Connect with us

Panorama

Scarlett Johansson es la actriz más taquillera de Hollywood

Publicado hace

en

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson está en su mejor momento ya que se convirtió en la actriz más joven en entrar a la lista de los diez actores más taquilleros, según datos de Box Office Mojo, portal que se encarga del recuento de los ingresos en taquilla en cines de todo el mundo, y publicados por la revista Entertainment Weekly.

Pero la cosa no se queda ahí. Además de la más joven, Johansson es la única mujer de los diez primeros actores de la lista, la cual no representa el salario de los mismos sino que hace un recuento de lo que estos han conseguido recaudar en taquilla.

La audiencia estadounidense ha invertido en la taquilla un total de US$3,300 millones para ver a la actriz de 31 años.

La segunda mujer en la lista no aparece hasta el puesto número 19, y se trata de Cameron Díaz.

Unos puestos más abajo aparecen Helena Bonham Carter, Cate Blanchett, Julia Roberts, Emma Watson y Anne Hathaway. Todas ellas están entre los 50 primeros puestos.

El primero en la lista es Harrison Ford, con una recaudación total de US$4,871 millones.

Le siguen Samuel L. Jackson, Morgan Freeman, Tom Hanks, Robert Downey Jr., Eddie Murphy, Tom Cruise, Johnny Depp y Michael Caine.

Variety Latino

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Confirman dueño de La Santa fue herido y amigo resultó muerto

Publicado hace

en

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó el fallecimiento de Edwin Mejía, a quien definieron «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil. Mañana serán velados los restos de un gran amigo y compañero, el señor Edwin Mejía. Por tal motivo no estaremos laborando esta semana», indicó.
De igual manera, pidió «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la empresa.

El mensaje fue publicado a través de su cuenta social de Instagram.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Panorama

Senado aprueba préstamo de 600 millones de dólares

Publicado hace

en

El Senado de la República aprobó este martes en única lectura dos préstamos por un monto total de 600 millones de dólares.

Los endeudamientos ya cuentan con el aval de la Cámara de Diputados, por lo que el Poder Ejecutivo podrá disponer de esos fondos.

Un primer préstamo aprobado fue suscrito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por un monto de 350 millones de dólares y sería utilizado para “programas de operaciones de políticas de desarrollo».

En la carta remitida previamente a la Cámara de Diputados, suscrita por el Jefe del Estado, indicó que el objetivo de ese programa es “brindar liquidez presupuestaria al gobierno dominicano en reconocimiento a las reformas implementadas para promover el crecimiento económico equilibrado, reducción de la pobreza, desarrollo sostenible y combate al cambio climático”.

Indica Listín Diario que el otro préstamo fue suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por un monto de 250 millones de dólares y sería utilizado para el “reconocimiento a las medidas cumplidas en la matriz del programa para la sostenibilidad y eficacia del sector eléctrico”.

De igual manera, el mandatario en su carta remitida anteriormente a la Cámara de Diputados, dijo que el préstamo será usado para “brindar liquidez presupuestaria al gobierno en reconocimiento a las reformas de políticas implementadas para impulsar la sostenibilidad financiera y eficacia operativa del sector eléctrico”.

Continuar leyendo

Lo + Trending