Connect with us

Noticias

VIDEO: Apresan AMET por forcejeo con una fiscal que se oponía a ser multada

Publicado hace

en

Parientes de un agente de la Autoridad Metropolitana del Trasporte (Amet), quien fue detenido tras verse involucrado en un altercado con una procuradora fiscal, alegaron este viernes que su familiar sólo cumplía con su trabajo y que no ha incurrido en violación alguna.

Los familiares del agente de la Amet, Richardson Sabá Núñez, de 23 años de edad, sostuvieron que éste tuvo un inconveniente con una fiscal a la que identificaron como Surelis Jáquez cuando se disponía a multarla por estar mal parqueada en una acera de la avenida Anacaona de esta capital, frente a un salón de donde ella salía.

Agregaron que la funcionaria rehusó que éste le colocara la infracción, lo que originó el altercado de implicaciones físicas.

Tomasa Núñez y Andrea Mañón, familiares del imputado, pidieron que se haga justicia en este caso.

Explicaron que ayer no le conocieron medidas de coerción porque la querellante no se presentó.

El incidente era grabado por el agente en un celular pero el momento de la confrontación en el que la querellante alega fue agredida por el agente no se puede ver claramente en ese video por el forcejeo ocurrido.

CDN

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending