Connect with us

Panorama

Donald Trump debutó en el filme “Home Alone 2”

Publicado hace

en

Antes de convertirse en el presidente electo de Estados Unidos, el magnate estadounidense Donald Trump tuvo una faceta de “actor”.

El republicano apareció en una escena de la película “Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York” (Home Alone 2: Lost in New York).

En la escena, Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, camina por el interior del hotel “El Plaza” y le pregunta a un señor que se encuentra en el lugar en dónde se encuentra el lobby, mientras que éste le contesta que está al fondo del pasillo.

Ese señor desconocido es Donald Trump, el presidente electo de los Estados Unidos, quien en la década de los años 90 era el dueño del hotel donde se grabaron escenas de la película.

Donald Trump se convirtió en el virtual presidente de Estados Unidos luego de derrotar en las urnas a la candidata demócrata, Hillary Clinton.

El magnate será recordado por sus polémicas declaraciones realizadas durante su campaña, en las que ofendió a mujeres y minorías raciales, además de que amenazó con construir un muro para dividir la frontera entre México y Estados Unidos.

El Nuevo Día

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Encuentran muerto en Santo Domingo a excomisionado de Haití

Publicado hace

en

Un excomisionado del Gobierno de Puerto Príncipe llamado Claudy Gassant fue encontrado muerto la mañana de este sábado en su hogar de Santo Domingo.

La esposa de la víctima explicó que el abogado dio positivo a la Covid-19, situación que no aceptaba y lo llevó a estar muy deprimido, por lo que «se hirió la garganta con un cuchillo», según el diario haitiano Gazette Haití.

Gassant, quien ejercía para 2019 como jefe de la Unidad de Lucha Contra la Corrupción del país vecino, residía en la capital dominicana junto a su pareja, quien es miembro del cuerpo diplomático haitiano.

Continuar leyendo

Panorama

Por disposición del Indotel, empresa Claro compensará a usuarios afectados por falla

Publicado hace

en

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó que, cumpliendo con lo establecido por los reglamentos de servicio de acceso a internet y de servicio telefónico, y por disposición del órgano regulador, la empresa telefónica Claro compensará a la totalidad de los usuarios afectados por la falla en sus servicios de voz y data.

El Indotel se mantuvo realizando inspecciones a los elementos afectados en Santo Domingo y en el interior del país, así como también al proceso de solución de la avería, la cual ocurrió el pasado miércoles 28 de julio y se debió a fallas en los equipos de la red de señalización de Claro, según informó la empresa telefónica.

Claro cumplió con las disposiciones que tienen que ver con la comunicación de los hechos, establecidas en el procedimiento para estos fines, según el Reglamento General de Servicio de Acceso a Internet, dictado mediante la Resolución núm. 033-2020 del Consejo Directivo, y modificado por la resolución núm. 071-2020; y según el “Reglamento General del Servicio Telefónico” dictado mediante resolución No. 110-12 del Consejo Directivo y modificado mediante las resoluciones No. 003-13, 062-17 y 078-19.

Continuar leyendo

Lo + Trending