Connect with us

Panorama

«Gordita sexy» se «quilla» por tercer lugar y se marcha de «Más Roberto»

Publicado hace

en

 

El pasado fin de semana se llevo a cabo la final del concurso «La Gordita Sexy» que produce Roberto Ángel Salcedo en «Más Roberto».

Sin embargo, tras anunciarse la ganadora del tercer lugar, Zeny Medrano, esta en vez de entrar al set a recoger el premio que le correspondía de 50 mil pesos se marchó del estudio en actitud molesta.

Aparentemente Medrano era la que llevaba la delantera en el concurso hasta el día final (domingo) donde obtuvo el tercer lugar, que no gustó a la «Gordita Sexy».

Tras ver dicha acción Robertico, un poco confundido, profirió a decir al público lo siguiente:

«Me informan que la joven anunciada para el tercer lugar se ha retirado del estudio. Cuando usted va a una competencia de cualquier categoría, estilo, disciplina, actividad usted va con el convencimiento de qué va a participar para ganar o va a participar para perder», acotó.

En ese sentido, Salcedo continuó diciendo que: «En el caso particular de esta joven no perdió, ganó. Que no haya ganado un lugar que ella quería es otra cosa».

Agregó que el jurado le dio un seguimiento «constante y riguroso» semana tras semana y «hoy y hemos invitado un jurado para completar y complementar todo lo que hemos venido desarrollando semana tras semana», explicó.

Robertico dijo que si algunas de las participantes del reality no está conforme con su puntuación tiene la libertad de ir personalmente a mirar su puntos y calcularlos dejando bastante claro que:

«Nosotros no tenemos ningún favorito como programa, queremos que todas participen y hemos creado un ambiente de armonía, de transparencia, de apertura para que todas vengan y participen y en consecuencia hagan un bonito espectáculos en favor de ustedes, del programa y del público», finalizó.

Masvip.com.do/Richard Hernández

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Claro no cancelará servicio o hará cargos a clientes tras consumo 200 GB Internet; cifra fue un error

Publicado hace

en

La empresa de telecomunicaciones Claro realizó este sábado una aclaración sobre el uso apropiado del servicio de internet, indicando que el consumo actual que la compañía considera como ideal es de 2,000 gigabytes, no 200, como previamente estableció la empresa por error.

Tras el anuncio de este viernes, usuarios emplearon las redes sociales para criticar la medida.

A través de un comunicado, Claro sostuvo que la cantidad difundida este viernes (200 gigabytes) fue un error y que la cifra real no se había actualizado.

La medida fue dispuesta a los fines de evitar la reventa, traspaso y delegación a terceros, de forma total o parcial.

“El establecimiento de límites de consumo es una práctica propia de la industria, que responde al interés de proteger el recurso compartido de internet, para garantizar la estabilidad y calidad del servicio al resto de los usuarios”, indicó la compañía mediante un comunicado de prensa.

Asimismo, Claro manifestó que no cancelará ni suspenderá el servicio de ningún cliente, “siempre que haga un uso adecuado y autorizado del mismo, según las condiciones estipuladas en el contrato”.

Continuar leyendo

Panorama

Esto es lo que haría Claro si te excedes de los 200 GB de Internet al mes

Publicado hace

en

La empresa de telecomunicaciones Claro, establece dentro de su política de Uso del Servicio de Internet que el usuario reconoce que no podrá acceder los 200 gigabytes por mes, de lo contrario la empresa podrá tomar medidas correctivas.

Estas nuevas disposiciones están contenidas en su sitio web en la sección legal de la empresa.

La compañía telefónica Claro sostiene que “se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento, para cumplir con las mejores prácticas internacionalmente aceptadas o por cambios en los atributos y condiciones de la red”.

La advertencia está contenida en el item sobre Uso del Servicio de Internet.

En la sub categoría sobre el uso excesivo del servicio, la condición establece:

A los fines de que CLARO pueda mantener un servicio de calidad, Usted reconoce que el servicio de internet fijo contratado, con planes correspondientes al segmento masivo (Residencias y Negocios Pymes), no podrá exceder los 200 gigabytes por mes.

En caso de que el servicio exceda ese volumen, CLARO podrá en cualquier momento y sin previo aviso, tomar las siguientes medidas correctivas: 1) suspenderle la capacidad de ancho de banda excesivo, 2) suspenderle el acceso al servicio, 3) requerirle pagar cargos adicionales, de acuerdo a los precios vigentes de CLARO por uso excesivo, 4) suspender o cancelar su cuenta.

Esta política de uso, está publicada en el vínculo Legal y Regulatorio de la página web https://www.claro.com.do/personas/legal-regulatorio/politica-uso-de-internet/  de Claro, donde están contenidas las normas y lineamientos que los usuarios debe cumplir al utilizar los servicios de acceso a Internet en la red fija de CLARO, previstos en el contrato de servicios y en los Términos y Condiciones para los Servicios Públicos de Telecomunicaciones del contrato.

Continuar leyendo

Lo + Trending