Connect with us

Noticias

Dos jóvenes mueren ahogados en balneario Saltos de Jima de Bonao

Publicado hace

en

La Policia en esta ciudad investiga las circunstancias en que dos jóvenes se ahogaron cuando disfrutaban de un baño en los Saltos del Río Jima, de Bonao.

Según se informó en este lamentable suceso ocurrido la tarde del sabado murieron ahogados los jóvenes Amelia Zuain y Orlando Vargas Abinader, oriundos del municipio de Santiago.

Según personas que estaban en el lugar Vargas Abinader se lanzó al peligroso charco a tratar de rescatar a la joven Zouain que había sido arrastrada por las aguas, pero ambos perecieron.

El cuerpo de la joven fue rescatado, pero el de Vargas no fue hasta este domimgo que apareció.

La familia contrató dos buzos que conjuntamente con la defensa civil y la Policia Nacional realizaron el hallazgo.

Según personas que estaban en el lugar, Vargas Abinader se lanzó al peligroso charco a tratar de rescatar a la joven Zouain que había sido arrastrada por las aguas, pero ambos perecieron. 

Los jóvenes habían sido advertidos, según un seguridad apostado en el lugar, qie al acceso estaba prohibido a la cascada, pero que Orlando Vargas Abinader supuestamente se reveló desafiante y le señaló que eso era público por lo que entraría a la zona vetada por encima de la cabeza de cualquiera.

A los occisos los acompañaban otras personas.

Orlando Vargas Abinader, de 26 años, residía en Jacagua y era miembro del equipo 4×4 de moteadores de Santiago.

Era hijo del ingeniero Orlando Vargas y Ana Abinader

Mientras la joven Amelia Zouain, de 23 años, era hija de Moisés Zouain.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending