Connect with us

Panorama

Bailarina de «El Pachá» dice no tomó «prestado» novio de presentadora Nancy Medrano

Publicado hace

en

A inicios de esta semana la presentadora de televisión Nancy Medrano reveló que su hoy exnovio le fue infiel, descubriendo en engaño gracias al uso de la tecnología, mediante el sistema de posicionamiento global GPS y un micrófono que instaló en su carro.

En su comentario realizado a través del programa “Los dueños del circo”, Medrano señaló a la joven Cielo Carolina Peña como la mujer con quien su pareja le estaba pegando los cuernos, calificando como bailarina de quinta a la dama que labora en Pégate y Gana con el Pachá.

Frederick Martínez que no deja pasar una, permitió que su bailarina se expresara, allí, Cielo explicó que en ningún momento tomó prestado el novio de Medrano, admitiendo que ciertamente estaba en el carro de ella y andaba con su novio, pero que en el vehículo estaban otras personas, incluyendo una prima del hombre involucrado en el bochornoso.

Relata Cielo que Nancy se apareció en un lugar donde estaban compartiendo vociferando toda clase de malas palabras, negando todo vinculo sentimental con el hoy señalado como un hombre infiel.

El incidente ocurrió el sábado pasado. Lo que le molestó a Cielo fue que Nancy le llamara bailarina de quinta, según lo dicho en Color Visión.

“En diez años que tengo en la televisión nunca había pasado por esto, y yo creo que tengo todas la condiciones para tener el hombre que a mi me da la gana, yo entiendo porque a veces las mujeres, hay muchas mujeres de este medio que no se sienten seguras, yo le exhorto a todas las mujeres que pongamos un granito de nuestra parte y se sientan seguras de lo que son, porque la mujer vale mucho y da pena que esto pase, más entre compañeras porque aunque ella me llame compañera de quinta, yo valgo mucho ….” Manifestó Peña, al tiempo que aclaró que sabe hacer sus cosas.. “Si yo estuviera con un hombre casado se hacer lo mío…”

Para finalizar su mensaje indicó que probablemente los celos hayan traicionado a la Medrano.

Ensegundos.do

picmonkey-collage

NUESTRA OPINIÓN. Pero ¿y como se puede vivir con esta inseguridad amorosa? Dizque montando operativos  instalando micrófonos y GPS en el carro del novio para «ubicar» sus movimientos ¡Estas mujeres se pasan! Ni que fueran del FBI o una agencia de espionaje.

Con esa revelación lo que hace Nancy es que le cojan miedo. Además cuando el hombre o la mujer va a pegar cuernos no hay tecnología de ubicación satelital que valga,  lo hacen incluso delante de ti y no te das cuenta.

Total, al final con toda y su tecnología de rastreo «cuernístico» Nancy Medrano no logró comprobar que su novio le estuviera siendo infiel con Cielo Carolina Peña.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Arrestan a hombre que maltrató a la perrita Trufa

Publicado hace

en

Oscar Arturo Nanita, el hombre acusado de maltratar a la perrita Trufa, fue arrestado luego de presentarse junto al abogado Enrique Vallejo Gari en la fiscalía comunitaria ubicada en la carretera Sánchez, atendiendo un llamado de la fiscal Topacio Suero.

La Fiscalía del Distrito Nacional informó que lo someterá a la justicia.

El Ministerio Público detalló que la orden de arresto fue emitida por José Alejandro Vargas Guerrero, juez coordinador de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional.

Asimismo, anunció que en las próximas horas el imputado será sometido a la justicia.

El pasado fin de semana se convirtió viral en las redes sociales un video de Trufa siendo pateada por Arturo Nanita, quien será sometido conforme al artículo 66 de la Ley 248-12, sobre Protección Animal y Tenencia Responsable, del 15 de agosto de 2012, y que tipifica la crueldad.

Como parte del seguimiento a este caso, el pasado lunes 19 de enero, la fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, recibió el informe sobre el maltrato físico que padeció Trufa y de inmediato designó a la magistrada Suero para las investigaciones de lugar, a fin de procurar las sanciones correspondientes.

Ese mismo lunes, Arturo Nanita explicó que la agresión que cometió contra Trufa fue para proteger a su hijo.

Trufa es una bulldog francés.

Continuar leyendo

Panorama

Gobierno investiga aumento de nómina en la Comisión Presidencial al Desarrollo Provincial

Publicado hace

en

Milagros German, vocera de la Presidencia de la República, indicó que se ha iniciado una investigación sobre un supuesto incremento en la nómina de empleados de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial.

El aumento habría llevado la nómina de RD$2,000,000 a RD$28,000,000, según una investigación presentada en el programa El Informe, del Grupo SIN.

Esta nómina que se encontraba con 63 empleados de acuerdo a la periodista posee ahora 648 trabajadores, muchos de los cuales están cobrando sin ir a laborar.

Germán afirmó que como la denuncia se acaba de conocer, lo que arroje la investigación se dará dado a conocer a la opinión pública a través de una rueda de prensa.

De igual forma, Antoliano Peralta, consultor jurídico del Poder Ejecutivo, indicó que la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial es una institución que se encontraba abandonada y a la que se le han adjudicado otros programas del gobierno.

“Esta institución estaba ´amortecida´ a la que se le han inyectado una cantidad de obras que se han pasado de otras instituciones que se han liquidado y que posiblemente eso haya dado lugar a que también haya tenido que aumentar la matrícula de empleados”, explicando que es sólo una apreciación.

Asimismo se expresó Milagros Ortiz Bosch, directora de Ética e Integridad Gubernamental quien dijo que tenía entendido que esa institución estaba en trabajo directo con el Ministerio de Administración Pública para reorganizarse y que la Presidencia de la República le había adjudicado diversos programas.

Continuar leyendo

Lo + Trending