Connect with us

Gente & Sociedad

Fotógrafo dominicano Robert Vásquez se une a la lucha del COVID-19

A través de la página web www.filterprophoto.com estará recibiendo y realizando donaciones a los más necesitados durante esta pandemia

Publicado hace

en

Ante la realidad que vive el mundo respecto a la pandemia del Covid-19, cada vez son más las ayudas necesarias para combatir el impacto de este virus.

Con la intención de aportar y ser parte de la solución, el destacado fotógrafo dominicano Robert Vásquez decidió lanzar una página de filtros fotográficos llamada www.filterprophoto.com, en la cual ha diseñado una serie de filtros, inspirados en sus aventuras de viajes dentro y fuera del país y disponibles al público para usar y dar vida a sus fotos.

Los filtros se venden por colecciones tanto para celulares como para su uso en computadoras, en costos que parten desde US$25.00, de los cuales se hará una donación del 50% de cada colección vendida.

“Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación los Arturitos que preside la Dra. Ircania Garcia, con el motivo de transparentar la ayuda y así poder llegar a quiénes verdaderamente necesiten. La fundación es una entidad sin fines de lucro que cuenta ya con casi 15 años de labor altruista en distintas zonas del país”, destacó Vásquez.

Dentro de la página www.filterprophoto.com además, se colocó un botón de donación, en donde los interesados pueden donar la cantidad que deseen, sin necesariamente adquirir el filtro. Dichas donaciones irán destinadas a la Fundación, que, junto a Vásquez, hará llegar la ayuda.

Más sobre Robert Vásquez
Es un fotógrafo de origen dominicano, amante de la luz natural, la cual emplea en cada uno de sus trabajos de forma sensible y genuina. Se ha dedicado a la fotografía editorial, lifestyle, bodas, entre otros.

Su lente ha fotografiado a grandes figuras del entretenimiento latino como Kate del Castillo, Mariela Encarnación, Patricia Janiot, Eduardo Verastegui, Geraldine Bazán, Erika Ender, entre otros.

Redes Sociales
Instagram: @robertvasquez

www.robertvasquezphoto.com

Gente & Sociedad

Bulevar de las Estrellas reanudará exaltaciones

Publicado hace

en

Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la fama de Cooperstown, fue la última figura exaltada.

La Fundación Bulevar de las Estrellas, que preside el periodista Carlos Batista Matos, anunció que reanudará las exaltaciones a las grandes personalidades de la cultura, la música y el deporte, este año, en el bulevar de las estrellas de la capital.

“La pandemia de la Covid-19 que paralizó al mundo en 2020, paralizó todo, nos hizo suspender los actos, pero la apertura que vive el mundo ha creado las condiciones para volver a honrar a los grandes paradigmas e íconos sociales, un evento único que nos coloca como país, a la altura de la ciudades del primer mundo, que ofrecen entre sus atractivos turístico bulevar de exaltación de figuras que han realizado grandes aportes a la sociedad en diferentes ámbitos”, dijo Batista.

Añadió que “se trata de eventos culturales, abiertos o al aire libre, a los que suelen asistir mucha gente, y en esta ocasión se tomarán en cuenta todos los protocolos, medidas sanitarias que protejan contra eventualidades”.

“Vale destacar que en el bulevar no solo se honra a relevantes figuras dominicanas, sino también extranjeras”, resaltó.

El paseo de las estrellas, fundado en 1998, ocupa la isleta central de la avenida Winston Churchill, de Santo Domingo.

Actualmente hay cerca de 50 estrellas de bronce y granito instaladas, las cuales fueron develizadas por los propios homenajeados, entre ellos Juan Luis Guerra, Fernando Villalona, Freddy Beras Goico, Julio Iglesias, Oscar de la Renta, Yolandita Monge, Pedro Martínez, Sammy Sosa, Eduardo Brito, Johnny Ventura, entre otros.

Las últimas exaltaciones estuvieron dedicadas a honrar la vida y la luminosa trayectoria deportiva de Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la fama de Cooperstown, y a la del excelso músico popular dominicano Wilfrido Vargas.

El paseo de las estrellas, fundado en 1998, ocupa la isleta central de la avenida Winston Churchill, de Santo Domingo.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Estilista Reading Pantaleón se casa con su novio

Publicado hace

en

Foto: instagram.com/@readingp

El reconocido estilista de moda Reading Pantaleón, se unió en matrimonio este sábado con novio en una ceremonia sorpresa.

La invitación que apuntaba a una cena de fin de año, terminó en una boda sorpresa para quiénes asistieron.

Se recuerda que Reading Pantaleón, ha sido elegido entre los más creativos del 2021 de la región por la revista Forbes.

En un artículo titulado “El arte de verse bien”, se destacan los logros que hasta el momento ha alcanzado Reading en el ámbito de crear estilos

Continuar leyendo

Lo + Trending