Connect with us

Panorama

Jhoel López «he sido infiel y no me siento orgulloso de eso»

Publicado hace

en

El presentador de televisión Jhoel López

El comunicador Joel López confesó en el programa Mujeres al Borde que ha sido infiel en relaciones amorosas previas y que estas experiencias en lugar de motivarlo a repetir, le aleccionaron al respecto.

«He sido infiel y no me siento orgulloso de eso, ni lo quiero repetir», declaró en la entrega a transmitirse el próximo sábado 2 de julio a partir de las 11.30 de la noche.

Además de admitir su falta, confesó haber sido víctima de traiciones amorosas, las cuales le hirieron y afectaron emocionalmente. Estas declaraciones las realizó en un panel donde se discutió la perspectiva masculina sobre las relaciones de pareja.

En el mismo participaron además Enrique Qualey, Alfonso Amaro y Aaron Jaquez, actores de la obra teatral ¨Los Prepago¨, bajo la orientación de la coach de vida Janis Santaella.

«Los hombres buscamos esa gratificación instantánea, pero ya al ratico de vivirlo se te va la emoción», manifestó Jaquez al tratar de explicar las razones de la infidelidad masculina, mientras que la coach Santaella explicó desde su conocimiento esta conducta.

«La infidelidad es al final la evasión de un problema de pareja, es tu buscar a alguien para no resolver lo que tienes¨.

La experta agregó su perspectiva sobre el surgimiento de un hombre renovado.

«Hay un nuevo hombre que se está criando, hay muchos hombres fieles, hay muchas madres solteras que van a criar a un nuevo hombre¨.

Ellos hablaron abiertamente de porque les da trabajo a muchos comprometerse y de lo que esperan los hombres de su pareja para estar tranquilos y entregados en su relación.

Este grupo de artistas masculinos, también fue muy abierto a compartir sus expectativas en las relaciones formales de pareja.

«Para mi es importante tener a una mujer que se reinvente la relación, que no la deje convertirse en monótona y que me rete a crecer como ser humano», explicó Aaron Jaquez.

Mientras que Enrique Qualey fue más sensible al respecto: «Yo creo en el matrimonio, en la convivencia, en el amor», concluyó.

El punto de vista masculino respecto al amor, las relaciones y la vida será expuesto por estos actores en la próxima edición de Mujeres al Borde, a través de Telesistema, canal 11.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Diputado Aguilera solicita se aplique en Santiago programa “Parquéate bien”

Publicado hace

en

Leonardo Aguilera quien se ha destacado por trabajar en soluciones viales desde el congreso, calificó como oportuna y sobre todo un éxito el programa “Parquéate bien”.

El diputado por la provincia de Santiago exhortó que la provincia necesita urgentemente de soluciones al caos en el tránsito y que este programa va como anillo al dedo para Santiago,puso de ejemplo el programa piloto “Parqueate bien” llevado a cabo por la alcaldía del Distrito Nacional.

El joven legislador hizo el llamado a la Digesset, intrant y Alcaldía de Santiago para que trabajen de la mano para que este programa, sea una realidad en la hidalga ciudad de los 30 caballeros.

Continuar leyendo

Panorama

Senado aprueba proyecto para crear el Instituto Nacional de Semillas

Publicado hace

en

El Senado aprobó este miércoles un proyecto de ley que crearía el Instituto Nacional de Semillas en República Dominicana, un organismo que funcionará como rector del sistema de semillas y será el responsable de diseños e implementación de políticas para este rubro.

El proyecto de ley es autoría del senador Félix Bautista y busca como objetivo principal, fomentar y ordenar la producción, el acondicionamiento, la comercialización y el uso de semillas de calidad, estimulando el desarrollo de la industria semillera con miras a la exportación.

En la sesión habían presentes 26 senadores, pero solo los legisladores Faride Raful, Héctor Acosta y Franklin Peña votaron en contra del proyecto, mientras que los demás registraron su voto positivo.

El nuevo Instituto de la Semilla instituirá la política nacional de semillas con el objeto de articular la concurrencia, la participación, cooperación y la complementación entre los sectores público y privado involucrados en la conservación, la investigación, la producción, la certificación, la comercialización, el fomento, el abasto y el uso de semillas.

El artículo siete del proyecto, resguarda la libre empresa garantizando el derecho de toda persona física o jurídica, para dedicarse a la producción y comercialización de semilla.

Asimismo, se establecerá un programa de certificación orientado a garantizar al productor agrícola o forestal la identidad, calidad de las semillas que adquiere y a mejorar la productividad, la competitividad y la sostenibilidad de las cadenas agroproductivas del país.

Otro de los artículos dispone la creación de la figura de inspectores de semillas, que serán los encargados de dar seguimiento a las semillas desde la producción en el campo hasta que lleguen al usuario final.

Este proyecto aprobado por los senadores, ahora pasará a un análisis para su autorización en segunda lectura y luego ser remitido a la Cámara de Diputados.

Continuar leyendo

Lo + Trending