Connect with us


CINE & TV

Las película dominicana Qué León, entre lo más popular de Google en 2019

Publicado hace

en

Raymond Pozo, Clarissa Molina, Ozuna y Miguel Cepedes, protagonistas de Qué León.

La película Qué León, prodccion domincana de Caribbean Cinemas en la que brillaron el cantante urbano Ozuna y la presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, estuvo entre lo más requerido de Google en 2019 por los latinos en Estados Unidos que prefirieron hacer sus búsquedas en español.

Tambien el largometraje Roma, estelarizado por la mexicana Yalitza Aparicio, aparece el sondeo.

Así lo informó el gigante tecnológico al entregar la lista El Año en Búsquedas de Google 2019. Se trata, según aclaró, de los temas que marcaron tendencia y “no necesariamente los más populares”, es decir, aquellos “que en algún momento aumentaron considerablemente”.

“Qué León”, estrenada el pasado año es la película dominicana más exitosa, al lograr más de 900 mil  taquillas vendidas en 22 países.

Recientemente entró a la parrilla latina del servicio de Netflix y de inmediato se colocó entre laa tendencias del la plataforma de películas por streaming.

El pasado 28 de noviembre se estrenó en los cines de República Dominicana y Puerto Rico su secuela titulada «Los Leones» y ya ha alcanzado vender 100 mil taquillas, de acuerdo a reportes de la empresa productora.

Otras búsquedas en Google
Los latinos en Estados Unidos buscaron recetas para hacer capirotada, cóctel de camarón, fresas con crema, flan y albóndigas, detalló el sitio.

Entre otros intereses, la comunidad se manifestó interesada en aprender rápidamente inglés y saber qué era la poligamia.

“La cantante Karol G causó dudas al lanzar un sencillo y los latinos buscaron qué era ‘tusa’. En algún momento, querían saber sobre el huracán Dorian y, por supuesto, dónde estaba José José”, complementó la firma.

La misión de Google, concluyó la empresa, es “organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil”.

Los temas más populares globalmente fueron el duelo de cricket “India vs South Africa”, el fallecido actor Cameron Boyce y la Copa América, que reunió en Brasil a las selecciones de fútbol de Sudamérica.

Entre las noticias, las más demandadas fueron el mismo evento futbolístico, el incendio de la catedral de Notre Dame en París y la Copa Mundial de Cricket.

Las personas que más tendencias marcaron fueron el jugador de fútbol americano Antonio Brown, el futbolista brasileño de Paris Saint Germain Neymar y el youtuber James Charles.

En la categoría Actores, resaltaron Jussie Smollett, Kevin Hart y Joaquin Phoenix, mientras que en Atletas hicieron lo propio Antonio Brown, Neymar y Bryce Harper. De los fallecidos, la mayor influencia fue de Cameron Boyce, Nipsey Hussle y Julen Roselló.

Avengers Endgame, Joker y Captain Marvel destacaron entre las películas, en tanto que los programas de TV predilectos fueron las series Game of Thrones, Stranger Things y Chernobyl.

FUENTE: EsDigitaltrends.com

Que opinas?

Comentarios

CINE & TV

Policía arresta a Cristian Casablanca por lanzar televisor desde edificio

Publicado hace

en

La Policía Nacional apresó la noche de este sábado al numerólogo Cristian Casablanca, dos horas después que un video suyo se hiciera viral en las redes sociales que muestra cuando lanza desde lo alto de una torre de apartamentos un televisor de unas 40 pulgadas.

“Está preso en el Palacio de la Policía Nacional y mañana será sometido a la justicia”, dijo Frank Félix Durán, vocero de la Policía Nacional.

El bochornoso espectáculo del presentador de televisión pudo haber puesto en peligro la vida de transeuntes que circularan por la vía, aunque en ese momento estaba despejada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La @policiard accionando. Se llevaron ya preso al maestro por lanzar un televisor desde edificio de apartamentos.

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JOHN CHARLIE (@fuegoalalata1_) el

Este sábado Casablanca montó un espectáculo publico, grabó en un video cuando se deshacía de un televisor en protesta porque supuestamente Luis Abinader, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no había exonerado a los estudiantes de la Universidad O&M (donde es accionista) del pago correspondiente a los meses de abril y marzo en medio de la crisis creada por el Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A quién pueda interesar…

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JOHN CHARLIE (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Cristian Casablanca lanza televisor desde edificio y genera repudio

Publicado hace

en

Ha generado gran indignación el comportamiento  del numerólogo Cristian Casanblanca, quien desde lo alto de una torre de apartamentos lanzó a la calle un televisor de unas 40 o 50 pulgadas, rompiéndose en pedazos al caer al pavimento y poniendo en riesgo las vidas de personas que pudieron haber estado circulando por la vía

Por suerte la zona estaba despejada en ese momento.

La acción quedó registrada en un video que alguien que lo acompañaba grabó.

Todo se originó cuando Casablanca advirtió al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, que lanzaría por el balcón cada electrodoméstico de su apartamento en señal de protesta hasta que tomara medidas de flexibilización con el pago de la matrícula de los estudiantes de la universidad  O&M, donde el político es accionista.

El reclamo del también conductor de televisión es porque el país está en una emergencia por la presencia del coronavirus, lo que ha detenido el aparato productivo.

Sin embargo usuarios de redes sociales hicieron un llamado a la Policía Nacional y a Procuraduría General de la República para que sancionen este agresivo y peligroso accionar de Cristian Casablanca.

Mira el video

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A quién pueda interesar…

Una publicación compartida de Fuegoalalata by JOHN CHARLIE (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending