Connect with us

Gente & Sociedad

Fotógrafo dominicano Robert Vásquez se une a la lucha del COVID-19

A través de la página web www.filterprophoto.com estará recibiendo y realizando donaciones a los más necesitados durante esta pandemia

Publicado hace

en

Ante la realidad que vive el mundo respecto a la pandemia del Covid-19, cada vez son más las ayudas necesarias para combatir el impacto de este virus.

Con la intención de aportar y ser parte de la solución, el destacado fotógrafo dominicano Robert Vásquez decidió lanzar una página de filtros fotográficos llamada www.filterprophoto.com, en la cual ha diseñado una serie de filtros, inspirados en sus aventuras de viajes dentro y fuera del país y disponibles al público para usar y dar vida a sus fotos.

Los filtros se venden por colecciones tanto para celulares como para su uso en computadoras, en costos que parten desde US$25.00, de los cuales se hará una donación del 50% de cada colección vendida.

“Los fondos recaudados serán destinados a la Fundación los Arturitos que preside la Dra. Ircania Garcia, con el motivo de transparentar la ayuda y así poder llegar a quiénes verdaderamente necesiten. La fundación es una entidad sin fines de lucro que cuenta ya con casi 15 años de labor altruista en distintas zonas del país”, destacó Vásquez.

Dentro de la página www.filterprophoto.com además, se colocó un botón de donación, en donde los interesados pueden donar la cantidad que deseen, sin necesariamente adquirir el filtro. Dichas donaciones irán destinadas a la Fundación, que, junto a Vásquez, hará llegar la ayuda.

Más sobre Robert Vásquez
Es un fotógrafo de origen dominicano, amante de la luz natural, la cual emplea en cada uno de sus trabajos de forma sensible y genuina. Se ha dedicado a la fotografía editorial, lifestyle, bodas, entre otros.

Su lente ha fotografiado a grandes figuras del entretenimiento latino como Kate del Castillo, Mariela Encarnación, Patricia Janiot, Eduardo Verastegui, Geraldine Bazán, Erika Ender, entre otros.

Redes Sociales
Instagram: @robertvasquez

www.robertvasquezphoto.com

Gente & Sociedad

Miss República Dominicana participó en Miss Puerto Rico en el 2017

Publicado hace

en

Kimberly Jiménez como Miss Dorado en Miss Universe Puerto Rico. (Foto David Villafane| Gfrmedia) vía Primera Hora.

Una belleza es indiscutible. Su piel canela, ojos miel y tonificado cuerpo, sumado a sus 5 pies 10 pulgadas, hicieron a Kimberly Jiménez, destacarse entre aspirantes de todo el mundo, representado a la República Dominicana en Miss Universo. Sin embargo, Quisqueya no fue su primera opción.

La joven de 24 años participó en 2017 en Miss Puerto Rico, país en el que nació y de donde es originaria su madre, quedando como segunda finalista (tercera).

Indica Diario Libre que tras esto, buscó un chance en el país de su padre, y donde vivió una gran parte de su infancia y adolescencia, seleccionando a La Romana.

Sin embargo, tampoco obtuvo la preciada corona que la llevaría a su sueño de ser Miss universo, quedó como primera finalista, ese año, 2019, ganó Clauvid Dály, la hermosa representante de Punta Cana, quien también tuvo un buen desempeño en el certamen internacional, clasificando al top 20.

Kimberly Jiménez en el Mkiss Universo, representando a la República Dominicana.

Cuando creía que ese era fin de su sueño, la falta de condiciones para realizar el certamen de forma presencial, hizo a la organización seleccionarla como la nueva Miss RD Universo, yendo al Miss Universo, y el resto es historia.

Puso en alto el nombre del país, logrando entrar al top 5, después de más de una década sin que el país sonara en esta etapa del show.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Lo que dijo Kimberly Jiménez tras resultados del Miss Universo

Publicado hace

en

La Miss Universo de República Dominicana, Kimberly Jiménez, agradeció las muestras de apoyo y afecto recibidas la noche del domingo durante el certamen en el que resultó cuarta finalista.

“No quiero que pase este día sin agradecerles a cada uno de ustedes por acompañarme en esta travesía. Me siento orgullosa de lo que juntos logramos y de que República Dominicana brilló ante el universo. ¡Les prometí que así sería!”, publicó Jiménez en su cuenta de Instagram.

Además, agradeció por la confianza depositada en ella, asegurando que sin ese apoyo no hubiese sido igual.

“A República Dominicana, mi familia, les agradezco por su confianza, apoyo y amor durante todo este tiempo”, agregó.

Kimberly Jiménez, de 23 años, es la primera dominicana desde 2009 que llega al denominado «top 5».

Adline Castelino, representante de India; la mexicana Andrea Meza, la brasileña Julia Gama, la dominicana Kimberly Jiménez y la peruana Janick Maceta del Castillo quedaron entre las finalistas, siendo Andrea Meza la ganadora.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending