Connect with us

Panorama

Le dan «bola negra» a Freddyn Beras en reconocimiento a su padre

Publicado hace

en

Durante la inauguración “Imaginativa”, la semana de la televisión dominicana, se destapó una controversia cuando se entregó un reconocimiento al fenecido comunicador Freddy Beras-Goico, y quien subió a recogerlo fue su hijo menor el también productor de televisión Giancarlo Beras.

Sin embargo, lo que llamó la atención a todos los asistentes es que en la apertura también estaba el hijo mayor de popular presentador quien falleció en el año 2010 Freddyn Beras, de inmediato, las especulaciones y falta de tacto a la producción de evento no se hicieron esperar.

En ese sentido, y al ser contactado por el programa de radio “Dparranda Radio Show” que se transmite por Súper Q Freddyn explicó que la producción de “Imaginativa” lo invitó como prensa a la semana de la televisión dejando claro que no estaba invitado como el descendiente de Freddy en el lugar.

“Si recuerdas las palabras de Nuria (Quien entregó el reconocimiento) en ningún momento se dijo que aquí está en representación de la familia; o sea, eso no era algo que aparentemente se entregaba a la familia del fenecido”, acotó.

El comunicador aseguró  que como la distinción sería entregada a la viuda de su padre, Pilar Beras, “y como la viuda no podía estar estaba su hijo representado (Giancarlo) y ella no es mi mamá, o sea, que yo lo veo perfectamente perfecto que haya sido él”.

Al aclararle al humorista que al momento de Nuria anunciar la entrega del reconocimiento a quien las cámaras enfocaron fue a Freddyn al tiempo que Giancarlo recogía la evocación.

“Creo que él (director de cámaras) cometió un error pochándome a mí en ese momento, y creo que eso fue lo que creo el momento incómodo porque es que yo no estaba supuesto a participar de eso, si no la misma Nuria hubiese dicho que: -bueno aquí están dos de sus hijos y en nombre de la familia lo va a recibir Giancarlo”.

Freddyn dejó claro que la invitación que recibió de parte de la producción fue como prensa y no para asistir a recoger el reconocimiento de su padre en la primera edición de “Imaginativa” que produce Edilenia Tactuk.

“A mí no me invitaron a eso, en ningún momento a mí me llego una invitación que decía: -mira Freddyn le vamos a entregar esto”, apuntó en “Dparranda” el comunicador.

Al ser cuestionado por la relación con sus hermanos menores este respondió que esa “relación está en pausa” porque sucedieron muchas cosas.

“Es una situación delicada” debido a que a cualquiera de las dos partes que les pregunte “va a decir todo lo positivo de su lado”.

Agregó que espera que todo se resuelve, pero en cuanto a la relación de hermanos “queda en manos del tiempo”, sosteniendo que no se sientan juntos en una mesa no porque los odie o los quiera ver muertos si no porque han pasado por un proceso difícil e incómodo.

Masvip.com.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Los nuevos presentadores de los sorteos de la Lotería Nacional

Publicado hace

en

La Lotería Nacional informó que se realizaron cambios en el staff de presentadores que tendrán a cargo las emisiones de cada sorteo.

El Administrador General, Luis Michell Dicent, anunció formalmente a las nuevas caras que formarán parte de este equipo, que incluirá figuras de amplia trayectoria como, Michael Miguel Holguín, Domingo Bautista, Raulito Grisanty, Hony Estrella y Rosalía Sosa (La Shanty).

Dicent expresó que la incursión de estos comunicadores, va en congruencia con el objetivo de las nuevas medidas de fortalecer la transparencia de todo el proceso de producción de los sorteos.

Dentro de las novedades, están también, el remplazo de los micrófonos de mano por headset (oídos), dice un comunicado de prensa.

De igual forma, el personal no vidente depositará los bolos directamente en un recipiente transparente, el cual será sostenido por una modelo, y de ahí el presentador tomará el número ganador y lo mostrará ante las cámaras.

Los cinco presentadores estarán de forma rotada durante los sorteos de los siete días de la semana.

El cambio de los presentadores de la Lotería Nacional se produce luego del presunto fraude con el sorteo del pasado primero de mayo, donde la persona no vidente no habría pasado el número ganador y la presentadora anuncia el boleto que supuestamente ya tenía en las manos.

La Procuraduría General de la República, realiza una investigación en torno a este caso luego de que la propia lotería se querellara contra los supuestos responsables.

De acuerdo a versiones existía una red en la institución que se dedicaba a estos fraudes.

Continuar leyendo

Panorama

¡La última! Senadora Puerto Plata somete resolución para reconocer astronauta ruso

Publicado hace

en

La senadora de Puerto Plata Ginette Bournigal sometió una resolución para reconocer al astronauta ruso, Oleg Víktorovich Novitski, quien fotografió la República Dominicana desde el espacio y calificó el país como “paraíso en la tierra”.

Bournigal propuso invitar y otorgar un reconocimiento al astronauta y pide al presidente Luis Abinader, que el mismo sea declarado Embajador itinerante.

En redes sociales la propuesta de la senadora Ginette Bournigal fue criticada por internautas, que consideraron que en el congreso hay cosas más importantes que atender y que los legisladores se deberían ocupar de aprobar leyes pendientes y someter otras en favor del pais.

Incluso otros cuestionaron qué hace Bournigal pidiendo que el astronauta sea reconocido si ya el presidente Luis Abinader se ocupará de eso al invitarlo al país.

Recordamos que el astronauta ruso Oleg Víktorovich Novitski publicó una foto de República Dominicana desde la Estación Espacial Internacional (ISS, en inglés), a una altura aproximada de 400 y una velocidad superior a 27,000 kilómetros por hora. El científico y militar acompañó la fotografía de un texto en el que destaca las bondades turísticas de este país.

El cosmonauta nació el 12 de octubre de 1971 en Červień, Bielorrusia. Es teniente coronel de la Fuerza Aérea de Rusia, seleccionado en 2006.

Novitski fue lanzado como parte de la tripulación de la Soyuz TMA-06M el 23 de octubre de 2012 y regresó el 16 de marzo de 2013. Formó parte de la Expedición 50. Llegó a la ISS a bordo del Soyuz MS-03 el 16 de noviembre de 2016 y regreso el 2 de junio de 2017.

Continuar leyendo

Lo + Trending