Connect with us

Panorama

Psiquiatra dominicano dice es descendiente de extraterrestres

Publicado hace

en

El médico siquiatra Ángel Luis Fernández dijo que su descendencia es de extraterrestre y que tiene el tipo de sangre A1, diferente a los que se conocen comúnmente en la Tierra.

El profesional aseguró que su padre es extraterrestre y que habita fuera del planeta, en un lugar llamado “Shill Zac”, planeta, según él, está compuesto por carbonos y cristales.

Subrayó que no hay ciudades que posean la misma composición familiar, debido a que esos seres fomentan la libertad. Aclaró que el proceso de gestación es sexual, como la de los seres humanos.

“Mi composición es diferente a los demás. Me sumerjo en el agua y permanezco horas y respiro por las orejas. Lo he demostrado a mis amigos más cercanos. No lo he hecho en público, porque no soy una criatura de circo», manifestó el también ufólogo durante una conversación con el comunicador Iván Ruíz, en su programa “Énfasis”, que se transmite cada sábado, por Color Visión, canal 9, a las 6:00 de la tarde.

Estas declaraciones fueron reiteradas por el siquiatra en el programa diario de variedades el Show del Mediodía, en el que dijo que había mantenido en secreto el tema de su descendencia hasta hace poco, porque se encuentra en una situación en la que no tiene nada que perder y, además, dijo que «se encuentra en su última fase sobre La Terra».

Aseguró que los extraterrestes habitan entre los seres humanos y los llaman a colocar la atención en la parte Este de la República Dominicana y Puerto Rico.

El próximo fin se semana, Fernández realizarán en Punta Cana la II Conferencia Mundial de la Paz y de la Luz, donde tratarán temas concernientes a cómo llevar paz al mundo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Tenía orden de alejamiento y mató a su expareja en SFM

Publicado hace

en

Un hombre mató a tiros a su expareja y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, en un hecho ocurrido anoche en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La víctima fue identificada como Dabenlli Salomón Capellán, de 35 años de edad, quien murió en el lugar del hecho a causa de heridas de bala.

Mientras que el homicida suicida es Herminio Antonio Then Bretón, de 55, declarado muerto cuando recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

Indica Diario Libre que el hecho ocurrió en la calle Sánchez casi esquina Ingeniero Guzmán Abreu de la referida ciudad.

Familiares de la víctima indicaron que Then Bretón amenazaba de muerte constantemente a Salomón Capellán.

Sostienen que el victimario tenía una orden de alejamiento debido a esas intimidaciones.

La pareja había procreado tres hijos.

Continuar leyendo

Panorama

Multitud le entra a golpes a dos rasos de la PN en Higüey

Publicado hace

en

Un grupo de personas agredió a dos rasos de la Policía Nacional la tarde del viernes, en Higüey.

Las víctimas son Alexander Pie y Carlos Hernández Regalado, ambos pertenecen a 25 Unidad del departamento Higüey.

Según el informe de la Policía Nacional, los agentes se desplazaban por la avenida La Altagracia y procedieron a detener a dos personas de sexo masculino.

Los detenidos viajaban en una motocicleta marca Suzuki, color negro, «con algunas piezas de motores en la mano y de manera sospechosa».

«Momentos que aprovecharon varias personas que estaban en el lugar para hacerle un cerco a los policías y tratar de quitarles a los detenidos abalanzándose sobre ellos», reza la nota.

Los ciudadanos les propinaron varios golpes, ocasionándoles al raso Pie un trauma craneal.

Mientras que Hernández Regalado presenta herida en la región temporal derecha y trauma en ojo derecho, según el médico de servicio del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (Hgensa), donde fueron curados y despachados.

Las heridas fueron ocasionadas por los nombrados Hilario, Yefri, Jeison, Chimín, Alfredo y Onovis, los cuales se encuentran detenidos para ser sometidos a la acción de la justicia.

La nota informativa no especifica los apellidos de los implicados.

Lo que muestran los videos
Indica Diario Libre que en videos que recibió se puede visualizar a varias personas, hombres y mujeres, que se abalanzan contra los uniformados, propinándoles varios golpes, como patadas, puñetazos y los empujaron al suelo.

Cuando pudieron zafarse, uno de los agentes dispara, logrando dispersar a la multitud.

Continuar leyendo

Lo + Trending