Connect with us

Panorama

Dascha Polanco ayuda a niños de su natal República Dominicana

Publicado hace

en

Dascha Polanco se encuentra en su natal República Dominicana, donde además de tomarse un merecido descanso, visitó la organización The Dream Project, para compartir junto a un grupo de niños de escasos recursos, a quienes motivó a seguir sus sueños.

Dicha organización ofrece educación de calidad a más de 5,500 niños y jóvenes dominicanos de los 2 hasta los 24 años, mejorando la calidad de vida de más de 10,000 personas de comunidades de bajos recursos del país caribeño, gracias a los programas que ofrece.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto en donde se le ve de pie escribiendo en un tablero, en un salón de clases lleno de niños, a quienes según indicó les dio una charla sobre tener visión y cómo alcanzar sus metas.

Speaking on vision, believing and dreaming but with action. @thedreamprojectdr

Una foto publicada por SHEISDASH (@sheisdash) el

Posteriormente la estrella de la serie Orange is the New Black publicó un video en el que aparece tocando el tambor en una banda conformada por varios jóvenes que tocan muy coordinados un tema con un sonido muy caribeño. Según explicó, el grupo hace parte de la academia Bachata, de The Dream Project.

Un vídeo publicado por SHEISDASH (@sheisdash) el

“Trabajando en mi país para asegurarme que los sueños se vuelvan realidad”, escribió la intérprete para acompañar el clip.

Esta no es la primera vez que Polanco dona su tiempo para apoyar una buena causa.

En abril, la artista de 33 años viajó a Haití como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, en donde tuvo la oportunidad de hablar con un grupo de niños huérfanos sobre cómo los deportes han contribuido a su desarrollo personal, además de donar más de 5,000 artículos deportivos.

VarietyLatino.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Tenía orden de alejamiento y mató a su expareja en SFM

Publicado hace

en

Un hombre mató a tiros a su expareja y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, en un hecho ocurrido anoche en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La víctima fue identificada como Dabenlli Salomón Capellán, de 35 años de edad, quien murió en el lugar del hecho a causa de heridas de bala.

Mientras que el homicida suicida es Herminio Antonio Then Bretón, de 55, declarado muerto cuando recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

Indica Diario Libre que el hecho ocurrió en la calle Sánchez casi esquina Ingeniero Guzmán Abreu de la referida ciudad.

Familiares de la víctima indicaron que Then Bretón amenazaba de muerte constantemente a Salomón Capellán.

Sostienen que el victimario tenía una orden de alejamiento debido a esas intimidaciones.

La pareja había procreado tres hijos.

Continuar leyendo

Panorama

Multitud le entra a golpes a dos rasos de la PN en Higüey

Publicado hace

en

Un grupo de personas agredió a dos rasos de la Policía Nacional la tarde del viernes, en Higüey.

Las víctimas son Alexander Pie y Carlos Hernández Regalado, ambos pertenecen a 25 Unidad del departamento Higüey.

Según el informe de la Policía Nacional, los agentes se desplazaban por la avenida La Altagracia y procedieron a detener a dos personas de sexo masculino.

Los detenidos viajaban en una motocicleta marca Suzuki, color negro, «con algunas piezas de motores en la mano y de manera sospechosa».

«Momentos que aprovecharon varias personas que estaban en el lugar para hacerle un cerco a los policías y tratar de quitarles a los detenidos abalanzándose sobre ellos», reza la nota.

Los ciudadanos les propinaron varios golpes, ocasionándoles al raso Pie un trauma craneal.

Mientras que Hernández Regalado presenta herida en la región temporal derecha y trauma en ojo derecho, según el médico de servicio del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (Hgensa), donde fueron curados y despachados.

Las heridas fueron ocasionadas por los nombrados Hilario, Yefri, Jeison, Chimín, Alfredo y Onovis, los cuales se encuentran detenidos para ser sometidos a la acción de la justicia.

La nota informativa no especifica los apellidos de los implicados.

Lo que muestran los videos
Indica Diario Libre que en videos que recibió se puede visualizar a varias personas, hombres y mujeres, que se abalanzan contra los uniformados, propinándoles varios golpes, como patadas, puñetazos y los empujaron al suelo.

Cuando pudieron zafarse, uno de los agentes dispara, logrando dispersar a la multitud.

Continuar leyendo

Lo + Trending