Connect with us

Noticias

Félix Bautista tiene fortuna de RD$84 mil 600 millones, según gobierno de EEUU

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-El monto de la fortuna del senador Félix Bautista es desconocido en la República Dominicana, pues el propio legislador declaró en el año 2012 que no sabía a cuánto ascendía su patrimonio.

De hecho, en una entrevista con periodistas de Acento el propio senador y secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) prometió hacer los cálculos y luego revelar la información sobre el valor de sus bientes y sus ahorros. Pero esa promesa, hecha en el año 2012, nunca ha sido cumplida por el notable dirigente del PLD.

Sin embargo, el gobierno de Estados Unidos, que ha señalado al senador como una persona corrupta y le ha castigado o colocándolo en la Lista del Tesoro, a traves de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, en inglés), ha calculado que la fortuna del senador por San Juan de la Maguana asciende a RD$84,600,000,000.00 (ochenta y cuatro mil seiscientos millones de pesos).

Al momento del cálculo, las autoridades de EEUU colocan la citada suma como el equivalente a mil millones ochocientos mil dólares. Esta cifra tiene como fecha de corte el año 2010.

Fuente: Acento.com.do

Noticias

Hombre dispara desde vehículo y hiere varias personas en Higüey

Publicado hace

en

Un hombre a bordo de un vehículo con pistola en mano se paseó por las calles disparando a todas las personas, dejando a varias heridas.

El hombre identificado como Angelo Santana fue abatido por agentes policiales.

Santana quien andaba en un vehículo Toyota RAV4, habría salido de su casa, después de herir de bala a su esposa.

La insólita acción ocurrió en las calles del sector 21 de Enero.

FUENTE: El Caribe

Continuar leyendo

Noticias

Gonzalo Castillo acude a dar pésame a Leonel Fernández

Publicado hace

en

Gonzalo Castillo se suma a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que acudió este jueves a dar el pésame al expresidente Leonel Fernández por la muerte de su madre, doña Yolanda Reyna.

Contrario a otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que ingresaron por la puerta trasera, Castillo lo hizo por la entrada principal.

Desde ayer en la tarde están expuestos y es a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves se abrirá al público la visita para dar el pésame a la familia. Para las tres de la tarde está prevista una misa de cuerpo presente en la funeraria, y a las 4:00 de la tarde partirá partirá el sepelio hacia el cementerio Cristo Redentor.

Doña Yolanda Reyna falleció la mañana de este miércoles. La dama, de 94 años de edad, fue ingresada ayer martes en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln.

Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending