Connect with us

Panorama

Bailarina de «El Pachá» dice no tomó «prestado» novio de presentadora Nancy Medrano

Publicado hace

en

A inicios de esta semana la presentadora de televisión Nancy Medrano reveló que su hoy exnovio le fue infiel, descubriendo en engaño gracias al uso de la tecnología, mediante el sistema de posicionamiento global GPS y un micrófono que instaló en su carro.

En su comentario realizado a través del programa “Los dueños del circo”, Medrano señaló a la joven Cielo Carolina Peña como la mujer con quien su pareja le estaba pegando los cuernos, calificando como bailarina de quinta a la dama que labora en Pégate y Gana con el Pachá.

Frederick Martínez que no deja pasar una, permitió que su bailarina se expresara, allí, Cielo explicó que en ningún momento tomó prestado el novio de Medrano, admitiendo que ciertamente estaba en el carro de ella y andaba con su novio, pero que en el vehículo estaban otras personas, incluyendo una prima del hombre involucrado en el bochornoso.

Relata Cielo que Nancy se apareció en un lugar donde estaban compartiendo vociferando toda clase de malas palabras, negando todo vinculo sentimental con el hoy señalado como un hombre infiel.

El incidente ocurrió el sábado pasado. Lo que le molestó a Cielo fue que Nancy le llamara bailarina de quinta, según lo dicho en Color Visión.

“En diez años que tengo en la televisión nunca había pasado por esto, y yo creo que tengo todas la condiciones para tener el hombre que a mi me da la gana, yo entiendo porque a veces las mujeres, hay muchas mujeres de este medio que no se sienten seguras, yo le exhorto a todas las mujeres que pongamos un granito de nuestra parte y se sientan seguras de lo que son, porque la mujer vale mucho y da pena que esto pase, más entre compañeras porque aunque ella me llame compañera de quinta, yo valgo mucho ….” Manifestó Peña, al tiempo que aclaró que sabe hacer sus cosas.. “Si yo estuviera con un hombre casado se hacer lo mío…”

Para finalizar su mensaje indicó que probablemente los celos hayan traicionado a la Medrano.

Ensegundos.do

picmonkey-collage

NUESTRA OPINIÓN. Pero ¿y como se puede vivir con esta inseguridad amorosa? Dizque montando operativos  instalando micrófonos y GPS en el carro del novio para «ubicar» sus movimientos ¡Estas mujeres se pasan! Ni que fueran del FBI o una agencia de espionaje.

Con esa revelación lo que hace Nancy es que le cojan miedo. Además cuando el hombre o la mujer va a pegar cuernos no hay tecnología de ubicación satelital que valga,  lo hacen incluso delante de ti y no te das cuenta.

Total, al final con toda y su tecnología de rastreo «cuernístico» Nancy Medrano no logró comprobar que su novio le estuviera siendo infiel con Cielo Carolina Peña.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Gobierno presenta nueva estrategia integral para la gestión del tránsito en el Gran Santo Domingo

Publicado hace

en

El Gobierno dominicano, a través del Gabinete de Transporte, presentó hoy la nueva estrategia integral de gestión del tránsito para el Gran Santo Domingo, una iniciativa que marca un punto de inflexión en la manera en que se organiza, regula y optimiza la movilidad en la capital y zonas aledañas.

Durante un acto encabezado por el director del Gabinete de Transporte, José Ignacio Paliza, se dieron a conocer los ejes prioritarios de esta estrategia, diseñada a partir de un riguroso proceso técnico que incluyó levantamientos de datos en más de 120 intersecciones, análisis de más de 220 horas de video, encuestas origen-destino en más de 3,000 puntos, y simulaciones de tráfico a nivel micro y macro.

El objetivo central de esta nueva etapa es reducir los niveles de congestión, mejorar los tiempos de desplazamiento, reforzar la seguridad vial y optimizar el uso del espacio público, a través de una combinación de medidas operativas, normativas, tecnológicas y de planificación urbana.

Según indicó la Ing. Alexandra Cedeño, directora de Movilidad Sostenible del INTRANT, “entre los componentes clave de la estrategia se encuentran el reordenamiento vial en los principales corredores, la optimización de la red semafórica, la regulación del estacionamiento, la gestión horaria de los flujos laborales y escolares, así como la implementación de un nuevo régimen de consecuencias para las infracciones de tránsito, en coordinación con la Procuraduría General de la República”.

Esta intervención forma parte de un esfuerzo interinstitucional articulado bajo la dirección del Gabinete de Transporte, con la colaboración de organismos internacionales, expertos técnicos y representantes del sector privado, y responde al crecimiento acelerado del parque vehicular en el país, que ya supera los seis millones de unidades.

Como parte de este compromiso por una movilidad más eficiente y segura, durante el evento también se firmó un Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno dominicano, a través INTRANT, y su director ejecutivo, Milton Morrison, y el Comisionado del Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York (NYDOT), Ydanis Rodríguez, quien manifestó su compromiso de colaborar a través de las experiencias exitosas ejecutadas en la ciudad de Nueva York.

Este acuerdo tiene como objetivo intercambiar experiencias, buenas prácticas y asistencia técnica, con el fin de fortalecer las políticas públicas de tránsito y seguridad vial en la República Dominicana.

Durante el acto, se hizo un llamado a la ciudadanía, a las empresas, al sector educativo y a los gobiernos locales a sumarse a esta nueva estrategia, reconociendo que la movilidad sostenible requiere del compromiso y la corresponsabilidad de todos los actores sociales.

Para más detalles sobre las acciones y resultados esperados, se encuentra disponible el sitio oficial: www.rdsemueve.gob.do

Continuar leyendo

Panorama

La JAC aclara que aún está en proceso de evaluación la reanudación de vuelos comerciales hacia Venezuela

Publicado hace

en

El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Héctor Porcella, aclaró este sábado que la República Dominicana aún se encuentra en proceso de análisis para decidir sobre una eventual reanudación de los vuelos comerciales hacia la República Bolivariana de Venezuela.República Dominicana Souvenir shop

La declaración del funcionario se produce luego de que las autoridades venezolanas publicaran un comunicado oficial anunciando la supuesta reanudación de las operaciones aéreas entre ambos países, sin que haya concluido el proceso correspondiente en la República Dominicana.

“El gobierno dominicano, a través de la Junta de Aviación Civil, evaluará con responsabilidad y en estricto apego al interés nacional cualquier solicitud de restablecimiento de rutas aéreas, como es el caso de Venezuela. Hasta tanto se emita una decisión oficial, se mantienen suspendidas las operaciones aéreas entre ambos países”, precisó Porcella.

El presidente de la JAC reiteró que cualquier decisión en este ámbito será informada oportunamente por las vías institucionales correspondientes y a través de los canales oficiales del Estado dominicano.

La suspensión de los vuelos entre República Dominicana y Venezuela ha estado vigente desde 2021, en el marco de medidas adoptadas por motivos de seguridad y alineadas con recomendaciones de organismos internacionales.

Continuar leyendo

Lo + Trending