Connect with us


Turismo

Los salvajes de RD: Grupo de taxistas obligó a turistas a bajar de autobús y amenazó al chofer

Publicado hace

en

PUNTA CANA. Un grupo de taxistas de la empresa SIUTRATURAL hizo una embocada a un autobús de una compañía de transporte, bajó los turistas que iban en el vehículo y amenazaron al conductor que grababa parte del hecho en su celular.

Osiris Guerrero explicó que el miércoles en la tarde fue a buscar turistas al Hotel Be Live Collection Punta Cana, en Cabeza de Toro, pero los pasajeros fueron desmontados del autobús por seis taxistas.

“Llegué y cuando los turistas estaban dentro, me trancaron con un taxi delante y otro detrás, impidiendo que pudiera salir” contó

El chofer rememoró que eran como 15 turistas, entre mujeres, hombres y niños, publica Diario Libre.

“Al ver la acción los extranjeros se asustaron y preguntaban qué que pasaba, que si no había policías que detuvieran la acción” explicó

En el video del atropello se ve un taxista con el uniforme de la empresa SIUTRATURAL que subió al autobús y advirtió al conductor que dejara de grabar, si no lo hacía le iba a romper el celular, mientras otros de sus compañeros le brindaban seguridad afuera.

“Si tú no quieres que te rompa el teléfono, te lo rompemos, te lo rompemos… ¡Ay muchachito!” Se ve decir en tono amenazante al taxista.

La acción ocurrió en la entrada del Hotel Be Live Collection Punta Cana, en Cabeza de Toro y generó pánico entre los extranjeros.

Osiris Guerrero añadió que la misma acción ocurrió el mismo día y en el mismo lugar con otra empresa de transporte que fue a recoger turistas.

En Punta Cana los dueños de centros comerciales brindan servicios de transporte gratis a los turistas para que vayan a comprar a sus tiendas, pero los taxistas de la zona se oponen y es normal que se presenten incidentes como el señalado.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Turismo

Ejecutiva de Jay-Z demanda empresa turística que le rentó una villa en Punta Cana

Publicado hace

en

NUEVA YORK.- La principal ejecutiva, mano derecha y manejadora del afamado rapero afroamericano Jay-Z, que dirige la empresa Roc Nation, propiedad del artista, Desiree Pérez, demandó a una empresa turística que le rentó una cabaña supuestamente sucia, sin agua y semiabandonada por $28 mil dólares, después de ofrecerle un “paraíso como ningún otro” frente al mar.

La demanda de Pérez alega que cuando llegó a Punta Cana, al Este de la República Dominicana, encontró la cabaña sin agua potable, sucia, con mohos y supuestamente cuidada por un guardia que estaba pidiendo comida.

Así se ve por internet el lugar que se ofrece a clientes.

Pérez dijo creer que las fotos que vio del alquiler de $8,800 por noche y cuyo total por sus vacaciones sumó $28.000, en las villas llamadas “Las Hamacas Beachfront” en Cap Cana, en la página web de la empresa Luxury Retreats fueron un montaje hecho en Photoshop, porque cuando llegó a la villa, la profunda piscina estaba sucia y sin agua.

La piscina también olía a moho, el aire acondicionado estaba roto y la entrada tenía un agujero de 5 pies, según su demanda sometida en la Corte Suprema Estatal de Manhattan.

“Lo peor y lo más espantoso de todo fue que la propiedad no se aseguró adecuadamente y el guardia de turno le preguntó a la demandante si tenía dinero para comprarle comida”, dice Pérez en la demanda.

Ella inmediatamente reservó otras vacaciones, pero Luxury Retreats ha ignorado sus demandas de reembolso, según el reclamo.

Pérez exige la devolución del dinero y compensación por otros daños punitivos.

FUENTE: Miguel Cruz Tejada /CDN

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Turismo

VIDEO: Fuego afectó Hotel Meliá Caribe Tropical de Bávaro

Publicado hace

en

BÁVARO.- Un incendio afectó anoche las instalaciones del Hotel Meliá Caribe Tropical en la zona turística de Bávaro, provincia La Altagracia, sin que se reportaran daños humanos.

El siniestro fue sofocado gracias a la intervención de cuerpos de bomberos de toda la provincia.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Se está a la espera de que las autoridades ofrezcan más detalles sobre el caso en las próximas horas.

En enero de este año la explosión de un transformador también había provocado un incendio en ese mismo hotel señaló el Nuevo Diario.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending