Connect with us

Noticias

Protestan por cancelaciones masivas y arbitrarias en Ministerio de Hacienda

Publicado hace

en

Decenas de exempleados del Ministerio de Hacienda protestaron en la parte frontal de la institución por la cancelación de unos 50 empleados tras la llegada del nuevo ministro, Donald Guerrero.

Piden al presidente de la República que ordene la reposición de esos empleados que pertenecen en su mayoría a los departamentos de Transportación, Pensiones, Correspondencia y la Dirección de Casinos.

Las pancartas que lleva el grupo de individuos dice, impreso en vinyl: “Hacer lo que nunca se hizo, votar a los compañeros. Continuar lo que está, estabilidad para los compañeros, corregir lo que está mal. Exigimos reposición, somos peledeístas, no perremeístas”.

Denuncian que las cancelaciones han sido arbitrarias, sin ninguna justificación, personas que padecen de problemas de salud y advierten que tomarán otras acciones de protestas.

Los empleados tenían varios años trabajando en el lugar.

IMG-20160905-WA0004

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending