Connect with us


CINE & TV

Actriz arrestada por darle tabaná a su marido

Publicado hace

en

Naya Rivera, exestrella de “Glee”, fue arrestada por agredir a su esposo.

(CNN) – Naya Rivera, exestrella de la serie “Glee”, fue arrestada el sábado por la noche por supuestamente agredir a su esposo, dijeron las autoridades.

Rivera, de 30 años, fue acusada este domingo de un delito menor de agresión doméstica luego del incidente en Chesapeake, la ciudad natal de su esposo en Virginia Occidental.

Ella fue procesada en la corte del condado de Kanawha y liberada bajo fianza luego de una breve aparición ante la corte, muestran los registros judiciales.

Un video de la actriz en la corte la muestra llevando una sudadera gris y esposas mientras responde las preguntas del juez, reportó la afiliada de CNN, WCHS.

El incidente comenzó cuando la policía fue llamada para atender una situación doméstica en una casa de Chesapeake, de acuerdo con la denuncia.

Cuando llegaron ahí, el esposo de Rivera, Ryan Dorsey, dijo que ella lo había golpeado en la cabeza y en el labio inferior cuando llevaban a su hijo a un paseo, señala la denuncia.

Dorsey le dio a la policía un video de la agresión grabado con celular, lo que llevó al arresto de Rivera, de acuerdo con la denuncia.

Durante una breve aparición ante la corte, Rivera dijo que planeaba contratar un abogado. La agresión doméstica conlleva un máximo de un año en prisión y una multa de más de 500 dólares, muestran los registros de la corte.

CNN buscó al publicista de Rivera pero no ha recibido respuesta.

Rivera y Dorsey se casaron en 2014 en México. Dorsey también es actor, con apariciones en el programa “Southland” y la comedia de FX “You’re the Worst”.

Fuente CNN via Remolacha.net

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Asaltan a La Condesa, le llevan 30 mil pesos y documentos a plena luz del día

Publicado hace

en

La presentadora del “Súper Poder” y “Pégate y Gana con El Pachá”, Arisleyda Villalona “La Condesa” fue despojada de sus pertenencias a inicios de semana cuando se trasladaba en su vehículo.

Y es que la comunicadora fue atracada por un individuo que conducía una motocicleta a plena luz del día.

El robo, de que no se tiene mucha información, sucedió en una avenida de la capital dominicana donde, el antisocial, cargó con la suma de 30 mil pesos y sus documentos personales que estaban en su vehículo.

Hasta el momento La Condesa no se ha pronunciado sobre el hecho, pero de acuerdo a un vídeo de seguridad se ve cuando la presentadora se detiene a mitad de una calle con el cristal del co-piloto bajo y el ladrón entra las manos en el vehículo y se lleva la cartera, indica el portal Masvip.

Momento justo en que motorista asalta a La Condesa! Esto pasó hoy en la tarde. Le robaron 30 mil pesos y documentos personales! @condesatv

Una publicación compartida de ✳️ Ali David ◾️Productor De TV (@alidavidtv) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Nuria confirma su salida de CDN

Publicado hace

en

La periodista Nuria Piera concluye su gestión de cinco años como directora de Cadena de Noticias, CDN Canal 37, experiencia que definió como satisfactoria debido a que se logró devolver a este canal ser el referente noticioso por excelencia nacional y coberturas internacionales.

Piera pone fin a su productiva gestión en CDN tras acordar con los propietarios de la planta televisora lo no renovación del contrato entre ambas partes, decisión que les había comunicado hace un año.

Durante su paso por CDN, la experimentada periodista propició y estableció récord en la televisión dominicana con más de 90% de producción y programación netamente dominicana, dando espacio al talento criollo.

También logró alianzas noticiosas con más de 15 países, incluidos Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia, China, Alemania y el envío de periodista a cubrir el conflicto bélico en Siria.

“Hace cinco años firmé un contrato que cambió mi vida personal y profesional; un reto que acepté y afronté con mucho esfuerzo, dedicación, desvelos, y responsabilidad… es decir, con mucha pasión”, indicó Piera tras anunciar el fin de su período ante empleados en el estudio HD del referido medio.

“Dimos cabida a gran cantidad de profesionales de la comunicación, lo que nos convirtió en el canal con más horas en vivo, referencia de noticias creíbles; crecimos en las redes sociales exitosamente, hasta el punto de sobrepasar medios tradicionales. Conformamos un equipo de periodistas ágiles, éticos, con un gran deseo de llevar la verdad; introdujimos innovaciones tecnológicas, manteniéndonos a la vanguardia de la modernidad con producciones novedosas para un canal de noticias y mantuvimos una campaña constante de responsabilidad social”, manifestó.

NUEVO RETO
Piera indicó que llegó la hora de un cambio en su vida y que por esa razón le comunicó desde hace un año a la gerencia de CDN su decisión de no renovar el contrato.

“Esto obedece, sencillamente, a que necesito tiempo para mi familia y mi hija. Llevar la dirección del canal, más el programa de investigación, se ha convertido en una tarea difícil, debido a mi exigencia de calidad…Esa es la razón, lo demás son especulaciones malsanas”, manifestó.

Continuó diciendo: “Agradezco al ingeniero Manuel Estrella y demás socios por confiar en mí, por darme total libertad de contenido y por hacer intentos de que siguiera en la dirección…agradezco a todos por todo”.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending