Connect with us
hr />

CINE & TV

Actriz arrestada por darle tabaná a su marido

Publicado hace

en

Naya Rivera, exestrella de “Glee”, fue arrestada por agredir a su esposo.

(CNN) – Naya Rivera, exestrella de la serie “Glee”, fue arrestada el sábado por la noche por supuestamente agredir a su esposo, dijeron las autoridades.

Rivera, de 30 años, fue acusada este domingo de un delito menor de agresión doméstica luego del incidente en Chesapeake, la ciudad natal de su esposo en Virginia Occidental.

Ella fue procesada en la corte del condado de Kanawha y liberada bajo fianza luego de una breve aparición ante la corte, muestran los registros judiciales.

Un video de la actriz en la corte la muestra llevando una sudadera gris y esposas mientras responde las preguntas del juez, reportó la afiliada de CNN, WCHS.

El incidente comenzó cuando la policía fue llamada para atender una situación doméstica en una casa de Chesapeake, de acuerdo con la denuncia.

Cuando llegaron ahí, el esposo de Rivera, Ryan Dorsey, dijo que ella lo había golpeado en la cabeza y en el labio inferior cuando llevaban a su hijo a un paseo, señala la denuncia.

Dorsey le dio a la policía un video de la agresión grabado con celular, lo que llevó al arresto de Rivera, de acuerdo con la denuncia.

Durante una breve aparición ante la corte, Rivera dijo que planeaba contratar un abogado. La agresión doméstica conlleva un máximo de un año en prisión y una multa de más de 500 dólares, muestran los registros de la corte.

CNN buscó al publicista de Rivera pero no ha recibido respuesta.

Rivera y Dorsey se casaron en 2014 en México. Dorsey también es actor, con apariciones en el programa “Southland” y la comedia de FX “You’re the Worst”.

Fuente CNN via Remolacha.net

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Actores de Hollywood se hacen eco de basura en el Malecón de Santo Domingo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Aún se continúa con el operativo que busca eliminar toneladas de basura acumuladas en áreas del Malecón arrastradas por los ríos Ozama e Isabela durante las lluvias de la semana pasada.

Las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo. Inclusive, actores de Hollywood como Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán, así como Josh Brolin quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, se hacieron eco del reguero de basura en nuestro Malecón.

“Este problema me mata, por favor lee a continuación. Tenemos que hacerlo mejor, todos tenemos que hacerlo. Difunde la conciencia”, escribió el actor que personificó a Acuamán.

“…Sigo pensando que deberían obligar a las personas a traer su propio termo de café. Una batalla a la vez, supongo”, posteó Blin.

Instituciones y personalidades dedicadas a la preservación del medio ambiente también se expresaron al respecto. Destacando que la problemática tiene que ver con la conciencia social.

“Se debe trabajar para la limpieza pero también inspirar cambios sostenidos y trabajar a través de los locales. Mejores comportamientos del consumidor y mejor gestión de residuos”, fue uno de los mensajes.

Diario Libre

A continuación los mensaje:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Rafely le canta a Magnolia Kasse en programa del Cocodrilo

Publicado hace

en

En el minuto 13:28 Rafely Rosario sorprende supuestamente a Magnolia Kasse en plena entrevista en el programa “Buena noche”, de Nelson Javier “El Cocodrilo”.

Hace unos días se rumoró que la pareja había terminado la relación tras borrar todas sus fotografías en las redes sociales, lo que fue desmentido por ellos.

Video vía Cachicha.com

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending