bancarias de manera ostentosa a través de su cuenta de Instagram, acción que trajo como respuesta que el productor propusiera la idea de donar. La publicación la realizó por la misma red social.
“Vamos a hacer una cosa fácil, sin pelear porque no quiero pelear contigo. Tú eres el millonario, tú eres el que ha puesto el género alto en RD. Vamos hacer una aportación tú y yo. Vamos aportar 100 mil dólares a una escuela en Santo Domingo. Ayudo mucho en silencio, pero no me gustan las injusticias y que estés escribiendo tus vivencias del más duro”, dijo en un breve vídeo.
Raphy Pina reaccionó con varios mensajes contra el exponente urbano dominicano después de cuestionarle de cuándo llegaría a sus manos la internacionalización del llamado “Papá del rap”.
Por su lado, Lápiz no se quedó callado y también respondió al empresario boricua asegurando que él es más duro del movimiento urbano en el país.
El intérprete de “Amor por Accidente” mostró a Pina que es millonario en pesos y dólares usando sus redes sociales para mostrarle al Raphy sus cuentas bancarias nacionales e internacionales.

Espectáculos
Fallece el bachatero Blas Durán

El bachatero Blas Durán murió la madrugada de este martes a los 82 años luego de ser ingresado a una clínica por problemas de circulación o trastornos vasculares, en febrero.
Hace unos años, el creador de temas como “No vales nada”, “La arepa”, “El conejo de la vecina” y “La rifa” empezó a padecer de la enfermedad de Parkinson y sufrió una trombosis que lo dejó en sillas de ruedas, según informó su hija a un medio local.
Durán se habría retirado de la música en 2015, cuando decidió no realizar más conciertos, giras y grabar música por su condición de salud.
Durán alcanzó gran popularidad en la década de los 80 y 90 por el doble sentido que utilizaba en sus canciones, música con la que llegó a lugares como Costa Rica, El Salvador, Granada, Curazao, Guatemala, Honduras, Bonaire, San Thomas, Jamaica, Panamá, Aruba, Chile, Ecuador, Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Rusia y Suiza.
El cantante nació el 3 de febrero de 1941 en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, al Norte de República Dominicana.
A Blas, le sobreviven aproximadamente 12 hijos procreados con diferentes mujeres a lo largo de su vida.
Vía LD
Espectáculos
Lo que escribió el ex esposo de Tania Báez ¿en respuesta a ella?

Francisco Jiménez, ex esposo de Tania Baez, escribió una reflexión en su cuenta de Instagram luego que la comunicadora aconsejó a sus seguidores a no vinculase en una relación amorosa con una persona que no esté a su mismo nivel “social, profesional, emocional ni financieramente”.
«Increíble ver cómo gente feliz es capaz de continuar dañando al que solo decide vivir (…) Bendiciones es todo lo que le envío a todo aquel que me toma en cuenta, tanto para bien como para mal”, escribió el profesor de karate y ingeniero de profesión en sus redes sociales.
Asimismo, indicó que prefiere ignorar a todo lo que no aporte en su vida.
“He aprendido tantas cosas que de verdad prefiero dejar en ignorado, todo aquello que no me aporte, que bueno que superar las cosas mala, no cargar en la espalda cosas que duelen… es la mejor forma de predicar con el ejemplo», concluyó.
Báez anunció su divorcio de Francisco Jiménez el 10 de enero de 2022 y se encuentra en un nuevo noviazgo.
“Impresionantemente hermoso, noble, y sobre todo para mí es importante, que tiene un alto sentido del valor de la familia”, así define a su nuevo amor.
Vía Deultimominuto.net
-
Espectáculos1 día
Lo que escribió el ex esposo de Tania Báez ¿en respuesta a ella?
-
Espectáculos3 días
Sergio Vargas y otros artistas no han podido obtener el visado colombiano de trabajo
-
Espectáculos3 días
Según Onguito, supuestamente fue agredido en Najayo
-
Espectáculos1 día
Tania Báez: “Nunca te vincules en una relación con alguien que esté por debajo de ti”
-
Panorama3 días
Abinader confirma equipo del Mirex trabaja para eliminar visado Schengen
-
Espectáculos2 días
‘Presidente Studios’ busca impulsar nuevos talentos
-
Panorama2 días
PLD pide la destitución del director de la Policía
-
Noticias3 días
Policía niega lanzara bombas a la Casa Nacional del PLD