Connect with us

Panorama

Jhoel López «he sido infiel y no me siento orgulloso de eso»

Publicado hace

en

El presentador de televisión Jhoel López

El comunicador Joel López confesó en el programa Mujeres al Borde que ha sido infiel en relaciones amorosas previas y que estas experiencias en lugar de motivarlo a repetir, le aleccionaron al respecto.

«He sido infiel y no me siento orgulloso de eso, ni lo quiero repetir», declaró en la entrega a transmitirse el próximo sábado 2 de julio a partir de las 11.30 de la noche.

Además de admitir su falta, confesó haber sido víctima de traiciones amorosas, las cuales le hirieron y afectaron emocionalmente. Estas declaraciones las realizó en un panel donde se discutió la perspectiva masculina sobre las relaciones de pareja.

En el mismo participaron además Enrique Qualey, Alfonso Amaro y Aaron Jaquez, actores de la obra teatral ¨Los Prepago¨, bajo la orientación de la coach de vida Janis Santaella.

«Los hombres buscamos esa gratificación instantánea, pero ya al ratico de vivirlo se te va la emoción», manifestó Jaquez al tratar de explicar las razones de la infidelidad masculina, mientras que la coach Santaella explicó desde su conocimiento esta conducta.

«La infidelidad es al final la evasión de un problema de pareja, es tu buscar a alguien para no resolver lo que tienes¨.

La experta agregó su perspectiva sobre el surgimiento de un hombre renovado.

«Hay un nuevo hombre que se está criando, hay muchos hombres fieles, hay muchas madres solteras que van a criar a un nuevo hombre¨.

Ellos hablaron abiertamente de porque les da trabajo a muchos comprometerse y de lo que esperan los hombres de su pareja para estar tranquilos y entregados en su relación.

Este grupo de artistas masculinos, también fue muy abierto a compartir sus expectativas en las relaciones formales de pareja.

«Para mi es importante tener a una mujer que se reinvente la relación, que no la deje convertirse en monótona y que me rete a crecer como ser humano», explicó Aaron Jaquez.

Mientras que Enrique Qualey fue más sensible al respecto: «Yo creo en el matrimonio, en la convivencia, en el amor», concluyó.

El punto de vista masculino respecto al amor, las relaciones y la vida será expuesto por estos actores en la próxima edición de Mujeres al Borde, a través de Telesistema, canal 11.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Encuentran muerto en Santo Domingo a excomisionado de Haití

Publicado hace

en

Un excomisionado del Gobierno de Puerto Príncipe llamado Claudy Gassant fue encontrado muerto la mañana de este sábado en su hogar de Santo Domingo.

La esposa de la víctima explicó que el abogado dio positivo a la Covid-19, situación que no aceptaba y lo llevó a estar muy deprimido, por lo que «se hirió la garganta con un cuchillo», según el diario haitiano Gazette Haití.

Gassant, quien ejercía para 2019 como jefe de la Unidad de Lucha Contra la Corrupción del país vecino, residía en la capital dominicana junto a su pareja, quien es miembro del cuerpo diplomático haitiano.

Continuar leyendo

Panorama

Por disposición del Indotel, empresa Claro compensará a usuarios afectados por falla

Publicado hace

en

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó que, cumpliendo con lo establecido por los reglamentos de servicio de acceso a internet y de servicio telefónico, y por disposición del órgano regulador, la empresa telefónica Claro compensará a la totalidad de los usuarios afectados por la falla en sus servicios de voz y data.

El Indotel se mantuvo realizando inspecciones a los elementos afectados en Santo Domingo y en el interior del país, así como también al proceso de solución de la avería, la cual ocurrió el pasado miércoles 28 de julio y se debió a fallas en los equipos de la red de señalización de Claro, según informó la empresa telefónica.

Claro cumplió con las disposiciones que tienen que ver con la comunicación de los hechos, establecidas en el procedimiento para estos fines, según el Reglamento General de Servicio de Acceso a Internet, dictado mediante la Resolución núm. 033-2020 del Consejo Directivo, y modificado por la resolución núm. 071-2020; y según el “Reglamento General del Servicio Telefónico” dictado mediante resolución No. 110-12 del Consejo Directivo y modificado mediante las resoluciones No. 003-13, 062-17 y 078-19.

Continuar leyendo

Lo + Trending