Connect with us


Noticias

La delincuencia no cede en Bonao, los atracos y robos están al granel

Publicado hace

en

En menos de una semana violentando verjas delincuentes han robado en varios negocios de Bonao localizados en la misma zona.

Mientras la Policía Nacional en Bonao informaba que decomisó un arsenal de armas blanca y de fuego, dentro de los operativos antidelincuenciales que viene realizando, desconocidos atracaban a punta de pistola a una empresaria de esa ciudad, a la que despojaron de cheques, dinero dominicano y dólares en efectivo, que ascienden a un monto superior a 150 mil pesos.

Marcela Ortega Fabián de Adames, narró al periodista Tony Balbuena que tras recibir mil 700 dólares a través de una agencia de envíos de valores, se dirigía a su residencia en la comunidad de La Salvia siendo interceptada frente al Play 40 aniversario de dicha comunidad por dos sujetos a bordo de un motor CG color negro, que supuestamente le daban seguimiento desde que salió de la agencia, cuyo nombre no reveló.

Narró que los atracadores le arrebataron su cartera a punta de pistola y la golpearon fuertemente por lo que tuvo que ser recluida en un centro asistencial de esta ciudad.

Entre las pertenecías que les arrancadas por la fuerza, enumero sus documentos personales, varias tarjetas de crédito, 38 mil pesos en cheques, 50 mil en efectivo y mil 700 dólares.

Además los delincuentes cargaron con las llaves de su casa, una libreta de banco de su hija, una libreta del Banco Agrícola y tres chequeras.

Más robos
El pasado martes ladrones violentaron una verja y rompieron una ventana  de la Constructora e Inmobiliaria de la Rosa Holguín, ubicada en la parte céntrica de Bonao, donde aparentemente buscaban dinero y dejaron tremendo desorden de papeles en las oficinas.

Anoche y apenas a dos cuadras de esa empresa, delincuentes irrumpieron en la Plaza Gil, donde operan diversos negocios, forzaron y desmontaron las verjas penetrando de esta forma a cinco oficinas, en una de las cuales cargaron con 400 mil pesos en efectivo.

Por las características y cercanía de donde ocurrieron los robos se cree que se trata de los mismos antisociales.

 Fotos gentileza de Félix Guerra

El general Virgilio Pacheco Garabito, director del Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, mostró este jueves un arsenal de armas blancas, de fuego, drogas, dinero en efectivo, varios bultos y dos cargadores de pistolas decomisados en operativos realizados en Bonao, Maimón, Cotui y Villa Altagracia.

El general Virgilio Pacheco Garabito, director del Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, mostró un arsenal de armas blancas, de fuego, drogas, dinero en efectivo, varios bultos y dos cargadores de pistolas decomisados en operativos realizados en Bonao, Maimón, Cotui y Villa Altagracia, peo aún asi la delincuencia sigue desafíando a las autoridades.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Imponen garantía de 5 mil pesos a exintegrante de grupo Aura apresado por droga

Publicado hace

en

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso una garantía económica de cinco mil pesos al cantante José Julio Sánchez de la Mota, mejor conocido como JJ, ex integrante del grupo Aura.

A este, la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional le incautó dos porciones de marihuana, con un peso de 27.89 gramos.

El cantante Sánchez de la Mota fue hallado con la droga, cuando se trasladaba  en su vehículo en el Ensanche Julieta del Distrito Nacional.

El Ministerio Público calificó los hechos de presunta violación a los artículos  6 literal A, 28 y 75-1 de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de distribuidor.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Noticias

Apresan al cantante JJ Sánchez, ex miembro del grupo Aura, por presunta posesión de marihuana

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Público informó que fue arrestado el cantante José Julio Sánchez de la Mota (Jj Sánchez), durante un operativo realizado por la Dirección Nacional Central de Antinarcóticos (DICAN), donde se le ocupó dos porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso de 27.89 gramos.

La información precisa que el cantante Sánchez de la Mota fue hallado con la droga, mientras se trasladaba a bordo de un vehículo, en el sector Julieta Morales del Distrito Nacional, el pasado 18 de octubre del 2018.

En las próximas horas la Fiscalía del Distrito Nacional presentará solicitud de medida de coerción en contra del cantante, quien habría sido detenido con una sustancia de color verde, que luego de ser analizada por Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), la cual resultó ser marihuana.

El Ministerio Público ha calificado los hechos de presunta violación a los artículos 6 literal A, 28 y 75-1 de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, en la categoría de distribuidor.

JJ Sánchez es conocido por haber sido integrante de la extinta agrupación de balada Aura, junto a Manny Cruz y Javier Gullón.

Luego de desintegrado el grupo, este comenzó su carrera en solitario con su producción  “EP After Party”.

Es un reconocido bailarín y ha destacado con sus presentaciones de baile en distintas premiaciones y shows nacionales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending