Connect with us

Panorama

Jhoel López «he sido infiel y no me siento orgulloso de eso»

Publicado hace

en

El presentador de televisión Jhoel López

El comunicador Joel López confesó en el programa Mujeres al Borde que ha sido infiel en relaciones amorosas previas y que estas experiencias en lugar de motivarlo a repetir, le aleccionaron al respecto.

«He sido infiel y no me siento orgulloso de eso, ni lo quiero repetir», declaró en la entrega a transmitirse el próximo sábado 2 de julio a partir de las 11.30 de la noche.

Además de admitir su falta, confesó haber sido víctima de traiciones amorosas, las cuales le hirieron y afectaron emocionalmente. Estas declaraciones las realizó en un panel donde se discutió la perspectiva masculina sobre las relaciones de pareja.

En el mismo participaron además Enrique Qualey, Alfonso Amaro y Aaron Jaquez, actores de la obra teatral ¨Los Prepago¨, bajo la orientación de la coach de vida Janis Santaella.

«Los hombres buscamos esa gratificación instantánea, pero ya al ratico de vivirlo se te va la emoción», manifestó Jaquez al tratar de explicar las razones de la infidelidad masculina, mientras que la coach Santaella explicó desde su conocimiento esta conducta.

«La infidelidad es al final la evasión de un problema de pareja, es tu buscar a alguien para no resolver lo que tienes¨.

La experta agregó su perspectiva sobre el surgimiento de un hombre renovado.

«Hay un nuevo hombre que se está criando, hay muchos hombres fieles, hay muchas madres solteras que van a criar a un nuevo hombre¨.

Ellos hablaron abiertamente de porque les da trabajo a muchos comprometerse y de lo que esperan los hombres de su pareja para estar tranquilos y entregados en su relación.

Este grupo de artistas masculinos, también fue muy abierto a compartir sus expectativas en las relaciones formales de pareja.

«Para mi es importante tener a una mujer que se reinvente la relación, que no la deje convertirse en monótona y que me rete a crecer como ser humano», explicó Aaron Jaquez.

Mientras que Enrique Qualey fue más sensible al respecto: «Yo creo en el matrimonio, en la convivencia, en el amor», concluyó.

El punto de vista masculino respecto al amor, las relaciones y la vida será expuesto por estos actores en la próxima edición de Mujeres al Borde, a través de Telesistema, canal 11.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Se precipita helicóptero de ejercicio militar en San Isidro; pilotos ilesos

Publicado hace

en

Un helicóptero de ejercicio militar de la Fuerza Aérea se precipitó la mañana de este viernes en la Base de San Isidro.

La aeronave estaba en mantenimiento y lo sacaron del hangar para ejercicio.

A los cinco minutos de despegar se desplomó.

Los dos pilotos que la ocupaban salieron ilesos.

La Fuerza Aérea está investigando el caso

Continuar leyendo

Panorama

Policia Nacional equipa patrullas con cámaras de seguridad

Publicado hace

en

Ante los escándalos en los que se han visto envueltos diversos agentes de la Policía Nacional en los últimos días, con las muertes confusas de al menos tres ciudadanos bajo su custodia, se adelantó la presentación de las primeras 336 unidades policiales equipadas con car kits.

Las nuevas unidades cuentan con un sistema de cámara de seguridad para monitorear a los agentes de manera interna y externa, videograbador, micrófono, sistema para rastreo y geolocalizador AVL y GPS.

También tendrá un módulo de SIM Card para comunicación 4G, una batería de respaldo y un sistema de antenas que permitirá colectar informaciones que servirán para las investigaciones y dar seguimiento al desempeño laboral de los oficiales.

Las grabaciones realizadas serán archivadas por 30 días, tiempo que permite ser cargadas a los servidores del centro de monitoreo de manera simultánea para su protección y disponibilidad mediante tecnología de datos LTE (SIM Cards).

Además, contará con un sistema de posicionamiento global en tiempo real con el histórico de la ruta del automóvil.

De acuerdo con el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, cada uno de los sectores intervenidos en el país serán reforzados con las nuevas unidades.

El comisionado para la reforma y transformación de la Policía Nacional, José Vila del Castillo (Pepe), sostuvo que dichas cámaras fueron donadas por Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Comentó que estás herramientas permitirán colectar informaciones que servirán para la solución de investigaciones y para dar seguimiento al protocolo de abordaje entre los agentes y el ciudadano al momento de ser requerido.

Esta medida corresponde a una de las 14 anunciadas recientemente por el Gobierno. La presentación fue realizada en las instalaciones del Palacio de la Policía Nacional.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending