Connect with us

Panorama

Guerra entre Mabel Henríquez y Karen Yapoort ¿la razón? los «Cuerpos Hot»

Publicado hace

en

Mabel Henríquez y Karen Yapoort junto a Mario Peguero en una foto de archivo del programa "Vale por Tres".

Está más que tensa la relación laboral entre Karen Yapoort y Mabel Henríquez, quienes comparten la conducción del espacio sabatino «Vale por tres», que se transmite por Telesistema,  canal 11.

Se dice que Karen ha asumido una actitud muy hostil contra Mabel, luego que esta última aceptara participar en el reality «Los Cuerpos Hot 2016», del programa «Noche de Luz».

Como se sabe, Karen Yapoort estuvo en el concurso el pasado año, el que según ella abandonó antes de que la sacaran, porque supuestamente ahí gana al final quien Luz García decida.

Ciertamente las cosas no quedaron bien entre Yapoort y García.

Pero al parecer porque Mabel Henríquez hoy está entre las favoritas para clasificar en «Cuerpos Hot 2016», dizque eso pudo haber influido para que Karen Yapoort se comportara de forma grosera con ella, mandándola a callar dos veces cuando ambas presentaban a «El Mayor Clásico» en «Vale por tres».

El asunto se vio tan feo que ya fuera del aire Mabel Henríquez le habria reclamado a Karen Yapoort  por su actitud hacia ella.

Se sabía que Karen había manifestado cierta rivalidad por «abajito» contra Mabel tras su entrada hace unos meses al programa que regentea la productora de Robertico Salcedo.

Pero aparentemente el detonante para que eso se manifieste abiertamente ha sido la participación de Mabel Henríquez en los «Cuerpos Hot 2016».

PhotoGrid_1467500748988

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Faride Raful dice tema “de la difamación” debe ser tomado “más en serio”

Publicado hace

en

La senadora del Distrito Nacional Faride Raful expresó ayer su preocupación por los casos de difamación que se registran en el país, “para tratar de manchar” a personas.

La legisladora del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró que el tema “de la difamación” debería ser tomado “más en serio” en el país.

“La gente no puede despacharse con informaciones distorsionadas y falsas para tratar de manchar a otros”, planteó en su cuenta de Twitter @Farideraful, lo que motivó a que recibiera múltiples comentarios, algunos de acuerdo con ella y muchos atacándola.

Raful indicó en el post que está consciente de que los procesos de investigación implican “un esfuerzo”, pero entiende que ese es el camino a agotar para opinar sobre algo en particular sin caer en la difamación.

“Yo sé que investigar implica un esfuerzo, pero si quieren opinar y tener razón, deben hacerlo”, acotó.

Reseña Diario Libre que Raful no se refirió a ningún caso en particular, pero en los últimos días varios legisladores y miembros del PRM se han visto involucrados en casos de presuntas corrupción.

Este viernes trascendió que un negocio del dirigente de la seccional del PRM en Nueva York, Daniel Jáquez, era usado por una banda de dominicanos para guardar carros robados.

El político ha solicitado a las autoridades estadounidenses que su negocio sea desvinculado de la red que realiza estas actividades ilícitas y proclamó que no tiene nada que ver con el asunto.

Continuar leyendo

Panorama

Diputado propone construir estatua del ministro Obras Públicas en Dajabón

Publicado hace

en

El diputado de Dajabón, Darío Zapata, propuso el pasado lunes que se construya una estatua en honor al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, en la entrada de la comunidad La Vigía, en esta provincia, como manera de agradecer “todas las obras que ha hecho y que va a hacer” en la zona.

Acompañado de un grupo de personas, incluyendo a la gobernadora de la provincia, Rosalba Milagros Peña, el legislador aseguró que los medios pueden publicarlo, porque se trata de algo seguro.

“¿Usted me apoya en eso? Pues usted lo puede publicar”, preguntó a la gobernadora.

Zapata aseveró que el funcionario es un “gran mega ministro”, y que en su gestión existe la “gerencia, eficiencia y eficacia”.

“Dajabón está de fiesta porque las obras aquí no van a parar, esa es la verdad”, añadió.

El video con la iniciativa del diputado circula ampliamente en las redes sociales y ha despertado comentarios críticos por parte de usuarios que se preguntan si se trata de una broma.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending