Connect with us

Panorama

Microfonazo que le dio Mabel a Sandy Sandy le deja secuelas

Publicado hace

en

A Sandy Sandy, el mismísimo “Rompecama” de la radio lo han visto desandando las calles de la capital, dicen que anda “turuleco” luego del microfonazo que la presentadora de El Show del Mediodía, Mabel Henríquez, le asestó en la cabeza el pasado miércoles.

Sandy Sandy, a quien la comunicadora le tenía la barba en remojo, debido a que, según ella, no le saca el guante, apareció muy quitado de bulla en el programa meridiano que produce Iván Ruíz por Color Visión. Y le dieron lo suyo.

mab-326x235

Mabel justificó el “guamazo” al irreverente locutor esgrimiendo que éste irrespetó a su papá, quien se gana la vida como plomero en la ciudad de Nueva York.

El último comentario de Sandy Sandy molestó tanto a Henríquez que desde entonces prometió cobrársela tarde o temprano, por lo que al verlo entrar al estudio donde se origina el programa dio demostraciones de que en uso de micrófonos se las sabe todas.

José Antonio Aybar/Testigouno.com.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Un turista rompe cristales oficina de Uber en RD

El hombre de nacionalidad inglesa denunció que supuestamente un conductor de la plataforma se marchó con sus pertenencias

Publicado hace

en

Asko Hilke, un ciudadano inglés que viajó a República Dominicana con el deseo de tener unas «vacaciones placenteras», ahora se encuentra apresado en la fiscalía de Cristo Rey, en el Distrito Nacional, después de haber sido supuestamente asaltado por un conductor de la compañía Uber.

El turista rompió los cristales de la oficina de servicio de taxis cuando fue «dominado por la ira» al no tener respuestas de un robo del que había sido víctima el pasado viernes supuestamente a manos de un conductor de la plataforma de transporte.

La Policía Nacional indicó al periódico LIstin Diario que el hombre de 37 años, mediante una declaracion, que este pidió un auto por la plataforma de Uber con destino hacia su alojamiento.

Al llegar al hotel el chofer supuestamente huyó con los documentos, sus pertenecías personales, dos laptops y el dinero en efectivo que este cargaba para disfrutar sus vacaciones.

La controversia con la empresa transportista se originó cuando Asko impuso una denuncia ante la misma de la que le aseguró que “la prestadora de servicios de transporte no se hace responsable del robo de pertenencias a los pasajeros”.

Continuar leyendo

Panorama

Mantequilla dando charla a estudiantes de una escuela

Publicado hace

en

Wilkin García Peguero, el hombre apodado Mantequilla, que “multiplica” el dinero, acudió a un liceo de Sabana Grande de Boyá, donde dio una charla a los estudiantes sobre emprendimiento.

En el corte audiovisual que ha trascendido, se le escucha hablar sobre sus estudios de secundaria mientras decenas de alumnos le prestan atención a su discurso.

“Primero Dios y después Mantequilla”, fue la historia publicada por Diario Libre el 28 de septiembre sobre la «capacidad» de García Peguero para las finanzas. Desde entonces, el hombre es una sensación en los medios y redes sociales, donde han surgido los memes señalándolo como la persona que debe ocupar un cargo público en unas de las instituciones financieras del Estado.

Y es que, mientras las autoridades alertan que el negocio del que dice ser el “Albert Einstein dominicano” es un esquema piramidal, cientos de personas acuden donde él a fin «de duplicar» los depósitos de dinero, reseña el periódico Diario Libre.

El centro de sus operaciones es en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, y, según declaró García Peguero, espera expandir sus negocios a otras provincias.

Los residentes de ese pueblo lo defienden y expresan que un atentado con él sería un atentado contra ellos.

Ante los cuestionamientos, el hombre reiteró que su negocio no es una estafa y que es el «resultado de años de estudios y sacrificios».

Continuar leyendo

Lo + Trending