Connect with us

Espectáculos

Mabel Henríquez abofetea al locutor Sandy Sandy

Publicado hace

en

Dice el colega Joseph Cáceres en Merengala, que Sandy Sandy conocido en la farándula como «El rompe cama» se apareció ayer en el programa «El Show del Mediodía», mientras el elenco del nuevo espacio radial «Gozando 3 a 5», de Dominicana FM, ofrecía detalles de su proyecto.

El inefable locutor y comentarista de farándula estaba en un rincón tratando de pasar desapercibido, pero Mabel Henríquez  se dio cuenta de su presencia y entró en cólera, sin embargo se contuvo hasta que finalizara el programa.

Cuando tuvo la oportunidad, Mabel se acercó a Sandy Sandy y le plantó tremenda galleta con todo y el celular que tenía en la mano.

Refiere Cáceres, que los que fueron testigos de la escena aseguran que fue una «bofetada histórica» y que a Sandy Sandy le quedó pintada en la cara la manzanita que tienen dibujada en su reverso los celulares I-Phone.

¡Oh my good Mabel! Como dice la famosa canción «no querías lastimarlo, lo querías matar».

Pero es que Sandy Sandy se pasa hasta con las mujeres.

El lío vino, porque  cuando premiaron en el Soberano a «El Show del Mediodía» como «Programa Diario de Variedades», Sandy Sandy se opuso a ello, y habría publicado que no se explicaba como se premiaba un programa por haber incorporado a «chapeadoras» como Mabel Henríquez.

«Se pasó Sandy Sandy si dijo eso de Mabel, a la que hemos destacado por su desempeño en el programa. Ella es de las estelares del programa», señala Cáceres.

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending