Connect with us

Panorama

Inició el Festival de Cine Dominicano en EU

Publicado hace

en

NUEVA YORK.- Con el estreno de La Familia Reyna a las 8:00 de la noche el miércoles 22 en el United Palace, apertura el V Festival de Cine Dominicano en los Estados Unidos.

La Familia Reyna está dirigida por Tito Rodríguez, y producida por Danilo Reynoso. Tiene como principal actriz a la también cantante Adalgisa Pantaleón.

El drama, basado en una historia de la vida real, trata de Isaac, un joven trabajador, emprendedor, cabeza de dos familias, la suya y la de sus padres, que tiene que hacerse cargo del negocio de su padre, Abraham Reyna.

Su esposa e hijo con frecuencia le reclaman por sus ocupaciones, y su madre, Doña Sarah le brinda paz y sabiduría. Todo cambia, cuando Ismael el irreverente hermano mayor que una vez partió del pueblo sin dejar huella, regresa. Su arribo hace que la familia olvide el pasado y viva el presente.

Cien boletas de cortesía están obsequiando los organizadores del festival de cine y el Comisionado Dominicano de Cultura de Estados Unidos a las primeras 100 personas que así lo soliciten para acudir al estreno de la película, en el cual estarán presentes sus principales actors.

El evento inicia a las 6:30 p.m. con la alfombra roja, luego a las 7:30 será la presentación del festival, y a las 8:00 p.m., la película. Todo en el United Palace, ubicado en 4140 Broadway (esquina de la calle 175), en el alto Manhattan.

Para reservar su boleto de cortesía haga clic aquí o uses el código promocional: Comisionado https://www.eventbrite.com/e/apertura-en-el-united-palace-registration-25907761813 en Eventbrite.com

Para obtener más información del festival visite: www.dominicanfilmfestival.com

 

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

Faride Raful dice tema “de la difamación” debe ser tomado “más en serio”

Publicado hace

en

La senadora del Distrito Nacional Faride Raful expresó ayer su preocupación por los casos de difamación que se registran en el país, “para tratar de manchar” a personas.

La legisladora del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró que el tema “de la difamación” debería ser tomado “más en serio” en el país.

“La gente no puede despacharse con informaciones distorsionadas y falsas para tratar de manchar a otros”, planteó en su cuenta de Twitter @Farideraful, lo que motivó a que recibiera múltiples comentarios, algunos de acuerdo con ella y muchos atacándola.

Raful indicó en el post que está consciente de que los procesos de investigación implican “un esfuerzo”, pero entiende que ese es el camino a agotar para opinar sobre algo en particular sin caer en la difamación.

“Yo sé que investigar implica un esfuerzo, pero si quieren opinar y tener razón, deben hacerlo”, acotó.

Reseña Diario Libre que Raful no se refirió a ningún caso en particular, pero en los últimos días varios legisladores y miembros del PRM se han visto involucrados en casos de presuntas corrupción.

Este viernes trascendió que un negocio del dirigente de la seccional del PRM en Nueva York, Daniel Jáquez, era usado por una banda de dominicanos para guardar carros robados.

El político ha solicitado a las autoridades estadounidenses que su negocio sea desvinculado de la red que realiza estas actividades ilícitas y proclamó que no tiene nada que ver con el asunto.

Continuar leyendo

Panorama

Diputado propone construir estatua del ministro Obras Públicas en Dajabón

Publicado hace

en

El diputado de Dajabón, Darío Zapata, propuso el pasado lunes que se construya una estatua en honor al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, en la entrada de la comunidad La Vigía, en esta provincia, como manera de agradecer “todas las obras que ha hecho y que va a hacer” en la zona.

Acompañado de un grupo de personas, incluyendo a la gobernadora de la provincia, Rosalba Milagros Peña, el legislador aseguró que los medios pueden publicarlo, porque se trata de algo seguro.

“¿Usted me apoya en eso? Pues usted lo puede publicar”, preguntó a la gobernadora.

Zapata aseveró que el funcionario es un “gran mega ministro”, y que en su gestión existe la “gerencia, eficiencia y eficacia”.

“Dajabón está de fiesta porque las obras aquí no van a parar, esa es la verdad”, añadió.

El video con la iniciativa del diputado circula ampliamente en las redes sociales y ha despertado comentarios críticos por parte de usuarios que se preguntan si se trata de una broma.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending