Connect with us

Deportes

Los Warriors o Cavaliers ¿Quién ganará esta noche?

Publicado hace

en

Los Golden State Warriors salieron a la duela del Oracle Arena para su última práctica de las Finales NBA. Todos estaban conscientes de que sin importar el resultado sería la última de una temporada histórica en la que ganaron 73 partidos en la fase regular y en la que hace dos juegos que han sido incapaces de ganar el bicampeonato de la liga.

Este domingo se celebra el partido decisivo de la Final de la NBA y Golden State espera que jugar en su arena les ayude a ganar el campeonato.

Harrison Barnes, Shaun Livingston y Draymond Green, piezas clave de Warriors, reconocieron que necesitan mucha mejora para tener opciones ante LeBron James y Cavaliers en el Juego 7. Los Warriors jugarán este domingo el décimo noveno Juego 7 en Finales.

“Nada como un Juego 7”, dijo muy sonriente Draymond Green. “Nadie puede prometer un campeonato, sólo jugar con el mayor esfuerzo posible, consistencia e inteligencia”.

El entrenador Kerr ha rechazado en múltiples ocasiones que su campaña se convierta en un fracaso si pierden este domingo, ante un equipo al que tuvieron 1-3 abajo, al que limpiaron en sus enfrentamientos de temporada regular y al que vencieron hace un año en seis partidos de la serie final. Steve Kerr necesita más que nunca que sus pupilos tengan una buena noche el domingo en el Juego 7 de las Finales.

“Primero que nada, yo no lo veo de esa manera”, dijo Kerr este sábado “(…) En términos de la gente que me importa, como mi familia, mis amigos, mis compañeros, la organización, hay mucho más allá que considerar falla o no”.

A LeBron le falta una batalla

La historia aún falta de un epílogo feliz para los Cleveland Cavaliers. Pero LeBron James está escribiendo uno de los capítulos más importantes en la historia de la NBA, sin importar el resultado final.

En sus sextas Finales consecutivas, James ha hecho todo y más para que sus Cavaliers estén hoy igualados en la serie y a un triunfo de coronarse sobre los actuales campeones, los Golden State Warriors.

James ha contribuido de casi todas las maneras posibles. Es líder en robos, bloqueos, puntos y asistencias en las Finales. Y a diferencia de sus primeras series de campeonato, encabeza la estadísticas de humildad.

De la mano de LeBron, los Cavs provocan Juego 7

LeBron James produjo 41 puntos 11 asistencias, 8 rebotes 4 robos y tres bloqueos para guiar a los Cavs a un decisivo.

Los Cavaliers viven gracias a LeBron James

El “Rey” se echó el equipo al hombro, una vez más, para lograr lo que casi parecía imposible después de los dos primeros partidos de la serie: llevarla a siete juegos.

Warriors explotan desesperados en el Juego 6

Golden State fue superado en todo el juego por Cleveland y la impotencia terminó con la expulsión de Stephen Curry, quien proyectó una imagen poco vista en él.

“Tengo que darles mucho crédito a mis compañeros y al staff de entrenadores, quienes me han puesto en posición de ser exitoso”, dijo James, un par de horas después de que los Cavaliers se convirtieron en apenas el segundo equipo de la historia que llega al séptimo partido de las Finales luego de que perdían 1-3 la serie.

ESPN

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Deportes

Warriors de Golden State, los nuevos campeones de la NBA

Publicado hace

en

Stephen Curry encestó 34 puntos y los Warriors de Golden State se alzaron con su cuarto título de la NBA en ocho temporadas con un triunfo 103-90 sobre los Celtics de Boston en el sexto partido de la serie final.

Curry fue seleccionado como el Jugador Más Valioso por primera vez en su carrera. Los Warriors se unen a los Lakers de Los Angeles en 1985 como los únicos equipos visitantes que se han coronado en Boston. Es el séptimo campeonato para la franquicia solo superados por los Celtics y los Lakers que tienen 17 cada uno.

Andrew Wiggins aportó 18 tantos, Draymond Green tuvo 12 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias y Jordan Poole añadió 15 con 12 para Klay Thompson.

Jaylen Brown encabezó a los Celtics con 34 puntos, seguido por el dominicano Al Horford con 19 puntos y 14 rebotes. Jayson Tatum logró 13 y Robert Williams III marcó 10.

El equipo de Boston volvió a tener problemas con el manejo del balón con 22 bolas perdidas, el doble de las lances de tres que anotaron.

La primera mitad terminó con marcador de 54-39 a favor de los Warriors liderados por los 12 puntos de Klay Thompson y Stephen Curry, los 11 desde el banco de Jordan Poole y otros 10 de Andrew Wiggins.

Jaylen Brown fue el mejor por los Celtics con 14 puntos, mientras que Jayson Tatum aportó 11.

El equipo de Boston volvió a tener problemas para controlar el balón al acumular 12 pérdidas en la primera mitad por ocho de los visitantes. Además solo encestaron tres de 14 lances de tres mientras que los Warriors consiguieron 10 en 23 intentos.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Deportes

Fallece expelotero Darwyn Encarnación tras caer al vacío mientras conducía

Publicado hace

en

El expelotero de los Mets de Nueva York, Darwyn Encarnación Batista, falleció ayer tras sufrir un accidente de tránsito, cuando la yipeta que transitaba cayó al vacío en la Autopista Duarte, a su paso por el puente de Arenoso en La Vega.

Encarnacion Batista, de 21 años, fue rescatado por una unidad del 9-1-1, la cual lo trasladó al Hospital Luis Manuel Morillo King, donde murió.

La información la dio a conocer el cronista deportivo, Héctor Gómez, quien mencionó que un ejecutivo de la academia de los Mets en el país, describió al fallecido como un exelente ser humano, disciplinado, respetuoso y educado.

Darwyn Encarnación Batista era oriundo de de Juan Santiago, provincia Elías Piña, jugó para los Mets en la Dominican Sumer League en la temporada del 2019 y actualmente se encontraba estudiando en la universidad.

Vía N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending