Connect with us

Panorama

Donald Trump debutó en el filme “Home Alone 2”

Publicado hace

en

Antes de convertirse en el presidente electo de Estados Unidos, el magnate estadounidense Donald Trump tuvo una faceta de “actor”.

El republicano apareció en una escena de la película “Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York” (Home Alone 2: Lost in New York).

En la escena, Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, camina por el interior del hotel “El Plaza” y le pregunta a un señor que se encuentra en el lugar en dónde se encuentra el lobby, mientras que éste le contesta que está al fondo del pasillo.

Ese señor desconocido es Donald Trump, el presidente electo de los Estados Unidos, quien en la década de los años 90 era el dueño del hotel donde se grabaron escenas de la película.

Donald Trump se convirtió en el virtual presidente de Estados Unidos luego de derrotar en las urnas a la candidata demócrata, Hillary Clinton.

El magnate será recordado por sus polémicas declaraciones realizadas durante su campaña, en las que ofendió a mujeres y minorías raciales, además de que amenazó con construir un muro para dividir la frontera entre México y Estados Unidos.

El Nuevo Día

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Confirman dueño de La Santa fue herido y amigo resultó muerto

Publicado hace

en

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó el fallecimiento de Edwin Mejía, a quien definieron «amigo y compañero», y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación.

«Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil. Mañana serán velados los restos de un gran amigo y compañero, el señor Edwin Mejía. Por tal motivo no estaremos laborando esta semana», indicó.
De igual manera, pidió «una cadena de oración» por la pronta recuperación del dueño de la empresa.

El mensaje fue publicado a través de su cuenta social de Instagram.

Via Listin Diario

Continuar leyendo

Panorama

Senado aprueba préstamo de 600 millones de dólares

Publicado hace

en

El Senado de la República aprobó este martes en única lectura dos préstamos por un monto total de 600 millones de dólares.

Los endeudamientos ya cuentan con el aval de la Cámara de Diputados, por lo que el Poder Ejecutivo podrá disponer de esos fondos.

Un primer préstamo aprobado fue suscrito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por un monto de 350 millones de dólares y sería utilizado para “programas de operaciones de políticas de desarrollo».

En la carta remitida previamente a la Cámara de Diputados, suscrita por el Jefe del Estado, indicó que el objetivo de ese programa es “brindar liquidez presupuestaria al gobierno dominicano en reconocimiento a las reformas implementadas para promover el crecimiento económico equilibrado, reducción de la pobreza, desarrollo sostenible y combate al cambio climático”.

Indica Listín Diario que el otro préstamo fue suscrito con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por un monto de 250 millones de dólares y sería utilizado para el “reconocimiento a las medidas cumplidas en la matriz del programa para la sostenibilidad y eficacia del sector eléctrico”.

De igual manera, el mandatario en su carta remitida anteriormente a la Cámara de Diputados, dijo que el préstamo será usado para “brindar liquidez presupuestaria al gobierno en reconocimiento a las reformas de políticas implementadas para impulsar la sostenibilidad financiera y eficacia operativa del sector eléctrico”.

Continuar leyendo

Lo + Trending