Connect with us

Panorama

Dascha Polanco ayuda a niños de su natal República Dominicana

Publicado hace

en

Dascha Polanco se encuentra en su natal República Dominicana, donde además de tomarse un merecido descanso, visitó la organización The Dream Project, para compartir junto a un grupo de niños de escasos recursos, a quienes motivó a seguir sus sueños.

Dicha organización ofrece educación de calidad a más de 5,500 niños y jóvenes dominicanos de los 2 hasta los 24 años, mejorando la calidad de vida de más de 10,000 personas de comunidades de bajos recursos del país caribeño, gracias a los programas que ofrece.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto en donde se le ve de pie escribiendo en un tablero, en un salón de clases lleno de niños, a quienes según indicó les dio una charla sobre tener visión y cómo alcanzar sus metas.

Speaking on vision, believing and dreaming but with action. @thedreamprojectdr

Una foto publicada por SHEISDASH (@sheisdash) el

Posteriormente la estrella de la serie Orange is the New Black publicó un video en el que aparece tocando el tambor en una banda conformada por varios jóvenes que tocan muy coordinados un tema con un sonido muy caribeño. Según explicó, el grupo hace parte de la academia Bachata, de The Dream Project.

Un vídeo publicado por SHEISDASH (@sheisdash) el

“Trabajando en mi país para asegurarme que los sueños se vuelvan realidad”, escribió la intérprete para acompañar el clip.

Esta no es la primera vez que Polanco dona su tiempo para apoyar una buena causa.

En abril, la artista de 33 años viajó a Haití como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, en donde tuvo la oportunidad de hablar con un grupo de niños huérfanos sobre cómo los deportes han contribuido a su desarrollo personal, además de donar más de 5,000 artículos deportivos.

VarietyLatino.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Policía dice que investiga denuncia de Andariego de invasión de su vivienda en Zona Colonial

Publicado hace

en

La Policía Nacional investiga la denuncia hecha por el youtuber e influencer de turismo Gary de Arriba, conocido como Andariego, luego de que este viernes alertara que intentaron sacarlo ilegalmente de su casa, compradaen la Ciudad Colonial hace tres años, y que la misma supuestamente fue ocupada por una invasora.

Ante esta situación Gary de Arriba acudió a la vivienda y denunció que la Policía Nacional buscaba arrestarlo.

El vocero de la PN, Diego Pesqueira, informó en X (Twitter) que tienen conocimiento del caso y que esperan que sea solucionado por la Fiscalía del Distrito Nacional.

«Buenas noches: (En proceso de investigación). Me informan que los agentes acudieron al lugar ante una llamada realizada al 911. Esperamos que su caso sea solucionado en la Fiscalía del D.N., tal y como me explicó vía telefónica. Estamos a la orden para asistirle 24/7. Afectos», escribió Pesqueira.

El hecho
En el video divulgado la tarde de este viernes se muestra al youtuber Andariego alterado mientras dos policías intentan llevárselo. En ese momento se niega y se sienta en el piso y denuncia que la casa fue ocupada.

«Yo estoy en mi propiedad, ustedes vieron cuando yo compré mi propiedad hace más de tres años y aquí una invasora se metió y la Policía me está sacando esposado de mi casa, que yo pago en el banco todos los meses», expresó molesto.

Continuó: «Yo pago ese préstamo religiosamente, compré legalmente esta propiedad y en la Zona Colonial se han metido un viaje de delincuentes a robarle la propiedad a la gente y yo vine a sacarla a ella y la Policía me quiere sacar a mí esposado de mi casa».

El propietario del canal de Yotube Andariego dijo que tiene todos los papeles al día.

Afirma que una persona que no conoce, que nunca ha visto en su vida, dice que «esta es su propiedad, después que esto ha sido depurado más de cien mil veces».

Denunció que personas vienen a la Zona Colonial a adueñarse de las propiedades que encuentran vacías y arman un entramado para que los propietarios originales se vean en una situación como la que le ocurrió a él.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Andariego explica cómo supo que su propiedad había sido supuestamente invadida

Publicado hace

en

El conocido youtuber Gary de Arriba del canal Andariego RD da detalles de esta horrible situación: “Me da mucha vergüenza tener que ser la persona que promueve lo mejor de República Dominicana y que al mismo tiempo me esté pasando una vaina cómo está”.

Continuar leyendo

Lo + Trending