Connect with us

Espectáculos

Mabel Henríquez abofetea al locutor Sandy Sandy

Publicado hace

en

Dice el colega Joseph Cáceres en Merengala, que Sandy Sandy conocido en la farándula como «El rompe cama» se apareció ayer en el programa «El Show del Mediodía», mientras el elenco del nuevo espacio radial «Gozando 3 a 5», de Dominicana FM, ofrecía detalles de su proyecto.

El inefable locutor y comentarista de farándula estaba en un rincón tratando de pasar desapercibido, pero Mabel Henríquez  se dio cuenta de su presencia y entró en cólera, sin embargo se contuvo hasta que finalizara el programa.

Cuando tuvo la oportunidad, Mabel se acercó a Sandy Sandy y le plantó tremenda galleta con todo y el celular que tenía en la mano.

Refiere Cáceres, que los que fueron testigos de la escena aseguran que fue una «bofetada histórica» y que a Sandy Sandy le quedó pintada en la cara la manzanita que tienen dibujada en su reverso los celulares I-Phone.

¡Oh my good Mabel! Como dice la famosa canción «no querías lastimarlo, lo querías matar».

Pero es que Sandy Sandy se pasa hasta con las mujeres.

El lío vino, porque  cuando premiaron en el Soberano a «El Show del Mediodía» como «Programa Diario de Variedades», Sandy Sandy se opuso a ello, y habría publicado que no se explicaba como se premiaba un programa por haber incorporado a «chapeadoras» como Mabel Henríquez.

«Se pasó Sandy Sandy si dijo eso de Mabel, a la que hemos destacado por su desempeño en el programa. Ella es de las estelares del programa», señala Cáceres.

Espectáculos

El mensaje de Irving Alberti para Milagros Germán

Publicado hace

en

El comunicador y humorista Irving Alberti salió en defensa de su amiga y colega, la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, ante los ataques que ha recibido en los últimos días en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo Irving en el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quailey.

Alberti expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, son las palabras que le diría a la comunicadora para que deje su cargo en el Gobierno.

“El manín” dijo que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.

Alberti dijo que en la política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.

Señaló que lo que le ha pasado a Milagros “más que una falta de capacidad intelectual ha sido esa falta de capacidad emocional, y esa frialdad que necesita la gente en la política para salir hablar mentiras, salir a decir las cosas que ella sabe que no son”.

“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, fíjense que cuando no hay respuesta la mandan a ella a improvisar”, agregó.

Asimismo, manifestó que aunque, quizás, Milagros no lo reconozca “este pasando el dolor, no de la oposición porque lo que pasa con la oposición no duele, duele más lo que pasa con tu entorno, el dolor de la traición, del que está cerca, del que la manda cuando no hay respuestas”.

El actor afirmó que al final, Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Lo + Trending