Panorama
«Gordita sexy» se «quilla» por tercer lugar y se marcha de «Más Roberto»
El pasado fin de semana se llevo a cabo la final del concurso «La Gordita Sexy» que produce Roberto Ángel Salcedo en «Más Roberto».
Sin embargo, tras anunciarse la ganadora del tercer lugar, Zeny Medrano, esta en vez de entrar al set a recoger el premio que le correspondía de 50 mil pesos se marchó del estudio en actitud molesta.
Aparentemente Medrano era la que llevaba la delantera en el concurso hasta el día final (domingo) donde obtuvo el tercer lugar, que no gustó a la «Gordita Sexy».
Tras ver dicha acción Robertico, un poco confundido, profirió a decir al público lo siguiente:
«Me informan que la joven anunciada para el tercer lugar se ha retirado del estudio. Cuando usted va a una competencia de cualquier categoría, estilo, disciplina, actividad usted va con el convencimiento de qué va a participar para ganar o va a participar para perder», acotó.
En ese sentido, Salcedo continuó diciendo que: «En el caso particular de esta joven no perdió, ganó. Que no haya ganado un lugar que ella quería es otra cosa».
Agregó que el jurado le dio un seguimiento «constante y riguroso» semana tras semana y «hoy y hemos invitado un jurado para completar y complementar todo lo que hemos venido desarrollando semana tras semana», explicó.
Robertico dijo que si algunas de las participantes del reality no está conforme con su puntuación tiene la libertad de ir personalmente a mirar su puntos y calcularlos dejando bastante claro que:
«Nosotros no tenemos ningún favorito como programa, queremos que todas participen y hemos creado un ambiente de armonía, de transparencia, de apertura para que todas vengan y participen y en consecuencia hagan un bonito espectáculos en favor de ustedes, del programa y del público», finalizó.
Masvip.com.do/Richard Hernández
Panorama
Abinader quita a Alfonso Rodríguez como cónsul en Los Ángeles y lo pone en el Mirex
El presidente Luis Abinader dispuso cambios en el servicio exterior mediante el Decreto núm. 418-26, emitido el 19 de junio de 2026, con el que designó a Carlos Gabriel García Candelario como nuevo cónsul general de la República Dominicana en Los Ángeles, California, en sustitución del cineasta Bienvenido Alfonso Rodríguez Zorrilla.
La disposición establece en su artículo 3 el nombramiento de García Candelario al frente del consulado dominicano en esa ciudad estadounidense.
Ahora, Alfonso Rodríguez quedó designado en el artículo 5 -del mismo decreto- como embajador en el servicio interno del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), poniendo fin a su gestión consular en Los Ángeles, la cual duró casi seis años.
Como cierre de esta etapa, el pasado 23 de junio, mediante un comunicado, el cineasta y productor de televisión anunció que regresaba a la pantalla chica en septiembre de este año con una producción orientada al entretenimiento denominada Bemberé, que reunirá a destacadas figuras del espectáculo dominicano.
El programa se transmitirá en vivo en horario estelar, de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la noche, por canal 9, Color Visión, y simultáneamente en YouTube, Instagram y TikTok.
En la nota se citó que había concluido recientemente su función consular, no obstante, seguirá al servicio del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex).
Por su parte, el nuevo cónsul Carlos Gabriel García Candelario es abogado, diplomático y dirigente político. Fue pasado presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia Santo Domingo.
Ocupó cargos públicos en varios gobiernos: se desempeñó como diputado del Congreso Nacional y viceministro de Relaciones Exteriores, y también ejerció la función de director ejecutivo del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX), posición a la que renunció en marzo de 2020.
Panorama
En el Senado: El Torito llama a bajar las expresiones ‘ofensivas’ de fanáticos en juegos de béisbol
En el Senado de la República no solo se legisla sobre temas de interés nacional, sino que también se abordan asuntos triviales o que no entran dentra de las prioridades del país.
En ese contexto, el senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, aprovechó una de sus intervenciones para referirse al ambiente que se vive en los estadios de béisbol del país.
Entonces ¿será que los fanáticos no podrán dar cuerda a sus rivales? pero eso forma parte de la dinámica de los partidos de béisbol.
El legislador exhortó al presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía, así como a los gerentes de los equipos de béisbol profesional, a promover un entorno de mayor respeto y sana convivencia en los parques de béisbol, mediante acciones orientadas a reducir las expresiones ofensivas durante los partidos.
Acosta destacó que el béisbol constituye una de las principales manifestaciones recreativas y de identidad nacional de los dominicanos, por lo que consideró fundamental preservar su carácter familiar y fortalecer una cultura de comportamiento adecuado en los escenarios deportivos.
Asimismo, hizo un llamado a los padres para que contribuyan con el buen ejemplo y la formación en valores de sus hijos, promoviendo actitudes de respeto tanto dentro como fuera de los estadios.
El senador sostuvo que el esfuerzo conjunto de autoridades deportivas, equipos y familias puede contribuir significativamente a fortalecer la convivencia y el sano disfrute del deporte nacional.
-
Noticias3 díasMuere ahogado Ignacio Joga, dueño de Óptica Almánzar
-
Noticias4 díasPor fin Johanna Madera cumplirá condena de tres años de cárcel
-
Noticias4 díasTipo mata mujer en parqueo del Darío Contreras y deja otra herida
-
Espectáculos4 díasLa Perversa y La Más Doll protagonizan pelea a las afueras de una discoteca
-
Reportaje Huesped20 horasDoblete sísmico: la ciencia detrás del inusual fenómeno que provocó terremotos seguidos en Venezuela
-
Panorama4 díasDizque anda un “grupo de mujeres” robando carteras en actos masivos
-
Espectáculos2 díasFestival Presidente regresa en diciembre de 2026 tras pausa de 9 años
-
Panorama4 díasSe entrega “Mamao” sospechoso de la muerte de “Capital” en Moca

















