Connect with us

Deportes

Los Warriors o Cavaliers ¿Quién ganará esta noche?

Publicado hace

en

Los Golden State Warriors salieron a la duela del Oracle Arena para su última práctica de las Finales NBA. Todos estaban conscientes de que sin importar el resultado sería la última de una temporada histórica en la que ganaron 73 partidos en la fase regular y en la que hace dos juegos que han sido incapaces de ganar el bicampeonato de la liga.

Este domingo se celebra el partido decisivo de la Final de la NBA y Golden State espera que jugar en su arena les ayude a ganar el campeonato.

Harrison Barnes, Shaun Livingston y Draymond Green, piezas clave de Warriors, reconocieron que necesitan mucha mejora para tener opciones ante LeBron James y Cavaliers en el Juego 7. Los Warriors jugarán este domingo el décimo noveno Juego 7 en Finales.

“Nada como un Juego 7”, dijo muy sonriente Draymond Green. “Nadie puede prometer un campeonato, sólo jugar con el mayor esfuerzo posible, consistencia e inteligencia”.

El entrenador Kerr ha rechazado en múltiples ocasiones que su campaña se convierta en un fracaso si pierden este domingo, ante un equipo al que tuvieron 1-3 abajo, al que limpiaron en sus enfrentamientos de temporada regular y al que vencieron hace un año en seis partidos de la serie final. Steve Kerr necesita más que nunca que sus pupilos tengan una buena noche el domingo en el Juego 7 de las Finales.

“Primero que nada, yo no lo veo de esa manera”, dijo Kerr este sábado “(…) En términos de la gente que me importa, como mi familia, mis amigos, mis compañeros, la organización, hay mucho más allá que considerar falla o no”.

A LeBron le falta una batalla

La historia aún falta de un epílogo feliz para los Cleveland Cavaliers. Pero LeBron James está escribiendo uno de los capítulos más importantes en la historia de la NBA, sin importar el resultado final.

En sus sextas Finales consecutivas, James ha hecho todo y más para que sus Cavaliers estén hoy igualados en la serie y a un triunfo de coronarse sobre los actuales campeones, los Golden State Warriors.

James ha contribuido de casi todas las maneras posibles. Es líder en robos, bloqueos, puntos y asistencias en las Finales. Y a diferencia de sus primeras series de campeonato, encabeza la estadísticas de humildad.

De la mano de LeBron, los Cavs provocan Juego 7

LeBron James produjo 41 puntos 11 asistencias, 8 rebotes 4 robos y tres bloqueos para guiar a los Cavs a un decisivo.

Los Cavaliers viven gracias a LeBron James

El “Rey” se echó el equipo al hombro, una vez más, para lograr lo que casi parecía imposible después de los dos primeros partidos de la serie: llevarla a siete juegos.

Warriors explotan desesperados en el Juego 6

Golden State fue superado en todo el juego por Cleveland y la impotencia terminó con la expulsión de Stephen Curry, quien proyectó una imagen poco vista en él.

“Tengo que darles mucho crédito a mis compañeros y al staff de entrenadores, quienes me han puesto en posición de ser exitoso”, dijo James, un par de horas después de que los Cavaliers se convirtieron en apenas el segundo equipo de la historia que llega al séptimo partido de las Finales luego de que perdían 1-3 la serie.

ESPN

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Deportes

Muere Diego Armando Maradona

Publicado hace

en

Diego Armando Maradona ha muerto a los 60 años de edad debido a un paro cardiorrespiratorio, según ha adelantado ‘Clarín’. El legendario jugador argentino estaba recuperándose en su domicilio del cóagulo que sufrió recientemente.

Según las primeras informaciones, Maradona sufrió una «descompensación» a mediodía mientras estaba en su casa de Tigre, donde estaba pasando el postoperatorio de la seria operación a la que se sometió hace menos de un mes. El 30 de octubre acababa de cumplir 60 años.

Los servicios de urgencia se trasladaron inmediatamente a su domicilio, donde intentaron reanimarle del paro cardíaco que, finalmente, se ha llevado a una de las mayores leyendas del deporte y posiblemente la mayor de Argentina, fuera del puro fútbol, de todos los tiempos.

Como futbolista lo fue todo: salió de la cantera de Argentinos Juniors (1976-80), para pasar luego a Boca Juniors (1981, 1995-97), antes de viajar a Europa, donde jugó primero en el FC Barcelona (1982-84) para después consagrarse con el Nápoles al que hizo campeón de Europa.

FUENTE: 20minutos.es

Continuar leyendo

Deportes

‘El Tsunami’ se arrepiente de participar en caravana con ‘La Perversa’ y pide disculpas

Publicado hace

en

El destacado lanzador de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez, “El Tsunami”, se mostró arrepentido de su participación en los incidentes del pasado domingo y que provocaron el arresto de la artista urbana Denisse Tejada, “La Perversa” y otras tres personas.

Martínez, quien se encuentra en libertad luego de presentarse voluntariamente a la Dirección Regional de la Policía Nacional, difundió su mensaje en un video en el que se le ve leyendo la declaración de arrepentimiento.

En torno al incidente, la fiscalía de Puerto Plata continúa las investigaciones y no se descarta que el destacado jugador oriundo de esta provincia sea interrogado nuevamente si precisa aclarar su participación o si el mismo pueda ser objeto de alguna medida de coerción.

A continuación reproducimos las palabas del pelotero:

“Quiero abordar directamente los informes que circulan en los medios, sobre mí, en este momento. Las reglas y regulaciones establecidas por el gobierno dominicano, están ahí por una razón, mantenernos a todos a salvo y evitar la propagación del coronavirus.

Es oportuno aclarar que en ningún momento he propiciado, ni patrocinado el evento ocurrido en Puerto Plata el día 22. Ni tampoco era mi intención de que mi efímera participación en el evento, en que me vi envuelto, pudiese producir efectos indeseados, entiendo que debería haber sido más reflexivo, sobre cómo mis acciones podrían afectar, no sólo a mí, sino a los más cercanos a mí y también a muchos otros.

He cometido un error y lo reconozco por completo, prometo aprender de esta experiencia en el futuro y, al mismo tiempo, también, le pido disculpas a las autoridades y a la población”.

Continuar leyendo

Lo + Trending