Connect with us

Espectáculos

Juan Luis en United Palace es un regalo a dominicanos, dice Félix Cabrera

Publicado hace

en

Se trató de una decisión de Juan Luis Guerra y el empresario artístico Félix Cabrera el ofrecer dos conciertos en el Teatro United Palace de Nueva York, como un regalo a la comunidad dominicana que reside en Washington Heights y en el Alto Manhattan de esa ciudad y que llega con el patrocinio del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Desde que se anunciaron las fechas para los días jueves 14 y sábado 16 de septiembre para la presentacion de la gira “Todo tiene su hora tour”, los comentarios de que el United Palace, con capacidad para 3,293 personas, no era un escenario para la categoría de Juan Luis, quien ha cantado con su grupo 4.40, en los más importantes escenarios de Estados Unidos como el Radio City Music Hall y el Madison Square Garden.

Cabrera reveló que ni para él como empresario ni para Juan Luis como artista es negocio hacer las presentaciones en el legendario teatro, debido al alto costo que representa un montaje de esta categoría, la poca capacidad del lugar y el bajo precio de las boletas, que tienen un valor desde 39 a 179 dólares.

“Estas presentaciones son como una especie de regalo de parte de Juan Luis para el público dominicano que vive en esta zona y que no tiene la capacidad de ir a verlo a otros escenarios de más prestigio”, confesó cabrera.

Según reveló el empresario a periodistas dominicanos el intérprete de “Las avispas” tenía el deseo de presentarse en ese lugar y cantarle a los dominicanos en Nueva York, pero el presupuesto no alcanzaba.

“El primero que me dijo que quería venir al United Palace fue Juan Luis. Yo también quería hacer estos conciertos con él, pero todo se dio porque tanto él como yo no vemos estas presentaciones como negocio”, explicó.

Debido a esto no se han planificado más funciones, y de hacerlo tendría que ser una decisión de Juan Luis.

Cabrera comparó la actuación de Juan Luis como las que hizo cuando presentó a Romeo con el reencuentro de Aventura en ese mismo lugar, igual recordó los conciertos que ha realizado con Ricardo Montaner, Marco Antonio Solís y Julio Iglesias, “porque en este negocio no todo es dinero”, expuso.

El empresario dominicano reveló que ya no trabajará más con el cantautor Ricardo Arjona debido a que no pudieron llegar a un acuerdo, el año pasado, tras el anuncio de una gira por Estados Unidos que no se realizó.

ACLARACIÓN
Desacuerdos económicos obligaron a Cabrera a cancelar los 60 conciertos que ya habían promocionado. Contó que Arjona quería cantar en el escenario de United Palace, pero no era negocio para él ni para el artista, quien no accedió a las condiciones para que se lograran las presentaciones en el teatro. “La gira con Arjona no se hizo por asunto de dinero”.

Ynmaculada Cruz Hierro/Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

FOTOS: Kanye West y Kim Kardashian se encuentran de visita en Punta Cana

Publicado hace

en

El rapero estadounidense Kanye West y su esposa la modelo Kim Kardashian , se encuentran de visita en República Dominicana, exclusivamente en la zona turística de Punta Cana.

Aunque se desconoce el motivo de la visita, este sábado circularon imágenes en redes sociales de West en compañía de su esposa y otros amigos, disfrutando de las atracciones turísticas que ofrece la zona Este del país.

La llegada al país de Kanye y Kim han causado revuelo en redes sociales, indica una reseña de El Nuevo Diario.

La pareja compartió con el doctor Amado Alejandro Báez, asesor médico del gobierno dominicano y presidente del Comité de Emergencias y Gestión Sanitaria para el Combate del Coronavirus (COVID-19).

Kanye West anunció el pasado 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, que presentará su propia candidatura para la presidencia del país, después de haber apoyado al actual mandatario y candidato a la reelección, Donald Trump.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Alexandra Hatcu asegura que su tienda genera a diario hasta RD$450,000

Publicado hace

en

La instagramer Alexandra Hatcu, informó que ya no se encuentra trabajando en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) y aseguró que su tienda On Point Girls RD, genera entre RD$300,000 y 450,000 pesos diarios.

Esta información fue ofrecida debido al comentario de un usuario, donde este preguntaba como la empresaria iba a subsistir sin el sueldo que le pagaban en INAPI, que rondaba los RD$110,000 mil pesos.

“Gracias por tu preocupación pero….para ser honesta hace tiempo que no trabajo en el INAIPI… HUMILDEMENTE gracias a DIOS por todo On Point Girls RD genera diario de 300,000 a 450,000 pesos diario solamente vendiendo por Instagram y al por mayor”, escribió Hactu en respuesta a su seguidor.

Dijo que, aparte de las ganancias de su tienda por las redes, la página web sin tener 24h ya rondaba los US $10,000 mil dólares en ventas.

Recordó que por publicaciones en su cuenta de Instagram, está cobrando de US $3,500 a 5,500 dólares.

”Cualquier otra inquietud no dudes en escribirme. Buenas noches”, culminó.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending