Connect with us

Panorama

Le dan «bola negra» a Freddyn Beras en reconocimiento a su padre

Publicado hace

en

Durante la inauguración “Imaginativa”, la semana de la televisión dominicana, se destapó una controversia cuando se entregó un reconocimiento al fenecido comunicador Freddy Beras-Goico, y quien subió a recogerlo fue su hijo menor el también productor de televisión Giancarlo Beras.

Sin embargo, lo que llamó la atención a todos los asistentes es que en la apertura también estaba el hijo mayor de popular presentador quien falleció en el año 2010 Freddyn Beras, de inmediato, las especulaciones y falta de tacto a la producción de evento no se hicieron esperar.

En ese sentido, y al ser contactado por el programa de radio “Dparranda Radio Show” que se transmite por Súper Q Freddyn explicó que la producción de “Imaginativa” lo invitó como prensa a la semana de la televisión dejando claro que no estaba invitado como el descendiente de Freddy en el lugar.

“Si recuerdas las palabras de Nuria (Quien entregó el reconocimiento) en ningún momento se dijo que aquí está en representación de la familia; o sea, eso no era algo que aparentemente se entregaba a la familia del fenecido”, acotó.

El comunicador aseguró  que como la distinción sería entregada a la viuda de su padre, Pilar Beras, “y como la viuda no podía estar estaba su hijo representado (Giancarlo) y ella no es mi mamá, o sea, que yo lo veo perfectamente perfecto que haya sido él”.

Al aclararle al humorista que al momento de Nuria anunciar la entrega del reconocimiento a quien las cámaras enfocaron fue a Freddyn al tiempo que Giancarlo recogía la evocación.

“Creo que él (director de cámaras) cometió un error pochándome a mí en ese momento, y creo que eso fue lo que creo el momento incómodo porque es que yo no estaba supuesto a participar de eso, si no la misma Nuria hubiese dicho que: -bueno aquí están dos de sus hijos y en nombre de la familia lo va a recibir Giancarlo”.

Freddyn dejó claro que la invitación que recibió de parte de la producción fue como prensa y no para asistir a recoger el reconocimiento de su padre en la primera edición de “Imaginativa” que produce Edilenia Tactuk.

“A mí no me invitaron a eso, en ningún momento a mí me llego una invitación que decía: -mira Freddyn le vamos a entregar esto”, apuntó en “Dparranda” el comunicador.

Al ser cuestionado por la relación con sus hermanos menores este respondió que esa “relación está en pausa” porque sucedieron muchas cosas.

“Es una situación delicada” debido a que a cualquiera de las dos partes que les pregunte “va a decir todo lo positivo de su lado”.

Agregó que espera que todo se resuelve, pero en cuanto a la relación de hermanos “queda en manos del tiempo”, sosteniendo que no se sientan juntos en una mesa no porque los odie o los quiera ver muertos si no porque han pasado por un proceso difícil e incómodo.

Masvip.com.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Esposa de Mantequilla: Él no obligó a nadie, es inocente

Publicado hace

en

La esposa de Wilkin García Peguero, mejor conocido como «Mantequilla» dijo este miércoles que demostrarán ante el tribunal que su esposo es inocente de los cargos que le imputan.

«Él no obligó a nadie, es inocente, aquí eso lo vamos a demostrar, los estafadores se van y no pagan, él siempre ha dado la cara y está pagando, y eso lo vamos a demostrar», afirmó la mujer, quien solo se identificó como Daniela, previo a entrar a la sala de audiencias donde se le conoce hoy medida de coerción a Mantequilla por estafa y amenaza de muerte.

La esposa de Mantequilla añadió que el problema ha estado en que son demasiadas las personas a las que les debe su esposo, situación que ha alargado el proceso de pago, pero aseguró que este tiene la fórmula para pagarle a todos los que le debe dinero.

«Lo que pasa es que son demasiada gente, tienen que esperar el proceso porque ustedes saben que hubo un problema, entonces él lo está enfrentando, deben de esperar que él termine de pagarle a todos, pero no se ha negado nunca, él tiene su formula y él sabe cómo trabajar, está trabajando y está pagando», señaló.

Un año de prisión pide el MP
El Ministerio Público solicitó a la Oficina de la Atención Permanente de Monte Plata imponer un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Wilkin García Peguero (Mantequilla) bajo los cargos de estafa y amenaza de muerte.

FUENTE: Eldia.com.do

Continuar leyendo

Panorama

Aplazan para el 16 de diciembre conocimiento coerción a Mantequilla

Publicado hace

en

La medida de coerción que se conocía hoy contra Wilkin García Peguero, mejor conocido como Mantequilla, fue aplazada para el próximo 16 de diciembre por solicitud de la defensa.

El Ministerio Público solicitó a la Oficina de la Atención Permanente de Monte Plata imponer un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Mantequilla.
El Ministerio Público plantea que, “en cuanto a la compañía 3.14 inversiones World Wide, solicitamos medida de coerción real establecida en el artículo 243 del Código Procesal Penal, consistente en la suspensión de las operaciones comerciales que realiza hasta tanto se culmine con la investigación”.

Además la fiscalía adelantó que recibió querellas y denuncias de unas 35 víctimas afectadas con más de 20 millones de pesos que aportaron al imputado y a su compañía no regulada por el sistema financiero, con la promesa de que tendrían amplios réditos.

Wilkin García Peguero fue apresado el 30 de noviembre pasado en la sede del Palacio de la Policía.

Previo al inicio de la audiencia, Wilkin García Peguero afirmó que espera sea dejado en libertad para pagarle a todo el que le debe en Sábana Grande de Boyá.

Puedes leer: Mantequilla: «Si me condenan, el sistema es culpable de que el pueblo no cobre su dinero»

Al ser cuestionado por periodistas sobre lo que espera en la audiencia de hoy, donde se le conoce medida de coerción, Mantequilla expresó: «mi libertad pa’ pagarle a Sábana».

El Nacional

Continuar leyendo

Lo + Trending