Connect with us

Noticias

Asi luce la carretera a Samaná luego de Matthew

Publicado hace

en

Luego de los intensos aguaceros provocados por el paso del huracán Matthew, la autopista del nordeste quedó totalmente anegada tal cual se puede ver en la foto.

Recuerden que este camino vecinal es el que tiene los peajes mas caros de la República Dominicana, y por el cual nosotros también tenemos que pagar de manera indirecta un «Peaje sombra» a través de los impuestos que nos cobra el gobierno dizque por la falta de circulación de vehículos.

14606455_10153993067499021_5287337580788593255_n
Por su parte la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) informó la crecida del río Yabacao, en la carretera de Samaná o autopista del Nordeste, a la altura del Kilómetro 16 de la referida vía.

El portavoz de AMET, Diego Pesqueira, dio a conocer el hecho a través de la cuenta de Twitter e informó que se estará realizando un desvío para mantener el tránsito por la zona.

El kilómetro 16 1/2 se encuentra después del segundo peaje en sentido desde el Sur hacia el Norte, en la provincia Monte Plata.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending