Connect with us

Espectáculos

Lápiz Conciente ahora se «killa» con Wason Brazobán por comentario

Publicado hace

en

Las redes sociales se han convertido en un medio de “Dimes y diretes” que utilizan los artistas para opinar, contradecir y refutar comentarios de uno frente al otro. Unos que han usado la red social Instagram para este fin han sido Wason Brazoban y el interpreté urbano Lápiz Conciente.

“Artistas, si pegas un tema con vulgaridad te pegaras por un rato. Si pegas un tema con calidad estarás vigente hasta después de tu muerte”, escribió Brazoban.

Ante el post aparentemente el Lápiz Conciente se sintió aludido, reaccionando con comentarios en la red social de este. “Tú tienes mil años haciendo música buena eres de los mejores y donde está tu Grammy o tu reconocimiento de “Lider” por más capaz que eres la sociedad no te copia como a un urbano sabes porque¬, porque no obedecen a Darwin y su famoso enunciado que tú debes de conocer bien de cual enunciado te hablo.

Estas padeciendo “Dunning Kruger” agregó el Lápiz, la que es considerado como un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio.

Por supuesto que Wason Brazoban no se quedó de brazos cruzados, respondiendo a este, “No creo bro. Solo di un consejo desde mi punto de vista, no porque me sienta superior a nadie o este ciego cuanto a la realidad.

Agregó “Yo te respeto como fajador que has sido y también respeto tu capacidad de hacer buena música como alguna de las que has hecho, pero lo que no puedo respetar son algunas piezas con las que infectas la mente de miles de niños que te siguen a cambio de un sonido momentáneo, si momentáneo porque lo que no tiene sustancia es precoz, puntualizó.

Un simple consejo . Buen día ! #elcantautordelpueblo

Una publicación compartida de Wason Brazoban (@wasonbrazoban) el

FUENTE: Listín Diario

Espectáculos

Los últimos días de Margaro: aquejado de salud, según vecinos

Publicado hace

en

Según los vecinos de Nicolás Díaz “Margaro”, encontrado muerto en el interior de su vivienda en la mañana de este domingo, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Los vecinos contaron a periodistas de Listín Diario que solo salía de su casa a comprar agua y “luego se trancaba”.

El fenecido comediante tenía unos siete años residiendo solo en el sector Libertador de Herrera y desde hace un tiempo sufría de diabetes.

En 2018, el Estado dominicano le concedió una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

De acuerdo con sus allegados, Margaro, de 62 años, engendró dos hijos y una hija, quienes actualmente viven en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El cadáver fue hallado a las 6.00 de la mañana, cuando acudieron a llevarle un desayuno.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la pequeña pantalla con sus diversos personajes y trabajó con destacadas figuras como Freddy Beras Goico, Nany Peña, Cuquín Victoria, entre otros.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Encuentran muerto a Margaro en su residencia

Publicado hace

en

Fue encontrado en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de quien en vida se llamó Nicolás Días, Alias Margaro, comediando de larga data, oriundo de la ciudad de Santiago.

La noticia la ofreció el periodista Pablo Marte, de Final Informativo, quien desde la residencia del fallecido humorista, envió un mensaje de voz describiendo la situación.

Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.

«Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar. Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending