Connect with us

Deportes

Arrestaron a una gloria de los Knicks en pleno partido de la NBA

Publicado hace

en

Charles Oakley protagonizó un escandaloso incidente en las gradas del Madison Square Garden (AP).

El ex jugador de baloncesto Charles Oakley, que jugó en los New York Knicks durante 10 años (1988-1998), fue retirado por la fuerza del Madison Square Garden al protagonizar un escandaloso incidente en una butaca cercana al lugar donde estaba sentado James Dolan, dueño del equipo.

En las imágenes, se observa cómo Oakley se pelea con varios empleados de seguridad, quienes lo escoltaron a la fuerza hacia la salida. El altercado se desarrolló en el primer período del encuentro en el que los Knicks cayeron por 119-115 ante Los Angeles Clippers.

Todo comenzó cuando uno de los guardias de seguridad le pidió a Oakley que tome asiento mientras le gritaba a Dolan, quien estaba sentado no muy lejos de él, en su asiento habitual en la primera fila. Como no hizo caso, los guardias se le acercaron y allí comenzaron a llover golpes e insultos.

Parte del público coreó el apellido del ex jugador, de 53 años, mientras abandonaba el estadio esposado y escoltado por la Policía, que informó que Oakley fue detenido por tres cargos de asalto, todos de tercer grado.

«Charles Oakley se comportó de un modo sumamente inapropiado y totalmente abusivo. Ha sido expulsado y actualmente está siendo detenido por la policía de Nueva York. Era un gran jugador de los Knicks y esperamos que reciba ayuda pronto», escribieron desde la cuenta oficial de Relaciones Públicas de la franquicia neoyorquina.

Oakley jugó como ala-pívot de los Knicks durante una década y ayudó a que el equipo llegara a las finales de la NBA.

Sin embargo, su relación con el equipo es muy tensa ya que es un crítico constante de James Dolan, propietario de la franquicia y presidente de la junta directiva.

El ex jugador, que también jugó en Chicago Bulls y Toronto Raptors, entre otros, es recordado como un tipo duro dentro de las canchas, donde protagonizó peleas ante Charles Barkley, Dennis Rodman y Alonzo Mourning, entre otros.

Con información de AP

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Deportes

Accionista de las Águilas, Juanchy Sánchez, resulta herido en accidente de lancha en Montecristi

Publicado hace

en

El deportista y empresario Juanchy Sánchez sufrió un accidente al chocar el bote que conducía con otra embarcación similar.

El accidente ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde en Los Manglares, un área de las aguas de Montecristi.

Julio Pichardo, amigo de la familia, dijo al periódico Listín Diario que Juanchy iba acompañado de su esposa y tres parejas de amigos.

Estos fueron enviados un helicópteros a Montecristi para llevarlo a un hospital de Santiago.

Pichardo dijo que Juanchy sufrió el peor daño porque el impacto fue por el lado del guía y él manejaba, pero se supo que está estable.

No se detalló los nombres ni daños físicos de los acompañantes.

Juanchy es el principal accionista de las Águilas Cibaeñas.

Continuar leyendo

Deportes

Los Lakers, campeones de la NBA tras 10 años de espera

Publicado hace

en

AP|LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU..-Los Ángeles Lakers vencieron a los Miami Heat y se consagraron campeones de la NBA.

Con un triunfo 106-93, la franquicia de LeBron James ganó la serie 4-2 y sumó su 17mo. anillo de campeón en la burbuja de Disney.

En el primer cuarto, los Lakers mostraron todo su repertorio con Lebron James y Anthony Davies a la cabeza, quienes marcaron 17 puntos entre ambos, 9 y 8 respectivamente, ante un equipo de la Florida que sufrió, extrañamente, la ausencia anotadora de Jimmy Butler.

El jugador figura del duelo anterior apenas marcó un triple en ese período.

Así, el bloque inicial acabó 28-20 para los campeones de la Conferencia Oeste.

El repertorio de los Lakers se estiró en el segundo cuarto, que finalizó con un tanteador de 64-36.

Con Butler deslucido, tal vez ya resentido de su lesión y un Adebayo impreciso, los californianos estiraron la ventaja con facilidad y sin la necesidad de recaer en LeBron.

Fue Rondo el que brilló frente al aro y llegó a 13 puntos.

El Heat apenas logró marcar 13 puntos en ese período y falló más de la mitad de sus tiros libres, lo que denotó un cansancio mental en varias de sus figuras que se mostraron ahogadas en cada intento de ataque.

Esta performance se repitió en el tercer cuarto que terminó con un 87-58 a favor de Los Lakers.

Todo se encaminó a un claro triunfo y consagración del conjunto de Los Ángeles con un marcador final de 106-93.

LeBron cortó con una sequía de una década en Los Ángeles, que lograron su último anillo en las definiciones del 2010 ante Boston Celtics.

El Rey, por su lado, sumó el cuarto título a sus vitrinas con 35 años tras lo hecho en 2012 y 2013 con Miami y en 2016 con Cleveland Cavaliers.

Continuar leyendo

Lo + Trending