Connect with us

Noticias

El titular de Infobae que deja mal parada a la Policía Nacional 

Publicado hace

en

«Desarmados, heridos y sin resistencia: así asesina la policía de República Dominicana»

Con este titular amaneció hoy la red informativa Infobae en su portal web.

Dicha página es vista por millones de personas en toda América y Europa y nos damos el «Privilegio» de estar en su portada con tremenda nota sobre la Policía Nacional Dominicana.

En la nota se describen los hechos acontecidos en Mao, sobre la muerte a tiros por parte de agentes del DICRIM, en la cual destaca que los supuesto delincuentes murieron en un «Intercambio de disparos» según la policía Nacional, y en cambio se ve claramente como pasaron los hechos en un video difundido a través de la red social Facebook.

Acá la nota:

Un video publicado originalmente en Facebook se viralizó en las últimas horas en República Dominicana. En él se muestra cómo los agentes de laDirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) ejecutan sin piedad a un presunto delincuente que está herido y tendido en el piso, sin poder ofrecer resistencia, en la región del Cibao.

Para ver la nota completa y el video has click aquí 

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Noticias

Policía tras camioneta Nissan Frontier gris en la que se asaltó estación gas

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó este martes que profundiza las investigaciones a los fines de apresar a los autores de un robo a un camión de valores dentro de la estación de venta Gas Licuado de Petróleo (GLP) de la empresa Tropigas, ubicada en la avenida España, del sector los Mameyes, en Santo Domingo Este.

“La Policía Nacional está profundizando las investigaciones para ubicar y apresar a varios desconocidos que penetraron a una estación de venta de Gas Licuado de Petróleo, Tropigas, donde asaltaron un camión de envío de valores de la empresa Dominican Watchman”, informó Diego Pesqueira, vocero de la Policía.

Pesqueira agregó que le están dando seguimiento a una camioneta Nissan Frontier, gris, en la que se desplazaban los asaltantes.

Margarita Cedeño dice que resultan sospechosas explosiones de plantas de gas en proceso preelectoral

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Fuertemente armados seis hombres asaltan estación de gas

Publicado hace

en

A plena luz del día, con pasamontañas, en una camioneta doble cabina y con armas de distintos calibres. Así llegaron seis delincuentes y asaltaron una estación de expendio de Gas Licuado de Petróleo en el sector Los Mameyes en Santo Domingo Este.

Un video de la cámara de seguridad del establecimiento capta la acción de los asaltantes, mientras el tránsito continuaba normal, y los conductores estaban ajenos a lo que allí ocurría, publica el Listin Diario.

Llegan en la camioneta, el conductor permanece en ella y bajan cinco hombres con armas largas y cortas. Entran y solo se observa su movimiento sin captar el momento en que los empleados son atados con tairrá.

Primero sacan una bolsa plástica que se presume tenía dinero, luego uno de los hombres armados cierra a la mitad el portón de hierro y sacan una caja.

Mientras el asalto se escenificaba, en un colmado ubicado al frente, del otro lado de la calle, un grupo de personas que observó la acción salió despavorido. Cerraron el negocio y desaparecieron como por arte de magia.

Se dijo que hubo disparos en el interior de la estación de GLP, pero no hay informes de heridos.

El video tiene fecha del 21 de mayo, pero dicen que ocurrió ayer 23 en horas de la tarde.

Aunque la noticia es tendencia en las redes sociales, no hay informes de la Policía Nacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending