Connect with us

Noticias

Video confirma que bodegueros no hicieron nada para ayudar a Junior

Publicado hace

en

NUEVA YORK – Un nuevo video que trascendió a la red en las últimas horas muestra el momento en que los empleados de una bodega rechazan ayudar a Lisandro “Junior” Guzmán Feliz quien fue atacado con cuchillo y machete en el exterior del negocio en El Bronx.

Las imagenes de cámaras de vigilancia en el interior de Zesarina Grocery, poco antes de las 12 de la medianoche del miércoles, muestran cuando el menor de 15 años ingresó gravemente herido clamando por ayuda mientras empleados le piden que salga.

En principio, según se ve en el clip, el joven se acerca al mostrador y el dispensador lo ordena a salir.

Lo mismo hace otro trabajador que se encuentra en el área de los clientes.

Otro video divulgado previamente muestra el momento en que el joven, de origen dominicano, es arrastrado por sus atacantes hacia afuera sin que nadie intervenga.

Luego de que se difundieron estos y otros videos de la escena, varias personas han pedido un boicot contra el negocio por no responder para tratar de salvar la vida del menor y pidieron su cierre.

Guzmán-Feliz logró llegar hasta un hospital, pero en el exterior fue declarado muerto, indica el Diario NY.

‘Junior’ Guzmán-Feliz fue atacado por al menos seis presuntos miembros de la pandilla “Los Trinitarios” luego de que, supuestamente, lo confundieran con la persona que grabó un video sexual en el que aparece el pariente de uno de los atacantes.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending