Connect with us

Espectáculos

Unos «vagos» difunden falsa noticia de muerte de salsero Félix Manuel

Publicado hace

en

El salsero Félix Manuel

La salud de Félix Manuel no se ha visto comprometida ni mucho menos falleció como divulgaron unos «sin oficios» de las redes sociales que hasta tuvieron el tupé de señalar el nombre del hospital donde ocurrió el supuesto deceso del popular salsero.

Quien sufrió un pre-infarto fue uno de sus músicos, pero que tampoco murió, y se ha informado que se encuentra estable.

Gente que se dedica a través de un teléfono a publicar lo primero que escucha y otros que solo viven haciendo «copy-paste» le hacen el coro a esos rumores y sin investigar propagan a través de páginas digitales estas falsas noticias.

En la vida hay que tener un poco de tacto para no hacer el ridículo y quedar mal parados dándole crédito a falacias solo para ganar «likes» y seguidores.

Creen que con estos «palos a ciegas» se la están comiendo pero lo que hacen «es ir por lana y salir trasquilados».

«La mejor noticia no es siempre la que se da primero, sino la que mejor se da”, aprendan eso «novatos de la porra».

Lo que escribió Félix Manuel en instagram:

Hace unas horas se dio a conocer a través de fuentes no oficiales la información de mi muerte, la cual es totalmente falsa. 

Anoche Henry Ortiz Marte conocido como «Novato Timbal», quien forma parte de mi banda de músicos, sufrió un percance de salud por lo que fue conducido a una clínica para recibir asistencia médica.

En ningún momento mi salud o mi vida se han visto afectadas y el señor Ortiz se encuentra recuperándose por lo que ambos agradecemos la preocupación de todos ustedes.

Estoy feliz y en salud gracias a Dios y trabajando para continuar llevándoles buena música.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Romeo también hace historia en Chile al vender seis conciertos en horas

Publicado hace

en

El “Rey de la bachata”, como mucho le llaman a Romeo Santos agotó completamente las localidades de sus seis conciertos agendados en el Movistar Arena en Chile.

Corresponden a seis fechas consecutivas en las que el intérprete hará bailar a sus fanáticos en el marco de su gira «Fórmula Vol. 3», los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo.

“Estamos viviendo una Romeo Locura en estos momentos El Rey de la Bachata ya va en su tercera fecha en Chile. @romeosantos Chile te extraña”, escribió la productora Bizarro Live Entertainment en su cuenta de Instagram. “¡Por éxito de ventas CUARTA FECHA de @romeosantos en Chile!”, agregó cuando apenas eran cinco los conciertos programados.

“Romeo está rompiendo records, sexta fecha del rey de la bachata en Movistar Arena será el 26 de marzo”, escribió la productora al anunciar el evento número seis, que posteriorme también vendió.

En Chile se repite el mismo fenómeno de Perú, donde Romeo Santos inicia su gira en febrero y cuyas entradas para cuatro conciertos en el Estadio Nacional de ese país se agotaron también.

Continuar leyendo

Espectáculos

MP solicitará prisión preventiva contra hombre se autoinculpó en accidente de Onguito

Publicado hace

en

El Ministerio Público solicitará prisión preventiva, bajo cargos de perjurio y complicidad, contra un hombre que mintió al responsabilizarse de la muerte de una persona atropellada en la avenida Duarte, en el Distrito Nacional.

Erick Rafael Peralta Ortega asumió ante la autoridad, e incluso ante miembros de la prensa, la responsabilidad en el accidente en el que murió el motociclista Elma Avener, de nacionalidad haitiana.

La víctima fue atropellada por Elvis Manuel Santos Alcántara,mejor conocido como Onguito, de 19 años de edad, quien conducía la jeepeta marca Mercedes Benz, color negro, modelo GL AMG 4WD, año 2017, en la que se desplazaba con la joven Massiel Altagracia Peralta. El accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada del 29 de octubre.

Los ocupantes del vehículo salieron huyendo del lugar y luego mintieron a la autoridad al presentar como responsable a Peralta Ortega.

La solicitud de coerción contra Santos Alcántara ya fue reenviada para el próximo miércoles 7. El proceso se conoce en la Casa del Conductor, ubicada en la avenida Simón Bolívar, de esta capital.

Ambos imputados enfrentan cargos por violación de los artículos 300 (numeral 3), 303 (numeral 5), 304 (numeral 2), 306 (párrafo), 308, 309 y 310 de la Ley 63-17, sobre Movilidad, Transporte y Seguridad Vial de República Dominicana.

Los citados artículos tipifican las infracciones graves, la muerte de una persona, la conducción a exceso de velocidad, fuga del lugar del hecho, información falsa y el abandono de la víctima en medio de la calle sin prestarle auxilio y sin informar a la autoridad.

También se les imputa la violación del artículo 361 (numeral 4, letra E), del Código Penal Dominicano, que tipifica el perjurio, y el 309 de la Ley 63-17, que castiga el incurrir en el suministro de información falsa para ocultar accidentes, incurriendo en la complicidad.

Continuar leyendo

Lo + Trending