Connect with us

Panorama

Irving Alberti manda a «volar» a fashionista Carlos Lamarche

Publicado hace

en

La noche del pasado martea el actor Irving Alberti realizó la acostumbrada presentación en el programa Chévere Nights del personaje de Darisho.

Todo marchaba bien hasta que el comentarista especializado en temas de moda, Carlos La Marche, se expresara en contra del humorista por supuestamente ridiculizar a los homosexuales de la República Dominicana, indicando que es un recurso desgastado y que a su juicio las palabras usadas Irving fomentan el odio, también la discriminación…:

A continuación lo que escribió Carlos La Marche:

Estoy en mi país… Veo que aún la televisión usa recursos de hace 35 años. Siempre estos personajes estereotipados de lo que es ser gay. La creatividad y el intelecto faltan. Para entretener. Estas “comedias” refuerzan la imagen errónea que el pueblo tiene de lo que es ser homosexual. Cuando una familia tiene un miembro de otra orientación sexual, no quiere que se le burlen, por ende se complica la aceptación de ese miembro. Las palabras paloma, loca fomentan el odio y la discriminación. @milagrosgerman te conozco…eres un bello ser humano e inteligente, por qué no usar tu audiencia para educar, construir. Sé parte del cambio.

Pero el bochinche no quedó ahí, inmediatamente Irving Alberti se percató del comentario le dio una respuesta contundente a La Marche.

“Es intolerancia, cuando ustedes no podían salir del closet porque no era su época todavía, ustedes nunca criticaron a Freddy y nunca se atrevieron a decir nada de los personajes que hacía Freddy, yo soy un apoyador mano a mano de la LGBT, soy amigo de todos le pueden preguntar a todos, he contribuido con ellos también, y he hecho más aporte que ellos que han tenido que marcharse del país…..”, dijo en franca alusión al exconductor de Radiomoda.

carlos-lamarche-e-irving-alberti-enfrentados-por-interpretacion-de-personaje-homosexual

Carlos Lamarche e Irving Alberti.

Fuente: Ensegundos.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Queda prohibido bailar en los colmadones con o sin mascarillas

Publicado hace

en

El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, señaló ayer que los denominados “Colmadones” no deben de exceder el 60 por ciento de la capacidad de visitantes y sobre todo prohibió los bailes en dichos centros de diversión.

“Los colmadones por supuesto tendrán que tener una limitación en el número de personas que no cubra más del 60 por ciento y la otra parte muy importante es que no se puede bailar a pesar de la música”, indicó en la rueda de prensa donde se dieron a conocer las nuevas medidas para frenar la propagación del virus.

Asimismo, aseguró que los colmadones que permitan bailes y se visualice que los visitantes no porten mascarillas (como en otras ocasiones) tendrán “su consecuencia”.

Plutarco Arias expresó que el ministerio tendrá inspectores en todas las áreas de colmadones, restaurantes y bares para verificar que se estén cumpliendo las medidas de distanciamiento social y el uso de mascarilla.

“Vamos a tratar de que nuestros inspectores estén pasando constantemente y estén pendiente a la medidas de prevención”, dijo.

Igualmente explicó que si los ciudadanos y establecimientos no responden a las medidas se verán obligados a llamar a la Policía Nacional para actuar de manera drástica.

Continuar leyendo

Panorama

Hallan muerta a una italiana dentro de un refrigerador en un residencial en Bávaro

Publicado hace

en

El cuerpo fue llevado a la oficina del Inacif que funciona en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís. (Foto: Fuente externa)

Una mujer de nacionalidad italiana fue hallada muerta dentro de un refrigerador en su vivienda en un residencial de Bávaro.

Claudia Lopone, italiana, pero residente en el país, fue encontrada muerta dentro de una nevera en la casa en la que vivía, en un residencial de la zona de Bávaro.

El encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional en esta localidad, Frank Teófilo Valenzuela, dijo que por el hecho hay detenidas dos personas de origen italiano, para fines de investigación.

“Hay dos personas detenidas para investigación sobre el caso de una italiana que fue encontrada sin vida dentro de un refrigerador en la zona de Bávaro”, adelantó el oficial policial.

Indica Diario Libre que hay un dominicano al que buscan por su presunta participación en el hecho.

Las autoridades no detallaron si la fémina fue asesinada o encerrada viva en el refrigerador, puesto que la puerta del electrodoméstico fue atascada con una escalera.

El cuerpo de la extrajera fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís, para las experticias de ley

Continuar leyendo

Lo + Trending