Connect with us

Panorama

Ellas escandalizan con sus»tajos» al aire en Festival de Cine de Venecia

Publicado hace

en

La modelo brasileña Dayane Mello y la actriz Giulia Salemi, capturaron todas las miradas en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia con un provocativo outfit. Las hermosas mujeres lucieron piezas de alta costura con un diseño ‘audaz’: un ‘tajo’ profundo que hasta la cadera para lucir sin ropa interior.

image

Mello se inclinó por un osado vestido fucsia del diseñador Matteo Manzini escote off shoulder, cinturón en tono dorado y un abertura desde el ombligo hasta el suelo.

image

Por otra lado la actriz italiana Giulia Salemi, optó por el tono naraja, escote profundo y dos aberturas en las piernas, del mismo modisto.

Rompieron todos los protocolos para asistir al lanzamiento de la película The Young Pope. El secreto para ‘no mostrar más de lo deseado’ consiste en usar una franja muy delgada del mismo género de vestido para cubrir la zona íntima.

Los vertiginosos tajos de Mello y Salemi se hicieron populares, la reconocida revisa Vanity Fair en su versión italiana o el sitio español Chance que titularon la elección como : «Dayane Mello y Giulia Salemi, los estilismos más picantes».

Infobae

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Abinader llega a Suiza para participar en dos importantes foros

Publicado hace

en

Ginebra, Suiza.-Agenda de actividades en Davos
Al concluir su participación, el presidente Abinader partirá a Davos, donde se celebra el Foro Económico Mundial.

El lunes 23 sostendrá reuniones bilaterales con importantes entes empresariales internacionales y en horas de la noche participará en la cena ofrecida por Klaus Martín Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, a los jefes de Estado y de Gobierno, Organismos Internacionales e invitados especiales.

El martes 24 participará en la conferencia de prensa sobre el lanzamiento del índice de Desarrollo de Viajes y Turismo y regresará a la República Dominicana el miércoles 25.

Continuar leyendo

Panorama

Se precipita helicóptero de ejercicio militar en San Isidro; pilotos ilesos

Publicado hace

en

Un helicóptero de ejercicio militar de la Fuerza Aérea se precipitó la mañana de este viernes en la Base de San Isidro.

La aeronave estaba en mantenimiento y lo sacaron del hangar para ejercicio.

A los cinco minutos de despegar se desplomó.

Los dos pilotos que la ocupaban salieron ilesos.

La Fuerza Aérea está investigando el caso

Continuar leyendo

Lo + Trending