Connect with us

Noticias

Delincuentes que perseguía la PN abandonan auto en marcha y se estrella contra otros

Publicado hace

en

Una persecución policial a tres sujetos que minutos antes habían despojado de su yipeta a punta de pistola a una ejecutiva del Grupo Corripio, en el parqueo del Centro Comercial Jumbo, de la avenida Luperón, terminó con un doble choque de vehículos  a unos tres kilómetros del lugar del hecho.

Algunos medios han destacado el robo de la yipeta a Nelly Garabito,  gerente de contabilidad del Grupo Corripio, pero no reseñaron lo que ocurrió después cuando los delincuentes para tratar de evadir una patrulla policial, abandonaron el vehículo en marcha en la avenida Jonh F. Kennedy con Núñez de Cáceres y este se  fue rodando.

La yipeta sin nadie al volante se estrelló contra un automóvil conducido por una señora y este a su vez colisionó con otro vehículo en el que iban un señor y su hija, la que se escucha en el video llorando asustada y que quiere regresar a su casa (ella vive en Estados Unidos y se encuentra de vacaciones en el país).

Lo peor es que antes de llegar una unidad del servicio de emergencias 911, un desaprensivo le robó el bolso a la mujer aprovechando su perturbación por el accidente, no importando la presencia policial que acababa de atrapar en la escena a uno de los ladrones que había  hurtado la yipeta del centro comercial Jumbo.

El antisocial apresado responde al nombre de Juan Carlos de la Rosa, quien tenía 15 días que había salido de la cárcel de La Victoria.

ladron

22

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

La Policía ‘se lambe’ a otro presunto involucrado en muerte de raso de la Dicrim

Publicado hace

en

Raso policial Omar Pérez Everson, muerto a manos de delincuentes.

La Policía Nacional informó que cayó abatido este jueves en la provincia San Juan, Marco Antonio Ramírez Del Carmen (a) Maicol, quien se había dado a la fuga tras la muerte del raso policial Omar Pérez Everson, en un presunto asalto registrado la tarde del pasado lunes en el sector La Ciénaga.

La Policía dijo que le fue ocupada un arma de fuego con la que había atacado a los agentes que trataron de capturarlo. También fue detenida para fines de investigación una joven que lo acompañaba.

El pasado martes, el organismo policial informó que había dado muerte a Franyi Enrique Cena, de 21 años, a quien también se le atribuyó ser uno de los presuntos autores de la muerte por herida de bala del raso.

Durante el asesinato del raso Pérez también resultó herido su acompañante Robert Williams Ramírez Pérez (Yensi).

Se siguen ampliando las investigaciones en busca de una cuarta persona implicada en el hecho.

Continuar leyendo

Noticias

Condenan a seis meses de prisión suspendida a coronela por agresión al defensor del pueblo

Publicado hace

en

La jueza de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional condenó a seis meses de prisión suspendida a la coronela Ysabelita de los Santos Pérez, tras ser encontrada culpable de agredir al Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa.

Asimismo, la jueza Milagros Ramírez sentenció a seis meses de prisión suspendida a Geraldina de los Santos Peña y Marisol Vargas, por violación a los artículos 209 y 211 del Código Penal, en perjuicio de la periodista Lourdes Aponte y a Richard Alberto Peña Sánchez.

La jueza dispuso que las sentenciadas se abstengan de ingerir bebidas alcohólicas, deben residir en domicilio fijo y hacer labores sociales por ese tiempo.

El tribunal, además, declaró la absolución de los acusados Ronny Recio Rosario y Carlos Oliver Borque Paulino, por no haber cometido los hechos que se le imputan, ordenando el cese de la medida de coerción.

Asimismo, la jueza fijó para el ocho de agosto la lectura íntegra de la sentencia a las 3:00 de la tarde.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending