Connect with us

Noticias

En Higüey un joven anuncia su muerte por Facebook pero no le hicieron caso

Publicado hace

en

Un joven se quitó la vida. Le dijo a toda su gente por Facebook que se iba a suicidar y nadie se dio cuenta o no le dio importancia.

Juan Carlos Álvarez Miniel era residente de Los Rosales de Higüey. Miniel se ahorcó en su casa.

Algunas páginas digitales han publicado la foto del joven ahorcado y con la boca llena de sangre y espuma. Una verdadera falta de respeto al muerto y a los lectores.

Juan Carlos le lleva la atención un letrero escrito en una pared de la capital que rezaba: “Todos mueren, algunos viven, los otros piensan haber vivido”.

Al lado de dicho mensaje, el potencial suicida escribió “Me ha gustado mucho esta frase que e visto cuando pasaba por esta calle en santo domingo.”

Indica Ensegundos.do,  que tomó la información del diario digital Orgullodominicano.com, que otra señal de que se iba a matar es que publicó la foto de un ataúd acompañado de un mensaje que rezaba “Adiós “.

jca

Todo esto publicado en Facebook, luego publicó una foto de la cuerda con que se iba a ahorcar, pero nadie se percató de que el hombre atentaría contra su vida.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending