Connect with us

Panorama

«Gordita sexy» se «quilla» por tercer lugar y se marcha de «Más Roberto»

Publicado hace

en

 

El pasado fin de semana se llevo a cabo la final del concurso «La Gordita Sexy» que produce Roberto Ángel Salcedo en «Más Roberto».

Sin embargo, tras anunciarse la ganadora del tercer lugar, Zeny Medrano, esta en vez de entrar al set a recoger el premio que le correspondía de 50 mil pesos se marchó del estudio en actitud molesta.

Aparentemente Medrano era la que llevaba la delantera en el concurso hasta el día final (domingo) donde obtuvo el tercer lugar, que no gustó a la «Gordita Sexy».

Tras ver dicha acción Robertico, un poco confundido, profirió a decir al público lo siguiente:

«Me informan que la joven anunciada para el tercer lugar se ha retirado del estudio. Cuando usted va a una competencia de cualquier categoría, estilo, disciplina, actividad usted va con el convencimiento de qué va a participar para ganar o va a participar para perder», acotó.

En ese sentido, Salcedo continuó diciendo que: «En el caso particular de esta joven no perdió, ganó. Que no haya ganado un lugar que ella quería es otra cosa».

Agregó que el jurado le dio un seguimiento «constante y riguroso» semana tras semana y «hoy y hemos invitado un jurado para completar y complementar todo lo que hemos venido desarrollando semana tras semana», explicó.

Robertico dijo que si algunas de las participantes del reality no está conforme con su puntuación tiene la libertad de ir personalmente a mirar su puntos y calcularlos dejando bastante claro que:

«Nosotros no tenemos ningún favorito como programa, queremos que todas participen y hemos creado un ambiente de armonía, de transparencia, de apertura para que todas vengan y participen y en consecuencia hagan un bonito espectáculos en favor de ustedes, del programa y del público», finalizó.

Masvip.com.do/Richard Hernández

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Confirman dueño de La Santa fue herido y amigo resultó muerto

Publicado hace

en

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó el fallecimiento de Edwin Mejía, a quien definieron «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil. Mañana serán velados los restos de un gran amigo y compañero, el señor Edwin Mejía. Por tal motivo no estaremos laborando esta semana», indicó.
De igual manera, pidió «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la empresa.

El mensaje fue publicado a través de su cuenta social de Instagram.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Panorama

Senado aprueba préstamo de 600 millones de dólares

Publicado hace

en

El Senado de la República aprobó este martes en única lectura dos préstamos por un monto total de 600 millones de dólares.

Los endeudamientos ya cuentan con el aval de la Cámara de Diputados, por lo que el Poder Ejecutivo podrá disponer de esos fondos.

Un primer préstamo aprobado fue suscrito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por un monto de 350 millones de dólares y sería utilizado para “programas de operaciones de políticas de desarrollo».

En la carta remitida previamente a la Cámara de Diputados, suscrita por el Jefe del Estado, indicó que el objetivo de ese programa es “brindar liquidez presupuestaria al gobierno dominicano en reconocimiento a las reformas implementadas para promover el crecimiento económico equilibrado, reducción de la pobreza, desarrollo sostenible y combate al cambio climático”.

Indica Listín Diario que el otro préstamo fue suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por un monto de 250 millones de dólares y sería utilizado para el “reconocimiento a las medidas cumplidas en la matriz del programa para la sostenibilidad y eficacia del sector eléctrico”.

De igual manera, el mandatario en su carta remitida anteriormente a la Cámara de Diputados, dijo que el préstamo será usado para “brindar liquidez presupuestaria al gobierno en reconocimiento a las reformas de políticas implementadas para impulsar la sostenibilidad financiera y eficacia operativa del sector eléctrico”.

Continuar leyendo

Lo + Trending