Connect with us

Panorama

Dicen que a Yelidá Mejía se le fue la mano y otra «cosa» con esta foto

Publicado hace

en

A la ex comentarista de Los Dueños del Circo, Yelidá Mejía, le entraron como a la «conga» en las redes sociales, por esta instantánea que subió a su cuenta de instagram.

La misma forma parte de una sesión fotográfica personal que ella se hizo con motivo de la temporada invernal del béisbol dominicano.

Yelidá, quien actualmente está fuera de la televisión, ha sido duramente criticada por la foto, por considerar la pose fuera de lugar, pues deja poco a la imaginación de ciertas partes pudendas.

«Es que ella está apagada, no está sonando por ningún lado y con esta foto verás como van hablar de ella, esa fue la intención porque la verdad esa foto no está de nada», expresó @yaniristavera, en uno de los cientos de comentarios en contra que se han generado.

No obstante a Yelidá Mejía esta imagen le ha parecido una de las mejores de la sesión, por eso cuando la publicó no titubeó en agradecer al fotógrafo por su «gran logro».

«Gracias a @javier_reyes me encantaron las fotos», escribió la comunicadora.

Dicen que si se le pusiera un título a la fotografía le quedaría muy bien el de «toma lo que te mandé», apelando al estribillo de uno de los jocosos merengues del cantante Toño Rosario ¡guay!

2016-11-01-08-04-19

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Diputado Aguilera solicita se aplique en Santiago programa “Parquéate bien”

Publicado hace

en

Leonardo Aguilera quien se ha destacado por trabajar en soluciones viales desde el congreso, calificó como oportuna y sobre todo un éxito el programa “Parquéate bien”.

El diputado por la provincia de Santiago exhortó que la provincia necesita urgentemente de soluciones al caos en el tránsito y que este programa va como anillo al dedo para Santiago,puso de ejemplo el programa piloto “Parqueate bien” llevado a cabo por la alcaldía del Distrito Nacional.

El joven legislador hizo el llamado a la Digesset, intrant y Alcaldía de Santiago para que trabajen de la mano para que este programa, sea una realidad en la hidalga ciudad de los 30 caballeros.

Continuar leyendo

Panorama

Senado aprueba proyecto para crear el Instituto Nacional de Semillas

Publicado hace

en

El Senado aprobó este miércoles un proyecto de ley que crearía el Instituto Nacional de Semillas en República Dominicana, un organismo que funcionará como rector del sistema de semillas y será el responsable de diseños e implementación de políticas para este rubro.

El proyecto de ley es autoría del senador Félix Bautista y busca como objetivo principal, fomentar y ordenar la producción, el acondicionamiento, la comercialización y el uso de semillas de calidad, estimulando el desarrollo de la industria semillera con miras a la exportación.

En la sesión habían presentes 26 senadores, pero solo los legisladores Faride Raful, Héctor Acosta y Franklin Peña votaron en contra del proyecto, mientras que los demás registraron su voto positivo.

El nuevo Instituto de la Semilla instituirá la política nacional de semillas con el objeto de articular la concurrencia, la participación, cooperación y la complementación entre los sectores público y privado involucrados en la conservación, la investigación, la producción, la certificación, la comercialización, el fomento, el abasto y el uso de semillas.

El artículo siete del proyecto, resguarda la libre empresa garantizando el derecho de toda persona física o jurídica, para dedicarse a la producción y comercialización de semilla.

Asimismo, se establecerá un programa de certificación orientado a garantizar al productor agrícola o forestal la identidad, calidad de las semillas que adquiere y a mejorar la productividad, la competitividad y la sostenibilidad de las cadenas agroproductivas del país.

Otro de los artículos dispone la creación de la figura de inspectores de semillas, que serán los encargados de dar seguimiento a las semillas desde la producción en el campo hasta que lleguen al usuario final.

Este proyecto aprobado por los senadores, ahora pasará a un análisis para su autorización en segunda lectura y luego ser remitido a la Cámara de Diputados.

Continuar leyendo

Lo + Trending