Connect with us

Deportes

Ervin Santana lanza hasta la 8va y Mellizos vencen a Yanquis 7-4

Publicado hace

en

MINNEAPOLIS (AP) — Ervin Santana lanzó hasta la octava entrada para ganar por primera vez desde el 14 de mayo, y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 7-4 a los Yanquis de Nueva York, con lo que evitaron una barrida en la serie de cuatro encuentros.

El venezolano Eduardo Escobar disparó un triplete de dos carreras durante un racimo de cuatro rayitas en la sexta entrada, y los Mellizos dejaron atrás una racha de cinco derrotas consecutivas.

Max Kepler y Brian Dozier pegaron sendos jonrones, en tanto que Brandon Kintzler sacó los últimos cuatro outs para su segundo rescate en el mismo número de intentos.

Brian McCann logró dos vuelacercas y Alex Rodríguez pegó un sencillo productor por los Yanquis. Nathan Eovaldi (6-4) sufrió su segunda derrota consecutiva.

El dominicano Santana (2-7) no se asemejó al pitcher que tenía una foja de 0-5 y una efectividad de 7.71 en sus últimas cinco aperturas. Permitió seis hits, diseminados en su faena de siete innings y un tercio.

Recetó cuatro ponches y no regaló boletos por tercer encuentro consecutivo, la mejor racha en su carrera. Nueva York no envió a más de cuatro hombres a la caja de bateo en uno solo de los siete innings durante los que Santana permaneció en la lomita.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2, Danny Santana de 4-1 con una remolcada. El venezolano Escobar de 4-1 con una anotada y dos producidas.

 

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Deportes

Dejan en libertad a expelotero Miguel Tejada

Publicado hace

en

La jueza Evelin Rodríguez, de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, dejó en libertad al expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada, quien guardaba prisión, acusado de emitir cheques sin fondos.

A su salida de la sala, Tejeda indicó que sentía contento y reiteró que “se ha comprobado que ha sido víctima de una extorsión”.

“Estoy contento con la justicia dominicana, se hizo justicia, y creo que he sido víctima de una extorsión y se ha comprobado gracias a mis abogados, ellos pudieron comprobar la extorsión que me están haciendo…”, fueron las primeras palabras del también expelotero de las Águilas Cibaeñas.

La orden de arresto en contra de Tejada fue emitida por el Tribunal de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional en diciembre del año pasado.

El expelotero fue detenido el pasado 17 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Tejeda indicó que el próximo paso será seguir demostrando su «inocencia y el fraude que se está haciendo”.

Agradeció a sus compañeros por el apoyo y externo que lo importante es que nunca quiso que nadie pagara nada, «porque no debe y demostró en este día que no hay que pagarle a nadie porque a nadie se le debe”.

Continuar leyendo

Deportes

Expelotero Miguel Tejada fue impedido de vijar por el AILA

Publicado hace

en

La Dirección General de Migración (DGM) impidió este jueves que el expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada saliera del país con destino a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Contra Tejada, que iba a salir cerca de las 3:00 de la tarde en el vuelo 210 de la compañía aérea JetBlue, pesa una supuesta querella por fraude. La entidad posee una alerta para impedir que el expelotero salga de República Dominicana.

Miguel Tejada fue entregado pasadas las 4:00 de la tarde a su abogado.

En 2019 la Octava Sala Penal del Distrito Nacional condenó a un año de prisión suspendida a Tejada, tras ser hallado culpable por haber incumplido un contrato con un empresario al que le habría entregado un cheque sin fondos.

De igual forma fue sentenciado al pago de más de 3 millones 645 mil pesos, así como al pago de una indemnización de 200 mil pesos por los daños causados a la víctima.

La restricción de salir del país estaría vinculada a este caso.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending