Espectáculos
El Torito se disculpa con contrarios políticos de su pueblo y se pone a su disposición
El merenguero Héctor Acosta «El Torito», convocó a la prensa de su natal Bonao para pedir disculpas públicas si ofendió a alguien en la pasada campaña electoral, entre ellos a los dos principales dueños de estaciones radiales en su pueblo asi como a los candidatos del Partido Liberación Dominicana (PLD).
El Torito, identificado con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante la campaña electoral hizo pronunciamientos contra el senador del PLD reelegido en el cargo, Félix Nova Paulino, y el ex candidato alcalde de ese partido, Michael Genao.
El cantante empero tendió un ramo de olivo a estos y dijo además que se ponía a disposición de las autoridades de su provincia en sentido general.
Como se sabe, el artista respaldó al PRM, que en el municipio cabecera logró un alcalde y a nivel provincial solo un diputado.
Agregó que a pesar de que ya no reside Bonao, estará en primera fila cuando lo requieran en cualquier jornada social que vaya en beneficio de su pueblo.
Espectáculos
Nahiony Reyes y Juan Carlos Pichardo conducirán Premio Soberano 2027
La edición número 42 de los Premios Soberano será conducida por Nahiony Reyes y Juan Carlos Pichardo, dos jóvenes talentos que conjugarán el garbo, la gracia y el carisma para ofrecerle al público una noche inolvidable en la premiación artística más importante y de mayor audiencia de la República Dominicana.
Nahiony y Juan Carlos asumirán por primera vez en su carrera la conducción de la ceremonia, que se llevará a cabo el miércoles 17 de marzo del próximo año, en un momento en que cada uno, en sus respectivos proyectos profesionales, goza de gran popularidad y aceptación del público.
Una apuesta al talento joven para esta labor por parte del equipo de producción general, a cargo de CSJR Producciones, liderada por cuarto año consecutivo por el empresario artístico y productor César Suárez Jr.
Marivell Contreras, presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), indicó que la selección de Nahiony y Juan Carlos permitirá hilvanar un hilo conductor divertido, entretenido y, sobre todo, con el toque profesional que ambos imprimen a todo aquello que asumen en el campo del arte, la cultura y el entretenimiento.
Espectáculos
Juez falla a favor de Santiago Matías en proceso judicial interpuesto por Manolo Ozuna
La justicia dominicana emitió una nueva decisión favorable al empresario y comunicador Santiago Matías García, conocido como Alofoke, al descargarlo en el proceso penal por presunta difamación e injuria interpuesto por el también comunicador Manolo Ozuna.
De acuerdo con la información suministrada por su defensa, esta representa la quinta decisión judicial favorable a Matías en procesos legales relacionados con esta controversia.
El equipo de abogados estuvo integrado por Manuel Alejandro Bordas Nina, Franklin Abreu, Winston Báez, Carlos Iván Bordas, Natalia Aristy y Manuel Durán, quienes durante el proceso cuestionaron la suficiencia de las pruebas presentadas por la parte acusadora.
Mientras Matías continúa enfocado en el estreno de la tercera temporada de La Casa de Alofoke, previsto para el próximo 23 de noviembre, con lo que continúa impulsando sus proyectos de entretenimiento digital a nivel mundial.
En junio de 2025, la Fiscalía del Distrito Nacional citó a Matías por primera vez con el fin de que responda a una querella interpuesta en su contra por difamación e injuria por parte de Ozuna.
La querella, con constitución en actor civil, fue presentada a través del abogado José Valdez Fernández en contra del empresario y comunicador por la presunta violación de los artículos 21 y 22 de la Ley 53-07, sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.
-
Gente & Sociedad3 díasGrupo Rica realiza primer sorteo de “Móntate con Rica 2026” y premia a ganadora con una Kia Sorento Luxury 2026
-
Actualidad2 díasCarolina fortaleció la atención social, servicios municipales y la respuesta ante emergencias esta semana
-
Finanzas21 horasExpomóvil Banreservas 2026 cierra con financiamientos superiores a RD$9,985 millones
-
Espectáculos15 horasNahiony Reyes y Juan Carlos Pichardo conducirán Premio Soberano 2027
-
Panorama17 horasTony Peña Guaba retira su precandidatura presidencial y anuncia apoyo a David Collado
-
Panorama10 horasINTEC confirma renuncia de Arturo Del Villar como rector
-
Noticias10 horasJustiniano Montero es el nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia














