Connect with us

Panorama

Zoe Saldaña revela sufre una enfermedad

Publicado hace

en

Más allá de la estética y la apariencia física, la actriz Zoe Saldaña tiene una razón poderosa para cuidar lo que come, ya que según reveló a la revista The Edit sufre de la enfermedad de Hashimoto, una afección autoinmune que causa que el cuerpo produzca anticuerpos que atacan la glándula tiroides, encargada de regular el metabolismo del cuerpo.

“Tu cuerpo no tiene la energía que necesita para filtrar las toxinas, causando que crea que tiene una infección, así que siempre está inflamado”, explicó la artista de 38 años. “Creas anticuerpos que atacan tus glándulas, así que tienes que comer sano”.

Debido a la enfermedad, la protagonista de Nina, cuya madre y hermana también padecen del mismo mal, se vio forzada a iniciar una dieta libre de gluten y lácteos, la cual también sigue su esposo, Marco Perego.

“Un día tu doctor te dice que estás perdiendo calcio en tus huesos. ¿Qué mie**a es eso? Solía escuchar esas conversaciones entre mi abuela y mi mamá pensando que nunca llegaría allá. ¡Voy a vivir para siempre! pero de repente te golpea”, aseguró la protagonista de Star Trek: Beyond, indicando que atrás quedó la época en la que comía todo lo que quería.

En casos extremos la tiroiditis de Hashimoto, como también se le conoce, puede causar dificultad para tragar o respirar, problemas cardiacos e infertilidad.

VarietyLatino.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Tembló la tierra ¿lo sentiste?

Publicado hace

en

El Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó acerca de un temblor de tierra, de magnitud 4.4, registrado la madrugada de este miércoles, a 4.9 km al noreste de Villa González en Santiago.

El movimiento registrado alrededor de las 3:00 de la mañana se sintió en dicha provincia, así como en La Vega y otras zonas aledañas, y no se han reportado daños.

Hasta el momento, también se han sentido varias réplicas con magnitud menor de 3.

Continuar leyendo

Panorama

Delincuentes matan dos vigilantes del Olé de Villa Mella

Publicado hace

en

La madrugada de este martes dos agentes de seguridad en el supermercado Olé en Villa Mella resultaron muertos a manos de desconocidos que penetraron al comercio para sustraer mercancía.

De acuerdo con personal de la tienda, el hecho se produjo alrededor de las 5:00 de la madrugada, cuando los presuntos asaltantes llegaron al lugar e hirieron mortalmente a los vigilantes.

Los dos vigilantes han sido identificados como Horacio Peña Casado, de 66 años; y Eusebio Rojas, de 65.

Mientras que en el lugar permanecen las autoridades recolectando evidencias que den con el paradero de los malhechores.

En el comercio ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, operan una farmacia y una tienda de celulares de la cual supuestamente fueron sustraídos varios celulares.

El lugar actualmente se encuentra acordonado y por ende no se permite el acceso al público, ni a la prensa, solo a las autoridades investigadoras.

Fueron amarrados a un árbol
Los dos vigilantes ultimados en el supermercado Olé de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, fueron amarrados en un árbol por uno de dos delincuentes, de acuerdo a lo captado en una de las cámaras de seguridad, mientras que otro de los vigilantes fue amordazado, según informó este martes la Policía Nacional.

Los dos guardias de seguridad privada recibieron varias estocadas con armas blancas, así como golpes contusos por parte del malhechor (aun sin identificar y prófugo de la justicia), explicó Diego Pesqueira, portavoz de la PN.

De momento, no se ha confirmado si fueron varias personas que ingresaron a este supermercado.

Sin embargo, según las informaciones preliminares, han indicado que una persona entró al establecimiento por medio de un hueco en el techo y robó en una tienda de celulares.

«Varios celulares fueron robados», apuntó el portavoz, quien se presentó en el lugar de los hechos.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending