Espectáculos
VIDEO: Dominicana Amanda Mena clasifica en «America’s Got Talent”
La niña dominicana Amanda Mena, de 15 años, se adueñó de los corazones del jurado y la audiencia, clasificando anoche en «America’s Got Talent”, de la cadena NBC.
Mena interpretó una versión del clásico de Aretha Franklin «Natural Woman» que provocó las ovaciones y dejó a los jueces de celebridades sin palabras.
«¿Sabes lo que tienes Amanda ? Tienes alma genuinamente natural. Realmente, realmente lo haces. Esa no es una canción fácil de cantar. Esta es una audición que vamos a recordar durante mucho tiempo «, dijo Simon Cowell .
¡Mel B estaba tan conmovida que presionó el zumbador dorado para enviar a Amanda directamente a los shows en vivo!
Mena se suma a otros dominicanos que han puesto en alto el nombre de nuestro país en este reality, como es el caso de los bailarines de Núcleo Extremo que bajo el colectivo llamado Darepublik también clasificaron hace dos semanas.
No es la primera experiencia de Amanda Mena en un concurso de esta naturaleza, pues ya en el 2014 participó en «La Voz Kids», de Telemundo y ganó el primer lugar.
“America’s Got Talent” es uno de los programas de talentos más exigentes; pocos logran impresionar al estricto jurado en especial a Simon Cowell, conocedor de la industria musical y directivo de la compañía Sony Music.
Además lo conforman la cantante Mel B, el humorísta y personalidad de la televisión Howie Mandel y la supermodelo y presentadora de televisión Heidi Klum, quienes tampoco son huesos fáciles de roer.
Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
Noticias1 díaAmerican Airlines cierra su oficina en Santo Domingo y despide a 130 empleados
-
Noticias3 díasAbinader recibirá medalla de la FAO por luchar contra el hambre
-
Noticias2 díasHieren de bala a una joven durante huelga en Bonao
-
Panorama3 díasDiputados abandonan sesión en rechazo a agresión policial a legisladora
-
Noticias3 díasDenuncian hecho violento en Ciudad Juan Bosch tras hombre chocar vehículo
-
Deportes2 díasExcarlet Molina se suma al equipo de animación de las Águilas Cibaeñas
-
Panorama3 díasSe entrega joven acusado de recibir RD$15,000 por celular vinculado a muerte de Emmanuel Contreras
-
Lanzamientos2 díasVulcano Music y Águilas Cibaeñas lanzan álbum de cinco canciones para la fanaticada aguilucha













