Connect with us

Panorama

«Noche de Luz» presentó preseleccionados «Cuerpos hot 2016»

Publicado hace

en

El programa Noche de Luz reveló en su edición de este domingo último los 15 candidatos preseleccionados para los Cuerpos Hot 2016, Famosos en las Redes.

Luz García conductora y productora del espacio anunció la séptima edición del especial de televisión más esperado cada año, el cual reconoce a las personalidades más sexys en una combinación adecuada de sensualidad y popularidad.

En esta ocasión Luz quiso hacer el especial de manera diferente reconociendo a las figuras de las redes sociales más relevantes pero poseedoras de una figuras sexy que encaje con el perfil del especial de televisión que reconoce a los más hot.

Es así como fueron elegidos Liza Blanco, Gabriel Coronel, Arlin Rodríguez, Gabriel Music, Geisha Montes de Oca, Mabel Henríquez, Nicole Sued, Ostwal González, Porfirio Lockward, Rachely Ventura, Rafael Chiquito, Ricky Rodriguez, Sophinel Báez, Tinno Delgado y Vanessa Quiroz.

El público podrá votar por sus favoritos por medio de la página de Instagram @nochedeluz y los que mayor cantidad de votos acumulen serán los elegidos como los Cuerpos Hot del verano 2016.

Las tres fotos femeninas más votadas y las tres masculinas más votadas serán los seis ganadores que se unen a una séptima elegida por la producción de Noche de Luz.

De esta forma se abre el rango de elección para que personas de otras profesiones además del arte y la comunicación, puedan participar y de acuerdo a su condición física y popularidad, sean elegidas entre los Cuerpos Hot del verano.

Este especial Luz García lo trajo a la luz en el 2010, logrando una acogida extraordinaria desde el primer momento hasta convertirse en el especial de televisión más esperado por el país y volviéndose parte del acervo cultural dominicano.

Noche de Luz se transmite los domingos a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

PicMon

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Faride Raful dice tema “de la difamación” debe ser tomado “más en serio”

Publicado hace

en

La senadora del Distrito Nacional Faride Raful expresó ayer su preocupación por los casos de difamación que se registran en el país, “para tratar de manchar” a personas.

La legisladora del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) consideró que el tema “de la difamación” debería ser tomado “más en serio” en el país.

“La gente no puede despacharse con informaciones distorsionadas y falsas para tratar de manchar a otros”, planteó en su cuenta de Twitter @Farideraful, lo que motivó a que recibiera múltiples comentarios, algunos de acuerdo con ella y muchos atacándola.

Raful indicó en el post que está consciente de que los procesos de investigación implican “un esfuerzo”, pero entiende que ese es el camino a agotar para opinar sobre algo en particular sin caer en la difamación.

“Yo sé que investigar implica un esfuerzo, pero si quieren opinar y tener razón, deben hacerlo”, acotó.

Reseña Diario Libre que Raful no se refirió a ningún caso en particular, pero en los últimos días varios legisladores y miembros del PRM se han visto involucrados en casos de presuntas corrupción.

Este viernes trascendió que un negocio del dirigente de la seccional del PRM en Nueva York, Daniel Jáquez, era usado por una banda de dominicanos para guardar carros robados.

El político ha solicitado a las autoridades estadounidenses que su negocio sea desvinculado de la red que realiza estas actividades ilícitas y proclamó que no tiene nada que ver con el asunto.

Continuar leyendo

Panorama

Diputado propone construir estatua del ministro Obras Públicas en Dajabón

Publicado hace

en

El diputado de Dajabón, Darío Zapata, propuso el pasado lunes que se construya una estatua en honor al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, en la entrada de la comunidad La Vigía, en esta provincia, como manera de agradecer “todas las obras que ha hecho y que va a hacer” en la zona.

Acompañado de un grupo de personas, incluyendo a la gobernadora de la provincia, Rosalba Milagros Peña, el legislador aseguró que los medios pueden publicarlo, porque se trata de algo seguro.

“¿Usted me apoya en eso? Pues usted lo puede publicar”, preguntó a la gobernadora.

Zapata aseveró que el funcionario es un “gran mega ministro”, y que en su gestión existe la “gerencia, eficiencia y eficacia”.

“Dajabón está de fiesta porque las obras aquí no van a parar, esa es la verdad”, añadió.

El video con la iniciativa del diputado circula ampliamente en las redes sociales y ha despertado comentarios críticos por parte de usuarios que se preguntan si se trata de una broma.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending