Connect with us

Deportes

Los Warriors o Cavaliers ¿Quién ganará esta noche?

Publicado hace

en

Los Golden State Warriors salieron a la duela del Oracle Arena para su última práctica de las Finales NBA. Todos estaban conscientes de que sin importar el resultado sería la última de una temporada histórica en la que ganaron 73 partidos en la fase regular y en la que hace dos juegos que han sido incapaces de ganar el bicampeonato de la liga.

Este domingo se celebra el partido decisivo de la Final de la NBA y Golden State espera que jugar en su arena les ayude a ganar el campeonato.

Harrison Barnes, Shaun Livingston y Draymond Green, piezas clave de Warriors, reconocieron que necesitan mucha mejora para tener opciones ante LeBron James y Cavaliers en el Juego 7. Los Warriors jugarán este domingo el décimo noveno Juego 7 en Finales.

“Nada como un Juego 7”, dijo muy sonriente Draymond Green. “Nadie puede prometer un campeonato, sólo jugar con el mayor esfuerzo posible, consistencia e inteligencia”.

El entrenador Kerr ha rechazado en múltiples ocasiones que su campaña se convierta en un fracaso si pierden este domingo, ante un equipo al que tuvieron 1-3 abajo, al que limpiaron en sus enfrentamientos de temporada regular y al que vencieron hace un año en seis partidos de la serie final. Steve Kerr necesita más que nunca que sus pupilos tengan una buena noche el domingo en el Juego 7 de las Finales.

“Primero que nada, yo no lo veo de esa manera”, dijo Kerr este sábado “(…) En términos de la gente que me importa, como mi familia, mis amigos, mis compañeros, la organización, hay mucho más allá que considerar falla o no”.

A LeBron le falta una batalla

La historia aún falta de un epílogo feliz para los Cleveland Cavaliers. Pero LeBron James está escribiendo uno de los capítulos más importantes en la historia de la NBA, sin importar el resultado final.

En sus sextas Finales consecutivas, James ha hecho todo y más para que sus Cavaliers estén hoy igualados en la serie y a un triunfo de coronarse sobre los actuales campeones, los Golden State Warriors.

James ha contribuido de casi todas las maneras posibles. Es líder en robos, bloqueos, puntos y asistencias en las Finales. Y a diferencia de sus primeras series de campeonato, encabeza la estadísticas de humildad.

De la mano de LeBron, los Cavs provocan Juego 7

LeBron James produjo 41 puntos 11 asistencias, 8 rebotes 4 robos y tres bloqueos para guiar a los Cavs a un decisivo.

Los Cavaliers viven gracias a LeBron James

El “Rey” se echó el equipo al hombro, una vez más, para lograr lo que casi parecía imposible después de los dos primeros partidos de la serie: llevarla a siete juegos.

Warriors explotan desesperados en el Juego 6

Golden State fue superado en todo el juego por Cleveland y la impotencia terminó con la expulsión de Stephen Curry, quien proyectó una imagen poco vista en él.

“Tengo que darles mucho crédito a mis compañeros y al staff de entrenadores, quienes me han puesto en posición de ser exitoso”, dijo James, un par de horas después de que los Cavaliers se convirtieron en apenas el segundo equipo de la historia que llega al séptimo partido de las Finales luego de que perdían 1-3 la serie.

ESPN

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Deportes

Gigantes y Estrellas van a la final tras derrotar al Licey y las Águilas

Publicado hace

en

Los Gigantes del Cibao descalificaron este sábado a los Tigres del Licey tras derrotarlos 4 carreras por 3, en el partido que disputaron en el Estadio Julián Javier, de la Ciudad del Jaya.

Los Potros se convierten en el primer equipo en avanzar a la serie final del Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22 al llegar a las 10 victorias con seis derrotas, en cambio los Tigres se quedaron cortos con marca de 7-9 en el certamen que tiene en opción a la Copa BanReservas y está dedicado especialmente al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

El bate del cubano Henry Urrutia volvió a relucir esta noche al batear dos dobles con los que remolcó tres vueltas, dos de ellas que fueron las de la ventaja 4-2 en el quinto inning, y anotó una, y Marcell Ozuna logró también un tubey y empujó una que empató la pizarra 2-2 en el tercero episodio.

Los Gigantes marcaron dos carreras en el tercer inning y dos más en el quinto en sus cuatro anotaciones, mientras que los azules totalizaron tres al fabricar una en el segundo, una en el tercero y una en el sexto capítulo.

Los bateadores que remolcaron carreras por los Tigres fueron Dawell Lugo con un doble, Sergio Alcántara y Nomar Mazara una cada uno con un sencillo.

El lanzador ganador lo fue el relevista Jim Fuller (1-0) en una 1.0 entrada de labor, un hit, una vuelta limpia, una base por bola y dos ponches, y el salvamento se lo adjudicó Juan Minaya, su quinto del Todos contra Todos, al tirar el noveno sin libertades y un ponche.

Perdió Brandon Lawson (0-3), quien abrió el partido por los bengalíes y lanzó 4.1 innings, cinco hits, cuatro carreras limpias, un boleto y cuatro abanicados.

Las Estrellas derrotan a las Águilas

Con una racha histórica de siete partidos ganados de manera consecutiva, las Estrellas Orientales cerraron su participación en el Round Robin con la obtención del boleto a la serie final al superar este sábado 11 vueltas por 4 a las Águilas Cibaeñas, en el choque que escenificaron en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

Los Paquidermos terminaron igualados con los Gigantes con récord de 10-6, pero se adueñaron del primer lugar del Round Robin por dominarle la serie particular 3-2, en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22 que tiene en opción a la Copa BanReservas y está dedicado especialmente al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Además que, los verdes escogerán de primero en el sorteo de reingreso de importados este domingo, a las 4:00 de la tarde, en la que cada equipo finalista podrá seleccionar dos jugadores refuerzos de Águilas y Licey, quienes a su vez sustituirán a dos de sus plantillas.

La serie final, pactada a un 7-4, entre Estrellas y Gigantes iniciará este lunes en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, a partir de las 7:30 de la noche.

Seguirá el martes a las 7:00 de la noche en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, el miércoles vuelve a la Zultana del Este, descansan el jueves, y el viernes reanudan en la Ciudad del Jaya para juga sábado, domingo y lunes -sin son necesarios- en sus sedes alternadas.

Los mejores bateadores de los Elefantes, que remontaron una desventaja de cuatro carreras (4-0 en el segundo acto) y tuvieron varios rallies de cuatro carreras en el quinto y séptimo inning, y uno de tres en el octavo, Yamaico Navarro con un cuadrangular de dos carreras; Abraham Almonte bateó dos dobles y un sencillo con dos empujadas y una anotada; y Jeremy Peña con dos imparables impulsó dos vueltas.

También colaboraron Elehuris Montero, quien logró tres indiscutibles, empujó una carrera y anotó tres; con un remolque y un sencillo quedaron Gustavo Núñez, Junior Lake y Robinson Canó.

Por los aguiluchos, que anotaron sus cuatro carreras en el segundo episodio, Christian Adames un triple y dos sencillos, una anotada y otra impulsada; Deivy Grullón un doble y un sencillo con una anotada y empujó una; Jimmy Paredes y Eric Filia remolcaron una cada uno.

Ganó Samuel Zazueta (2-0) tras 2.1 entradas en blanco, dos hits y cuatro ponches, y el derrotado lo fue Cristopher Molina (0-1) en un 1.1 episodio en el box, un hit, dos vueltas limpias, dos transferencias y un ponchete.

Continuar leyendo

Deportes

Novak Djokovic pierde apelación de visa y no jugará el Abierto de Australia

Publicado hace

en

El tenista serbio Novak Djokovic, cuyo visado quedó anulado este domingo tras una decisión judicial, abandonó Australia en un vuelo con destino a Dubái, informan medios locales. As.com

AUSTRALIA.- El tenista serbio Novak Djokovic abandonó este domingo Australia y perdió la oportunidad de defender su título en el primer gran torneo de la temporada después de que un tribunal autorizara la cancelación de su visado y su deportación por no estar vacunado.

«Puedo confirmar que Djokovic ya se fue de Australia», declaró en Twitter el ministro de Inmigración, Alex Hakwe, quien el viernes usó sus poderes para cancelar por segunda vez el visado del deportista.

Tres jueces del Tribunal Federal Australiano avalaron hoy por unanimidad la legalidad de la decisión del Gobierno de Australia de revocar el visado del tenista y rechazaron el recurso presentado por la defensa de Djokovic, tras una vista virtual que fue retransmitida en directo en YouTube.

El deportista balcánico, que no está vacunado contra la covid-19 y por ello vulnera las leyes de entrada aplicadas por el país austral contra la pandemia; partió de Australia alrededor de las 22.50 hora local (11.50 GMT) en un vuelo de la aerolínea Emirates con destino a Dubái.

Djokovic llegó a la terminal del aeropuerto de Tullamarine de Melbourne con ropa oscura y mascarilla facial acompañado por su equipo técnico; y se llevó un pequeño aplauso; y vitoreo por parte de alguno de los viajeros, según un vídeo del Canal 10.

El tenista ha sido escoltado en el aeródromo por miembros de la Policía australiana mientras esperaba el embarque; según las fotografías publicadas por el portal del diario The Sidney Morning Herald.

AGENCIAS

Continuar leyendo

Lo + Trending