Connect with us

Panorama

Un minuto de silencio por la televisión dominicana

Publicado hace

en


Al parecer a ciertos productores de la televisión dominicana solo les interesa ser tendencia en las redes sociales que emplearse a fondo en mejorar su contenido y para ello no les importa caer en lo bajo o ridículo para lograrlo.

Hemos visto que el espacio dominical «Más Roberto», que conduce Roberto Ángel Salcedo, por Telesistema, se le ha ido la mano últimamente con escenas no adecuadas para el horario familiar en que se transmite.

Hace tres semanas fuimos testigos de un «jueguito» fuera de tono del merenguero Silvio Mora que se tomó en sus piernas a la co-presentadora del programa Tueska e hizo unos gestos de excitación que, como si la estuviera poseyendo sexualmente.

Este domingo la comediante Cheddy García, quien forma parte del elenco de «Más Roberto» trataba de besar en la boca al artista urbano «El Mayor Clásico», hasta que este no le quedó de otra que satisfacer sus intenciones y la complació.

Una rutina además de indecorosa para la hora, muy degastada por parte de una veterana como Cheddy, pues a su compañero de programa, Bolívar Valera, lo ha besado en varias ocasiones.

A lo mejor el chiste te funciona la primera vez, pero no seas incisiva, déjalo hasta ahí.

¿A dónde se fue el ingenio y la creatividad para entretener a la teleaudiencia de hoy en día que no sea con recursos por demás lascivos?

Por eso pedimos un minuto de silencio por la televisión dominicana.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Designan otra vez a Diego Pesqueira como vocero de la Policía Nacional

Publicado hace

en

A sólo meses de dejar su cargo como director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional tras ser nombrado como vocero del Ministerio de Educación, Diego Pesqueira fue designado nueva vez a su puesto.

Así lo confirmó una fuente de entero crédito a este medio.

Se recuerda que Pesqueira ha ocupado varios cargos en la administración pública, siendo el más reciente el de vocero Minerd.

Años atrás ocupó el mismo cargo como relacionador público de la Dirección Especializada de la Policía Escolar, dependencia del Minerd.

Además, ha ejercido como vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), actualmente conocida como Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Continuar leyendo

Panorama

Elecciones municipales: Tras reconteo alcalde de Dajabón gana por cuatro votos

Publicado hace

en

El alcalde Dajabón y candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Riverón, logró alzarse con la victoria, después de que estuviera abajo por un solo voto y saliera favorecido con el reconteo de los mismos, en el que saca una ventaja de cinco sufragios frente a su contendora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fiordaliza Caridad.

Tanto Riverón como Caridad bailaron pegados en el conteo y reconteo de los votos realizado por la Junta Central Electoral (JCE) para culminar con ese proceso, que viene dando tumbos desde el domingo pasado.

Con el reconteo, el alcalde Riverón sale con un 45.50%, lo que se traduce en 5 mill 932 votos, mientras Fiordaliza Caridad sacó un 45.47%, consiguiendo 5,928 votos a su favor.

En esta provincia no estaba suscrita la alianza Rescate RD, que es con la que el PLD tiene acuerdos tanto con la Fuerza del Pueblo como con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

De acuerdo con los datos de la Junta Central Electoral (JCE), una vez concluido el escrutinio en la mayoría de los municipios, el PRM y sus aliados ganaron ayer en las urnas 135 alcaldías, mientras que la oposición logró 23.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Abel Martínez obtuvo 16 alcaldías, pero perdió su feudo de Santiago ante el PRM, mientras que la Fuerza del Pueblo del expresidente Leonel Fernández consiguió seis ayuntamientos y uno el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de Miguel Vargas.

Las votaciones municipales del domingo tenían gran importancia tanto para el oficialismo como para la oposición de cara a las elecciones presidenciales del 19 de mayo próximo a las que se presentarán, entre otros, Abinader, Abel Martínez, Leonel Fernández y Miguel Vargas y en las que el actual jefe de Estado parte como favorito.

N Digital

Continuar leyendo

Lo + Trending