Connect with us

Panorama

«Noche de Luz» presentó preseleccionados «Cuerpos hot 2016»

Publicado hace

en

El programa Noche de Luz reveló en su edición de este domingo último los 15 candidatos preseleccionados para los Cuerpos Hot 2016, Famosos en las Redes.

Luz García conductora y productora del espacio anunció la séptima edición del especial de televisión más esperado cada año, el cual reconoce a las personalidades más sexys en una combinación adecuada de sensualidad y popularidad.

En esta ocasión Luz quiso hacer el especial de manera diferente reconociendo a las figuras de las redes sociales más relevantes pero poseedoras de una figuras sexy que encaje con el perfil del especial de televisión que reconoce a los más hot.

Es así como fueron elegidos Liza Blanco, Gabriel Coronel, Arlin Rodríguez, Gabriel Music, Geisha Montes de Oca, Mabel Henríquez, Nicole Sued, Ostwal González, Porfirio Lockward, Rachely Ventura, Rafael Chiquito, Ricky Rodriguez, Sophinel Báez, Tinno Delgado y Vanessa Quiroz.

El público podrá votar por sus favoritos por medio de la página de Instagram @nochedeluz y los que mayor cantidad de votos acumulen serán los elegidos como los Cuerpos Hot del verano 2016.

Las tres fotos femeninas más votadas y las tres masculinas más votadas serán los seis ganadores que se unen a una séptima elegida por la producción de Noche de Luz.

De esta forma se abre el rango de elección para que personas de otras profesiones además del arte y la comunicación, puedan participar y de acuerdo a su condición física y popularidad, sean elegidas entre los Cuerpos Hot del verano.

Este especial Luz García lo trajo a la luz en el 2010, logrando una acogida extraordinaria desde el primer momento hasta convertirse en el especial de televisión más esperado por el país y volviéndose parte del acervo cultural dominicano.

Noche de Luz se transmite los domingos a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

PicMon

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Confirman dueño de La Santa fue herido y amigo resultó muerto

Publicado hace

en

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó el fallecimiento de Edwin Mejía, a quien definieron «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil. Mañana serán velados los restos de un gran amigo y compañero, el señor Edwin Mejía. Por tal motivo no estaremos laborando esta semana», indicó.
De igual manera, pidió «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la empresa.

El mensaje fue publicado a través de su cuenta social de Instagram.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Panorama

Senado aprueba préstamo de 600 millones de dólares

Publicado hace

en

El Senado de la República aprobó este martes en única lectura dos préstamos por un monto total de 600 millones de dólares.

Los endeudamientos ya cuentan con el aval de la Cámara de Diputados, por lo que el Poder Ejecutivo podrá disponer de esos fondos.

Un primer préstamo aprobado fue suscrito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por un monto de 350 millones de dólares y sería utilizado para “programas de operaciones de políticas de desarrollo».

En la carta remitida previamente a la Cámara de Diputados, suscrita por el Jefe del Estado, indicó que el objetivo de ese programa es “brindar liquidez presupuestaria al gobierno dominicano en reconocimiento a las reformas implementadas para promover el crecimiento económico equilibrado, reducción de la pobreza, desarrollo sostenible y combate al cambio climático”.

Indica Listín Diario que el otro préstamo fue suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por un monto de 250 millones de dólares y sería utilizado para el “reconocimiento a las medidas cumplidas en la matriz del programa para la sostenibilidad y eficacia del sector eléctrico”.

De igual manera, el mandatario en su carta remitida anteriormente a la Cámara de Diputados, dijo que el préstamo será usado para “brindar liquidez presupuestaria al gobierno en reconocimiento a las reformas de políticas implementadas para impulsar la sostenibilidad financiera y eficacia operativa del sector eléctrico”.

Continuar leyendo

Lo + Trending