Connect with us

Panorama

Programa «Noche de Luz» presenta los «Cuerpos Hot 2016»

Publicado hace

en

La comunicadora Luz García presentó los ganadores de la séptima edición de los ‘Cuerpos Hot del Verano 2016’, en un encuentro de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Embassy Suites de esta ciudad.

Los ganadores fueron seleccionados por votación a través de la cuenta de instagram @nochedeluz y este año son, Rachely Ventura (Fashion Blogger); Liza Blanco (Presentadora de TV/ Modelo); Mabel Henríquez (Presentadora de TV); Gabriel (Cantante); Porfirio Lockward (Entrenador de gimnasio/ Empresario); Gabriel Coronel (Actor/ Cantante) y el séptimo cuerpo hot elegido por producción, Nicole Sued (Entrenadora de gimnasio / Empresaria).

Santa Cruz de Barahona, «La Perla del Sur», fue la localización elegida para realizar las grabaciones del proyecto más esperado del verano, un lugar paradisiaco poseedor de las más hermosas costas de todo el país , privilegiado por la fusión de playas, montañas y ríos, que forman entre los tres una perfecta combinación para vivir momentos inolvidables.

La Dirección y Producción general estuvo a cargo de Alberto Zayas, concepto de Juan Carlos Arvelo, producción ejecutiva de Luz García, estilismo de Reading Pantaleón, fotografía de Alondra Angeles, coordinación General Rina Haddad, dirección de arte y guión, Katia Duvergé.

Dibujo

Luz García, anfitriona.

El programa especial de temporada de los Cuerpos Hot 2016, podrá verse durante dos horas el próximo domingo 28 de agosto a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Este año la producción quiso darle importancia a los influencers dado el impacto que están teniendo las redes sociales, por medio de las cuales están surgiendo figuras de alto impacto jugando un rol importante en el entretenimiento en general.

Como cada año en la edición de los Cuerpos Hot del Verano, CLARO selecciona sus 2 Cuerpos Hot, en esta oportunidad los ganadores resultaron ser la pareja conformada por Elba Viola y Danilo Gómez.

En esta entrega de los “Cuerpos Hot” se evidencia el posicionamiento y la atención que ha suscitado como especial de temporada, donde cada año desde el 2010, importantes figuras del arte local se exhiben en otras facetas y se suman a ésta exclusiva lista, que por su apariencia el público los ha elegido como los más sexys del momento.

Las Fotografías fueron en el balneario Villa Miriam de Barahona, en lo que supone una continuidad al especial que está haciendo Luz García promoviendo las bondades de los pueblos de la República Dominicana.

Esto le confirió singularidad a la edición de los Cuerpos Hot de este verano del 2016, donde las beldades confluyen con la naturaleza, en un programa especial que además muestra distintos puntos de Barahona, resaltando sus escenarios más paradisíacos.

Luz García, el "Cuerpo Hot" invicto.

Luz García, el «Cuerpo Hot» invicto.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Cuatro muertos y varios heridos tras incendio en hotel Cabaña La Vía en Las Américas

Publicado hace

en

Al menos cuatro personas perdieron la vida y otros están heridos luego de que se produjo un incendio este lunes 20 de mayo en la Cabaña la Vía, localizado en la autopista Las Américas, Santo Domingo Este.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este lunes. Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre la identidad de las víctimas. Específicamente, dos hombres y dos mujeres.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional se encuentran en el lugar. Precisó el General Roberto Santo Méndez, intendente general del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Este, que las víctimas se hallaron en las habitaciones donde el humo penetró.

Trascendió que al menos dos personas pudieron escapar de sus habitaciones al sentir el humo. También que la Cabaña solo tenía una puerta de salida.

Los cuerpos de los fallecidos están a la orden del Inacif para los fines de identificación.

Continuar leyendo

Panorama

Omar Fernández lidera carrera por senaduría del DN con 55% de los votos

Publicado hace

en

El primer boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE) para las elecciones congresuales da una ventaja del 55% de los votos al candidato Omar Fernández, quien aspira a ser senador del Distrito Nacional.

Su competidor más cercano, Guillermo Moreno, obtuvo un 41.29% de los votos.

Omar Fernández, quien competía en una Alianza de la Fuerza del Pueblo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtuvo una ventaja de más de 14 puntos porcentuales frente a su competidor más próximo, el aspirante Guillermo Moreno, postulado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Alianza País.

A ellos les sigue el candidato: Vinicio Castillo, quien obtuvo 1.39% de los votos.
Maritza Méndez (Patria para Todos) con un 1.25%.

Eric Ortiz, del Partido Opción Democrática con un 0.79% de los votos.

Desde la campaña electoral, el diputado Fernández, quien aspiraba a una curul en el Senado, había señalado que durante el proselitismo estaba compitiendo con todo el Gobierno, en alusión al apoyo que dieron importantes funcionarios y dirigentes del PRM a Guillermo Moreno.

Los boletines de la JCE se irán transmitiendo cada 15 minutos hasta que todos los votos estén contados, como anunció el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jaquez.

Continuar leyendo

Lo + Trending