Connect with us

Espectáculos

Juez aclara Martha Heredia está autorizada a realizar presentaciones artísticas

Publicado hace

en

El juez de Ejecución de la Pena del Distrito Judicial de esta provincia aclaró este lunes que la cantante Martha Heredia está autorizada a realizar algunas presentaciones artísticas, ya que así lo consigna la sentencia que le favoreció con el programa de “Medio Libre”.
El magistrado Rubén Darío de la Cruz Uceta indicó que la presentación que hizo el pasado fin de semana en Santo Domingo en Miss Mundo Dominicana, Martha Heredia no contradice la disposición judicial de la que es beneficiaria.
“Es más esa presentación cuenta con el aval del Centro de Corrección Rafey-Mujeres, así como otra que tiene prevista dentro de varios días en la región”, subrayó el juez de Ejecución de la Pena con asiento en esta ciudad.
El pasado domingo, el procurador general, Francisco Domínguez Brito, informó que se proponía solicitar al juez competente la revisión del beneficio otorgado a Martha Heredia, por la forma en que ella estaba usando el “Medio Libre”.
No obstante, el juez también aclaró que en ese programa no solamente es la cantante Heredia que se beneficia, sino otras 12 personas, que trabajan y estudian, al igual que la cantante.
El pasado 4 de mayo de este año, el Juez de la Ejecución de la pena emitió una sentencia a favor de Martha Heredia, para que estudiara y trabajara desde el jueves hasta el sábado en la noche, debiendo reportarse al Centro de Corrección en las primeras horas del domingo.
En el 2014, un tribunal condenó a Martha Heredia a cumplir siete años de reclusión tras ser apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao tratando de sacar heroína en los tacones de sus zapatos con destino hacia Nueva York.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Andrea Bocelli aterriza en RD para cantar esta noche en el Olímpico

Publicado hace

en

Andrea Bocelli ya está en suelo dominicano para su concierto de esta noche en el Estadio Olímpico.

El tenor trae un viaje musical inolvidable junto a la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, dirigida por Carlos Bernini.

También estarán acompañados por el reconocido director musical Amaury Sánchez.

El concierto está producido por SD Concerts.

El tenor llega a República Dominicana para celebrar 30 años de exitosa carrera.

Bocelli es considerado uno de los artistas más importantes de las últimas décadas y con sus más de 90 millones de discos vendidos es reconocido como un ícono a nivel mundial.

Más de 100 personas trabajan desde hace varios días en el Estadio Olímpico preparando todos los detalles de este gran evento.

El estadio será acondicionado con una capacidad reducida para generar un ambiente mucho más íntimo.

Bocelli estará acompañado en tarima por 72 músicos dominicanos. El show contará con un sistema de audio de última tecnología cuidadosamente distribuido por todo el estadio lo que garantizará una experiencia de sonido única para todos los asistentes.

Las últimas entradas para este concierto se encuentran disponibles en tuboleta.com.do.

Continuar leyendo

Espectáculos

RBD gana premio Lo Nuestro pero no pudieron entrar a la ceremonia

Publicado hace

en

Esta noche se celebraba la trigésima sexta edición de Premio lo Nuestro e inició con polémica debido a que pese a que RBD está nominado, dos de sus integrantes no pudieron entrar al Kaseya Center de Florida, lugar donde se celebraba la ceremonia.

Y no solo eso que la popular agrupación mexicana se alzó con el galardón de “Mejor grupo o dúo del año pop”.

Luego que Christopher Uckermann y Christian Chávez desfilaran por la alfombra magenta de los premios no les permitieron entrar al gala porque les dieron boletos equivocados y no habían mesas disponibles.

Uckermann compartió la historia en su cuenta de Instagram junto a su amigo, Christian Chávez donde dijeron que se iban a cenar ya que no pudieron entrar.

«Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer no había mesas. Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña», dijo el integrante de RBD.

«Nos vamos a ir a cenar, pero bueno, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados», finalizó el artista.

El artista expresó que les dolió mucho haber viajado hasta Miami y que Premio lo Nuestro no tuviera los lugares para ellos.

La agrupación RBD está nominado en la categoría Tour del Año grupo o Dúo del Año, donde resultó ganador.

Continuar leyendo

Lo + Trending