Connect with us

Panorama

Presentador de Fox sobre Matthew “Ustedes y todos sus conocidos están muertos”

Publicado hace

en

 

Después de golpear varios países del Caribe, el devastador huracán Matthew ha dejado ya este viernes fuertes lluvias y vientos en las costas estadounidenses.

Florida, el primer estado de EE.UU. en la trayectoria del virulento fenómeno meteorológico, se encuentra en alerta máxima.

La preocupación es muy alta. No en vano, un presentador de la cadena estadounidense Fox News ya ha informado a los residentes del estado sobre sus perspectivas tras el paso del Matthew.

En vísperas de la llegada del huracán, que ya se ha cobrado centenares de vidas, a las costas de Florida, el presentador de la cadena Shepard Smith informó este jueves a los residentes locales que Matthew se dirigía unos 30 kilómetros al oeste del estado y vaticinó consecuencias devastadoras. “Ustedes y todos sus conocidos están muertos”, avisó Smith.

“Todos vosotros. Porque no lo podrán sobrevivir. Es imposible a no ser que tengan mucha mucha suerte”, afirmó el periodista en referencia a las perspectivas de los residentes de las zonas costeras de Florida. Smith no se olvidó tampoco de los miembros más vulnerables de la sociedad. “Sus hijos también morirán”, agregó.

A pesar de los avisos de las autoridades sobre el inminente riesgo que corren al quedarse en las zonas peligrosas, algunos residentes de Florida se negaron a abandonar sus casas.

Agencias

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

La sopa envenenada que mató a un hombre en Santiago ¿quién lo hizo?

Publicado hace

en

La víctima

Una pareja de Santiago tomó una sopa envenenada, la cual le provocó la muerte al hombre y mantenía en situación crítica a la mujer. Lo que las autoridades intentan determinar es: ¿quién envenenó la sopa?

Los familiares del fallecido, Alexis Lugo Herrera, responsabilizan a Evelyn Contreras, ya que el cuerpo fue encontrado en el interior de su vivienda y presuntamente lo había amenazado en varias ocasiones con matarlo.

José Herrera, tío del hombre fallecido, dijo que la pareja estaba separada hace un tiempo, sin embargo, se mantenían en comunicación.

«Ella en varias ocasiones lo había amenazado con que lo iba a matar, que lo iba envenenar, estamos aquí en Inacif (Instituto Nacional de Ciencias Forenses) para que determinen qué tipo de muerte fue», expresó.

Reseña Diario Libre que la joven Cindy de la Cruz, de 25 años de edad, hija de Evelyn Contreras, denunció que el hombre llevó la sopa a la casa ayer, que los tres comieron de ella, sin embargo, en su caso, el caldo le causó náuseas y la vomitó, por lo que no se intoxicó.

Su madre se encuentra en situación crítica en el hospital, mientras que su expareja falleció tras la ingesta de la sopa, que contenía veneno. El hecho ocurrió en la comunidad Los Salados en Santiago.

El vocero de la Policía Nacional en Santiago, Fernando Pérez Valerio, informó a Diario Libre que cuentan con evidencias que revelan que la sopa fue comprada por Alexis Lugo Herrera y que en el vehículo hallaron una sustancia presuntamente venenosa, que es siendo analizada por el Inacif.

«Nosotros ampliando la información al frente del Ministerio Público, ya hemos hecho la pesquisa, ya hemos hecho la inspección de lugar, ya fuimos a donde se compró la sopa. Nosotros como PN afirmamos que el señor Lugo Herrera compró la sopa y en su vehículo se encontró una sustancia que están analizando en el Inacif y suponemos que es venenosa», subrayó el capitán sobre la teoría de quién envenenó la sopa.

Continuar leyendo

Panorama

Se comen y refrigeran parte del pez remo encontrado en playa de Montecristi

Publicado hace

en

Luego de ser sacado de la playa Los Coquitos, en el municipio Pepillo Salcedo, de la provincia Montecristi, un pez remo fue cortado en pedazos y repartido entre los residentes de esa demarcación.

Una parte del pez fue refrigerado, mientras otra fue cocinado.

“Los guardias tienen un pedazo aquí y no han venido a buscarlo”, dijo Mario Cabrera, quien tiene partes del pez refrigerado en su restaurante.

El pez remo fue encontrado muerto el sábado, por lo que fue sacado con facilidad de la playa por un joven utilizando un palo corto.

Este pez también es conocido como “el pez del fin del mundo”, debido a creencias de que cuando sube a la superficie suele predecir terremotos. En Japón y en algunas culturas europeas se cree que el avistamiento de un pez remo es un signo de un terremoto, al punto de pensar que el animal es un presagio de una muerte cercana.

Investigadores y catedráticos dominicanos descartan esta hipótesis, al tiempo de indicar que la aparición de un pez no puede predecir un terremoto o tsunami.

Fuente: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending