Connect with us

Noticias

Encapuchados atacan a tiros un sobrino del asesinado periodista Blas Olivo

Publicado hace

en

BONAO.-Oficiales de la Dirección Adjunta de investigaciones Criminales de la Policia Nacional (DICRIM) en esta ciudad investigan las circunstancias en que un joven fue herido de balas en un hecho ocurrido en el sector Paraíso de aquí.

La Policia dijo que dos desconocidos hasta el momento, a bordo de una motocicleta y encapuchados hicieron 13 disparos al joven Frangel Olivo, de 33 años de edad, cuando se encontraba conversando con un amigo casi al lado de su vivienda ubicada en la calle María Montés, casa número 17-A del sector Paraíso.

El herido es sobrino del asesinado periodista Blas Olivo.

Frangel Olivo fue trasladado de emergencia al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde fue operado de emergencia y su estado es estable.

El general Virgilio Pacheco Garabitos, director del Comando Regional Cibao-Sur con asiento en esta ciudad, dijo que este caso hay que resolverlo de inmediato para que los autores vayan a la cárcel.

Según los médicos del HOMS, Olivo fue impactado por los disparos en varias partes de su cuerpo.

El joven es operador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

Según testigos que presenciaron el hecho dijeron que aparentemente la intención era matarlo, cuando se dirigía a su casa, mientras por el momento se desconoce la causa del hecho y no hay nadie detenido por el caso.

Fuente: Tony Brito

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Luz del Alba Jiménez agradece a Abinader ‘con la cara en alto y con la satisfacción del deber cumplido’

Publicado hace

en

La recien destituida como titular del Ministerio de la Juventud, Luz del Alba Jiménez, envió un comunicado agradeciendo al presidente Luis Abinader por la oportunidad brindada “con la cara en alto, firme y con la satisfacción del deber cumplido de servir a los jóvenes dominicanos”.

A través de las redes sociales, Jiménez posteó su postura luego de la destitución, donde aseguró que continuará trabajando por la juventud del país.

Además, espera que el próximo funcionario que ocupe el cargo, pueda continuar con el proceso que había comenzado durante su corto periodo de gestión.

Continuar leyendo

Noticias

Abinader destituye a la ministra de la Juventud

Publicado hace

en

El presidente de la República, Luis Abinader, destituyó la tarde de este lunes a la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez Ramírez.

La decisión está contenida en el decreto 786-21, el cual deroga el 694-30, del 9 de diciembre del 2020.

Es la segunda vez que el organismo se queda sin titular en menos de un año por escándalos de presuntos actos de corrupción.

En lo que concierne a Jiménez Ramírez, había sido designada en el cargo el pasado 9 de diciembre de 2020 tras la renuncia de q exministra Kimberly Taveras, de quien se mantiene vigente una investigación por tráfico de influencia al ser beneficiada en el pasado con la adjudicación de contratos para la recolección de basura en varios ayuntamientos.

A la destitución de Jiménez Ramírez le antecede una investigación por presuntas irregularidades en el proceso de licitación para la compra de equipos electrónicos por un valor de tres millones de pesos, denuncia en la que se vincula también a su esposo.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending