Connect with us


Deportes

NBA: Al Horford llega a los 10 mil puntos

Publicado hace

en

Jaylen Brown encestó 21 puntos para encabezar la ofensiva y el dominicano Al Horford llegó a los 10 mil puntos de por vida para guiar a los Celtics de Boston a un triunfo con pizarra de 105-89 sobre los Bulls de Chicago en el partido de anoche.

Los Celtics jugaron sin su líder anotador, Kyrie Irving, debido a dolencias en una rodilla, pero tuvieron a cinco jugadores en cifras dobles en anotación y dominaron el partido desde el inicio hasta el final.

Brown anotó nueve de 13 lances desde el campo y agregó cuatro rebotes y tres asistencias.

Horford, de su lado, encestó sus 13 tantos con siete rebotes, dos asistencias, un bloqueo y un robo de balón.

Anotó seis de ocho lances de campo y se fue de 1-1 en triples en 22 minutos.

Jayson Tatum aportó 14 puntos y cinco rebotes, Terry Rozier agregó 13 tantos con siete asistencias, mientras que Greg Monroe tuvo diez puntos y siete rebotes.

Denzel Valentine encabezó a los Bulls con 20 puntos al marcar cuatro de seis lances de tres puntos. Lauri Markkanen agregó 12 tantos, mientras que David Nwaba y Cameron Payne lograron 10 unidades cada uno.

LeBron James anotó 31 puntos antes de tomar asiento en el banquillo, Larry Nance Jr. alcanzó su marca personal con 22 puntos y 15 rebotes en su primera apertura para Cleveland, y los Cavaliers cerraron una decepcionante estadía en casa de cinco juegos con una nota positiva con una victoria de 112-90 el lunes por la noche sobre los Detroit Pistons, que no han ganado en la carretera en casi dos meses.

Con Cleveland perdiendo tres grandes hombres: el estelar Kevin Love, Tristan Thompson y Jeff Green, debido a las lesiones, los Cavs necesitaban que alguien lo ayudara y Nance apareció.

Con el mismo número 22 de su padre que había sido retirado por Cleveland, Nance, de 25 años, tuvo el mejor juego de su joven carrera.

James fue el genio habitual, logrando 5 de 7 triples y sumando siete rebotes y siete asistencias. Con los Cavs cómodamente por delante delante, James se sentó todo el último cuarto, una rareza en esta extraña temporada.

Blake Griffin anotó 25 para liderar a Detroit, que ha perdido nueve partidos seguidos fuera de su casa. Los Pistons no han ganado en la carretera desde el 10 de enero.

Andre Drummond anotó 15 puntos, pero no alcanzó los dos dígitos en rebotes por primera vez en 19 juegos.

Bojan Bogdanovic empató su mejor marca de la temporada con 29 puntos y atrapó un clave salto entre dos para levantar a los Pacers de Indiana sobre los Bucks de Milwaukee 92-89 el miércoles por la noche.

Khris Middleton, de Milwaukee, robó el pase de Victor Oladipo con 10 segundos por jugar e Indiana liderando 90-89. Corrió a la canasta, pero Cory Joseph lo persiguió y puso una mano en la pelota antes de que Middleton pudiera intentar un tiro.

La bola salió rodando de los límites, y los árbitros llamaron un salto entre dos después de la repetición del video. Bogdanovic atrapó la bola del salto y agregó un par de tiros libres con seis segundos por jugar.

Thaddeus Young tuvo 10 puntos y siete rebotes, y Oladipo terminó con 14 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes junto con 10 pérdidas de balón.

Después de los tiros libres de Bogdanovic, Milwaukee tuvo la oportunidad de empatar, pero el triple de Giannis Antetokounmpo golpeó la parte delantera del aro mientras el tiempo expiraba.

Los Pacers y Bucks tuvieron un inicio lento y descuidado.

Indiana lideró 20-17 al final del primer cuarto.

Ambos equipos estaban jugando en la segunda noche de partidos en días seguidos.

Milwaukee tomó una ventaja de 46-44 en el medio tiempo, y luego ambos equipos cobraron vida en la segunda mitad. Los Pacers abrieron el tercer cuarto con un rally de 19-5 que les dio una ventaja de 65-50. La ventaja de 15 puntos fue la más grande de Indiana en el juego. Pero Milwaukee no había terminado.

Los Bucks acumularon una racha de anotación de 19-5 para acercarse a cuatro puntos al final del tercer cuarto.

Antetokounmpo terminó con 18 puntos y 12 rebotes. Eric Bledsoe lideró a los Bucks con 26 puntos.

LISTIN DIARIO

Que opinas?

Comentarios

Deportes

Multan y suspenden a jugador de las Águilas Juan Carlos Pérez

Publicado hace

en

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc., (Lidom), Vitelio Mejía Ortiz, impuso una multa de 30 mil pesos al jugador de las Águilas Cibaeñas Juan Carlos Pérez y lo suspendió por diez partidos para la temporada otoño invernal 2019-2020 por violación al artículo 54 del reglamento vigente.

La suspensión al jardinero del conjunto cibaeño empezará a correr a partir del primer día en que dicho jugador agote un turno en la venidera contienda con cualquiera de los equipos.

Asimismo, el presidente de la Liga dispuso en el numeral tercero de la resolución que “el jugador Juan Carlos Pérez no podrá accionar por el resto de la temporada 2018-2019 en ninguna de sus fases, a menos que sea con su equipo Águilas Cibaeñas”.

El artículo 54 del reglamento vigente establece en su literal (e) sanción a cualquier integrante de la Liga, asociado, jugador, técnico o personal de apoyo que usando las redes sociales publique o transmita contenido que contenga lenguaje, imágenes o actos obscenos, que atenten contra la moral y las buenas costumbres.

En uno de los considerandos el presidente de Lidom expresa que “es de pública notoriedad y reposa en los archivos de esta Liga que el Sr. Juan Carlos Pérez es reincidente en este tipo de conducta”.

En otro señala que “del propio audio contentivo de las expresiones del señor Juan Carlos Pérez se desprende claramente que de manera expresa sus comentarios fueron formulados para ser difundidos en las redes sociales”.

En su dictamen el máximo directivo de Lidom dice que “por aplicación conjugada del principio de la personalidad de la pena y de la obligación de la Presidencia de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc., (Lidom) de procurar el debido equilibrio entre los equipos que la componen, es la convicción de esta presidencia que la sanción a la inconducta del jugador Juan Carlos Pérez no debe perjudicar al equipo a que pertenece por la etapa actual en que se encuentra el Torneo 2018-2019”.

Indica, además, que “el jugador incurre en el uso de lenguaje obsceno que atenta contra la moral y las buenas costumbres y distorsiona el papel que corresponde jugar a nuestros jugadores de béisbol en respeto a la fanaticada que los sigue, muy especialmente a jóvenes y niños que desarrollan sentido de admiración y de identidad con dichos jugadores”.

Finalmente, la resolución del presidente de la Liga establece en su numeral cuatro que la misma estará sujeta al recurso de apelación por ante la Comisión de Apelación.

LD

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

El Licey aleja chance de Águilas clasificar

Publicado hace

en

Los Tigres del Licey se han convertido en el gran obstáculo de las Águilas Cibaeñas en la presente temporada. La noche de este viernes, el Licey infligió la octava derrota seguida a las Águilas, tras derrotarlas 2-1, en el último enfrentamiento entre ambos equipos correspondiente al calendario de la serie regular.

En un partido animado por una gran concurrencia y que fue celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, el abridor Esmil Rogers tuvo una buena salida y el Licey aprovecho el juego errático de las Águilas para llevarse el triunfo.

El Licey (26-21) queda ahora en la segunda posición, un juego detrás de las Estrellas Orientales (27-20) que anoche superaron a los Leones del Escogido (25-22) con marcador de 5-0. El Escogido descendió al tercer lugar, pero tiene garantizado un puesto para el round robin.

Las Águilas (20-27) se hunden más en el último puesto y ven alejarse sus posibilidades por un puesto para el round robin.

El abridor Esmil Rogers trabajó bien las primeras cinco entradas para el equipo del Licey en las que sólo permitió tres hits, una carrera, un boleto y dos ponchados, dejando el resto del camino a los relevistas Jake Fisher, Luis Vásquez, Génesis Cabrera y Jairo Asencio.

El partido lo ganó Robers (2-4) y perdió el relevista Wandy Rodríguez (0-2). Asencio se anotó su rescate número 14 de la temporada.

La serie particular entre ambos equipos termina favoreciendo ampliamente al Licey que ganó los últimos ocho partidos y las

Águilas sólo ganaron dos
Por las Águilas, Danny Santana, un triple y una anotada: Juan Lagares, dos hits, con una remolcada; y diego Goris pegó dos singles.

Por el Licey, Hanley Ramírez, dos indiscutibles; Erick Aybar, un hit, con una anotada; y Pablo Reyes disparó uno.

Las carreras
El Licey marcó su primera anotación en el segundo inning, ante los envíos de Ranfi Casimiro. Luis Barrera negoció boleto, luego se estafó la intermedia y anotó cuando Sergio Alcántara consiguió un rodado que atrapó en el fondo de la intermedia Luis Valenzuela e hizo un tiro que el pitcher Casimiro no pudo retener, lo que aprovechó para anotar Barrera. Licey 1, Águilas 0.

Las Águilas igualaron el marcador a una en el quinto. Danny Santana abrió con un triple ante los envíos de Esmil Rogers y anotó luego por indiscutible de Juan Lagares. Licey 1, Águilas 1.

Los azules volvieron a irse delante en la quinta entrada. Después de un out, Erick Aybar consiguió sencillo, le siguió Hanley Ramírez, que pegó sencillo al left y que el jardinero Danny Santana perdió, lo que fue aprovechado por Aybar para anotar. Licey 2, Águilas 1. Final.

Ramón Rodríguez/Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending