Connect with us

Gente & Sociedad

Arrestan y destituyen a dos reinas de belleza por asistir a Corona party

Las jóvenes se mostraron arrepentidas por su accionar

Publicado hace

en

Gabriela Coronado y Laura Zabaleta.

Dos reinas de belleza en Venezuela fueron arrestadas por participar de una fiesta en plena pandemia donde violaban las medidas de confinamiento.

Además, una de ellas fue despojada de su título y la otra no podrá participar en el Miss Venezuela 2020.

De acuerdo a medios venezolanos, la Organización Miss Venezuela decidió anular el título que se le había otorgado a Gabriela Coronado y anularon la participación de Laura Zabaleta en el certamen de belleza, luego de que estas jovenes fueron detenidas por estar presentes en una reunión social, donde (según el fiscal general de Venezuela), se ingerian bebidas alcohólicas y otras sustancia sicotrópicas, a pesar de que este tipo de fiestas están prohibidas debido a la pandemia por el COVID-19.

Tras el hecho, Gabriela Coronado exMiss Earth Water y Laura Zabaleta, excandidata al Miss Venezuela, publicaron en sus redes sociales comunicados hablando de lo sucedido después de haber asistido al «corona party» celebrado en Caracas.

Laura Zabaleta se mostró arrepentida y dijo que estar en el Miss venezuela era un de sus sueños.

Sin embargo expresó que enfrentaría la situación públicamente puesto que “sí algo me ha enseñado mi familia es a enfrentar los errores que cometemos y asumir las consecuencias de nuestros actos”.

Gabriela Coronado publicó un vídeo en su cuenta personal de Instagram donde asume la responsabilidad de sus actos, dice reconocer que cometió un error que lamentablemente le costó su titulo de belleza.

La joven modelo confesó haber aprendido la lección e invitó a todos a quedarse en casa.

También aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud y en su casa.

FUENTE: Diario Libre

Gente & Sociedad

Da a luz el primer hombre embarazado de España

Rubén Castro era una chica, pero hace años decidió someterse a tratamientos hormonales para identificarse como realmente se sentía, un hombre

Publicado hace

en

Rubén Castro ha dado a luz este fin de semana a Luar.

De esta forma, este joven de 27 años se ha convertido en el primer hombre gestante de España.

Para conseguirlo, ha pasado, tal como él mismo ha relatado, por un largo proceso y dos negativos.

Ahora, finalmente, ha logrado su sueño.

Se define como persona transmasculina no binaria.

«Papá también es el que gesta y lleva a su bebé dentro. Dejemos constancia de que existimos, empecemos a hacer que esto forme parte del imaginario colectivo y de la figura que asociamos a la palabra ‘padre'», ha comentado.

«Luar ha llegado. Perdonad el silencio, la ausencia y el no contestar a vuestros mensajes, estaba dándole la bienvenida al mundo a esta preciosidad que tengo por hije», ha escrito en sus redes sociales, donde ha compartido parte del proceso que le ha llevado hasta la gestación.

Castro ha reconocido que ha sido una experiencia emocionante, pero también dura:

«Finalmente decidió que el 1 de mayo era buen día para salir. Gracias por todos vuestros mensajes y felicitaciones. Ha sido lo más difícil y deseado que he vivido hasta ahora. La aventura solo acaba de empezar».

¿Quién es Rubén Castro y cómo fue el embarazo?
Rubén Castro era una chica, pero hace años decidió someterse a tratamientos hormonales para identificarse como realmente se sentía., un hombre.

A sus 27 años, se ha vuelto viral por ser el primer hombre transgénero en llevar un proceso de gestación a término.

Rubén siempre quiso tener un bebé. Por ello, decidió inseminarse aunque la Sanidad Pública previamente sometió su caso a un comité de ética.

Cuando los expertos le dieron luz verde, el joven paralizó sus tratamientos hormonales para quedarse embarazado y darle de mamar al bebé.

Para Ruben han sido 9 meses de ilusión, pero reconoce que también ha tenido malos momentos. Ha recibido insultos y ataques en redes sociales.

Con información de Marca.com

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Bill y Melinda Gates anuncian su divorcio

Publicado hace

en

Bill Gates y su esposa Melinda se divorcian después de 27 años de matrimonio y después de construir una fortuna de 127 mil millones de dólares.

El fundador de Microsoft, de 65 años, anunció la división en Twitter.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas.

Continuamos compartiendo nuestra creencia en la misión de tat y continuaremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas.

«Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida», dice el comunicado.

La pareja tiene tres hijos; Jennifer, 25, Rory, 21 y Phoebe, 18.

El divorcio, aunque uno de los más caros de la historia, no es el más.

Ese título es para Jeff Bezos, el fundador de Amazon que dividió su fortuna de $ 150 mil millones con su esposa MacKenzie en 2019 después de que se revelara su romance con Lauren Sánchez.

Los Gates son notoriamente filantrópicos, regalando grandes cantidades de su fortuna.

Ambos, a diferencia de Bezos, son parte de The Giving Pledge, una colección de las personas más ricas del mundo que han prometido dedicar al menos la mitad de sus fortunas a la caridad.

Durante el último año, su fundación, la Fundación Bill y Melinda Gates, se ha centrado en el desarrollo y distribución de vacunas COVID-19 en todo el mundo.

AGWNCIAS

Continuar leyendo

Lo + Trending