Connect with us

Panorama

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Publicado hace

en

Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt tras 12 años de relación, según informa en exclusiva el portal americano TMZ.

Según el mismo medio, la actriz ya ha presentado una demanda ante los juzgados aduciendo «diferencias irreconciliables».

TMZ va más allá y habla de otros motivos como el abuso de sustancias que provocaban la ira del actor y las diferentes formas de enfocar la educación de sus hijos.

De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, en la ruptura no han estado implicadas terceras personas.

A su vez, Angelina solicita la custodia de sus seis hijos -Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8)- y solicita que el actor pueda visitarles según regule el juez.

En cambio, no hace referencia a ningún aspecto de tipo económico. Según aparece en los documentos presentados por Jolie, la separación oficial se produjo el 15 de septiembre de 2016.

Brad Pitt ha confirmado la información a través de un comunicado que ha remitido a People, en el que se puede leer:

«Estoy muy triste. Pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Amablemente, le pido a la prensa que les den el espacio que necesitan durante este tiempo tan desafiante».

De momento, Angelina sólo ha realizado declaraciones a través de otros de sus abogados, Robert Offer.

«La decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios al respecto. Pedimos respeto para la familia».

Angelina Jolie está siendo representada en este proceso por Laura Wasser, una de las abogadas más demandas en Hollywood.

Ella fue la que se encargó del acuerdo de divorcio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas o de otros más onerosos, como el Tom Cruise y Nicole Kidman, el de Maria Shriver con Arnold Schwarzenegger o el de Jennifer Garner y Ben Affleck.

Wasser conoce bien a Jolie, ya que la actriz también contrató sus servicios cuando se divorció de Billy Bob Thornton.

El divorcio podría ser uno de los más caros de la historia: en juego cerca de 400 millones de euros.

Rumores de separación desde enero
Los rumores de separación entre Jolie y Brad Pitt se remontan a hace cerca de diez meses.

En enero, la revista In touch sorprendía al desvelar que una de las parejas más estables del celuloide americano estaba atravesando por una grave crisis que podría incluso acabar en divorcio, tal y como ha sucedido.

En marzo, las informaciones se recrudecieron ya que desde el pasado mes de diciembre la pareja no se dejaba ver en público. Entonces, participaron en el Festival de Cine de Camboya, tierra natal de su hijo mayor, Maddox.

TMZ les sorprendió este verano comiendo con sus hijos Knox y Vivienne en un restaurante de West Hollywood. El rumor de la infidelidad por parte de Brad Pitt también ha sido constante durante todo este tiempo.

Angelina y Brad Pitt se conocieron en 2004 durante el rodaje de la película Mr & Mrs Smith y decidieron darse el ‘sí, quiero’ en 2014, en una ceremonia que tuvo lugar en el Chateau Miraval, la residencia que tienen en la Provenza francesa.

Se trataría del tercer divorcio para Angelina, quien se casó en 1995 con el actor Johnny Lee Miller y contrajo nupcias por segunda vez con Billy Bob Thorton.

En cambio, sería el segundo para Brad Pitt, quien estuvo casado con Jennifer Aniston desde el año 2000 hasta 2004, cuando conoció a Angelina.

¿Qué pasará con su fortuna?
El extinto matrimonio formado por Angelina Jolie y Brad Pitt era uno de los más influyentes y poderosos a nivel mundial.

Angelina Jolie ocupa el sitio número 54 entre las mujeres más poderosas de ‘Forbes’ y tiene una fortuna de 185 millones de dólares (una cantidad cercana en euros también).

Se calcula que Brad Pitt tiene una fortuna individual de 240 millones de euros.

La pareja sumaba alrededor de 65 millones de euros de ingresos al año y un patrimonio de 400 millones de euros. ¿Cómo dividirán la fortuna?

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Policía dice que investiga denuncia de Andariego de invasión de su vivienda en Zona Colonial

Publicado hace

en

La Policía Nacional investiga la denuncia hecha por el youtuber e influencer de turismo Gary de Arriba, conocido como Andariego, luego de que este viernes alertara que intentaron sacarlo ilegalmente de su casa, compradaen la Ciudad Colonial hace tres años, y que la misma supuestamente fue ocupada por una invasora.

Ante esta situación Gary de Arriba acudió a la vivienda y denunció que la Policía Nacional buscaba arrestarlo.

El vocero de la PN, Diego Pesqueira, informó en X (Twitter) que tienen conocimiento del caso y que esperan que sea solucionado por la Fiscalía del Distrito Nacional.

«Buenas noches: (En proceso de investigación). Me informan que los agentes acudieron al lugar ante una llamada realizada al 911. Esperamos que su caso sea solucionado en la Fiscalía del D.N., tal y como me explicó vía telefónica. Estamos a la orden para asistirle 24/7. Afectos», escribió Pesqueira.

El hecho
En el video divulgado la tarde de este viernes se muestra al youtuber Andariego alterado mientras dos policías intentan llevárselo. En ese momento se niega y se sienta en el piso y denuncia que la casa fue ocupada.

«Yo estoy en mi propiedad, ustedes vieron cuando yo compré mi propiedad hace más de tres años y aquí una invasora se metió y la Policía me está sacando esposado de mi casa, que yo pago en el banco todos los meses», expresó molesto.

Continuó: «Yo pago ese préstamo religiosamente, compré legalmente esta propiedad y en la Zona Colonial se han metido un viaje de delincuentes a robarle la propiedad a la gente y yo vine a sacarla a ella y la Policía me quiere sacar a mí esposado de mi casa».

El propietario del canal de Yotube Andariego dijo que tiene todos los papeles al día.

Afirma que una persona que no conoce, que nunca ha visto en su vida, dice que «esta es su propiedad, después que esto ha sido depurado más de cien mil veces».

Denunció que personas vienen a la Zona Colonial a adueñarse de las propiedades que encuentran vacías y arman un entramado para que los propietarios originales se vean en una situación como la que le ocurrió a él.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Andariego explica cómo supo que su propiedad había sido supuestamente invadida

Publicado hace

en

El conocido youtuber Gary de Arriba del canal Andariego RD da detalles de esta horrible situación: “Me da mucha vergüenza tener que ser la persona que promueve lo mejor de República Dominicana y que al mismo tiempo me esté pasando una vaina cómo está”.

Continuar leyendo

Lo + Trending