Connect with us


Panorama

Hombre celoso estrangula su esposa de 19 años en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre mató a su esposa y luego se quitó la vida ingiriendo una sustancia aún desconocida, con la cual se envenenó, en un hecho ocurrido en la mañana de este domingo en el sector el ocho, en Bonao.

El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), informó que Crismeiri Muñoz Abad de 19 años, recibió golpes y fue estrangulada por su esposo Víctor Alfonso Sánchez de 23 años, en aparente estado de celos.

Indica el portal Resumenlatino.net que la versión policial señala que Sánchez después de cometer el crimen decidió quitarse la vida envenenándose.

La madre de la joven expresó, que es la segunda hija que le matan sus parejas, por razones de celos.

No se sabe si entre ambos habían procesados hijos, el hecho de sangre ha consternado a los residentes del sector el ocho de Bonao.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Registran temblor de tierra en Santiago

Publicado hace

en

Un temblor de magnitud 3.3 en la escala de escala de Richter se registró esta mañana el este sur este de Villa González, Santiago.

El evento se registró a las 7:14 horas de la mañana de este jueves y a unos 23 kilómetros de profundidad, según registró el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Hasta el momento no se han registrado daños a personas, ni materiales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Dos muertos y tres heridos al descarrilarse tren cargado de caña en La Romana

Publicado hace

en

LA ROMANA. Al menos dos personas han fallecido y tres resultaron heridas al descarrilarse varios vagones cargados de caña de la empresa Central Romana, hecho registrado en la mañana de este miércoles.

El accidente sucedió en los rieles que atraviesan la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, próximo al sector de Savica, indica Diario Libre.

Los fallecidos son el operador de máquina y su ayudante, según confirmaron autoridades.

Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas mortales. Unidades del Sistema de Emergencias 9-1-1 trasladaron a los heridos a diversos centros de salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending