Connect with us

Panorama

Bailarina de «El Pachá» dice no tomó «prestado» novio de presentadora Nancy Medrano

Publicado hace

en

A inicios de esta semana la presentadora de televisión Nancy Medrano reveló que su hoy exnovio le fue infiel, descubriendo en engaño gracias al uso de la tecnología, mediante el sistema de posicionamiento global GPS y un micrófono que instaló en su carro.

En su comentario realizado a través del programa “Los dueños del circo”, Medrano señaló a la joven Cielo Carolina Peña como la mujer con quien su pareja le estaba pegando los cuernos, calificando como bailarina de quinta a la dama que labora en Pégate y Gana con el Pachá.

Frederick Martínez que no deja pasar una, permitió que su bailarina se expresara, allí, Cielo explicó que en ningún momento tomó prestado el novio de Medrano, admitiendo que ciertamente estaba en el carro de ella y andaba con su novio, pero que en el vehículo estaban otras personas, incluyendo una prima del hombre involucrado en el bochornoso.

Relata Cielo que Nancy se apareció en un lugar donde estaban compartiendo vociferando toda clase de malas palabras, negando todo vinculo sentimental con el hoy señalado como un hombre infiel.

El incidente ocurrió el sábado pasado. Lo que le molestó a Cielo fue que Nancy le llamara bailarina de quinta, según lo dicho en Color Visión.

“En diez años que tengo en la televisión nunca había pasado por esto, y yo creo que tengo todas la condiciones para tener el hombre que a mi me da la gana, yo entiendo porque a veces las mujeres, hay muchas mujeres de este medio que no se sienten seguras, yo le exhorto a todas las mujeres que pongamos un granito de nuestra parte y se sientan seguras de lo que son, porque la mujer vale mucho y da pena que esto pase, más entre compañeras porque aunque ella me llame compañera de quinta, yo valgo mucho ….” Manifestó Peña, al tiempo que aclaró que sabe hacer sus cosas.. “Si yo estuviera con un hombre casado se hacer lo mío…”

Para finalizar su mensaje indicó que probablemente los celos hayan traicionado a la Medrano.

Ensegundos.do

picmonkey-collage

NUESTRA OPINIÓN. Pero ¿y como se puede vivir con esta inseguridad amorosa? Dizque montando operativos  instalando micrófonos y GPS en el carro del novio para «ubicar» sus movimientos ¡Estas mujeres se pasan! Ni que fueran del FBI o una agencia de espionaje.

Con esa revelación lo que hace Nancy es que le cojan miedo. Además cuando el hombre o la mujer va a pegar cuernos no hay tecnología de ubicación satelital que valga,  lo hacen incluso delante de ti y no te das cuenta.

Total, al final con toda y su tecnología de rastreo «cuernístico» Nancy Medrano no logró comprobar que su novio le estuviera siendo infiel con Cielo Carolina Peña.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

La Antigua Orden Dominicana anuncia su salto a la política

Publicado hace

en

MOCA, Espaillat.– La entidad Antigua Orden Dominicana (AOD) anunció un cambio en la estrategia y dejó abierta la posibilidad de incursionar directamente en la política electoral mediante la creación de un partido.

“Tenemos que luchar por el poder”, afirmó el dirigente de la AOD, Angelo Vásquez, antes de que este grupo realizara una marcha en esta ciudad.

Vestidos de negro, con insignias patrióticas y al ritmo de consignas como “Patria o muerte” y “Unidad para vencer”, decenas de seguidores de la AOD se concentraron en los alrededores del parque Duarte,  de aquí, y luego recorrieron distintas calles.

La AOD es una entidad  dominicana de extrema derecha, liderada por Ángelo Alexander Vásquez Hernández. Se define a sí misma como una entidad nacionalista, conservadora y provida.

Diversos sectores e investigadores la catalogan como una organización de extrema derecha o ultranacionalista con posturas radicalizadas contra la inmigración ilegal haitiana.

Sus integrantes suelen marchar y congregarse vistiendo uniformes negros de estilo militar y botas de combate, portando la bandera nacional y coreando lemas patrióticos.

MOVILIZACIÓN EN MOCA

La movilización se extendió durante aproximadamente dos horas y reunió a personas procedentes de diferentes localidades de la región.

Vásquez dijo que en reiteradas ocasiones había sido preguntado en medios de comunicación sobre si tenía previsto crear una organización política y reveló que la  AOD ha concluido en que necesita alcanzar el poder político para promover los cambios que, a su juicio, requiere el país.

“No nos interesa ni creemos en la política. Pero no tenemos las armas para hacerlo de otra manera. Nosotros tenemos que arrebatarle el poder a los traidores de este país”, expresó para ser interrumpido a seguidas por aplausos y consignas de respaldo de dos manifestantes.

RECLAMOS DE JUSTICIA

Vásquez dijo que esta decision se debe a los reclamos de justicia por ciudadanos que, según afirmó, han perdido la vida en circunstancias que atribuyó a decisiones o actuaciones de sectores que gobiernan el país.

“Para que haya justicia se necesita que personas como ustedes sean los que decidan el destino de este país”, manifestó.

Continuar leyendo

Panorama

El Gran Santo Domingo y seis provincias en alerta verde por onda tropical

Publicado hace

en

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) colocó siete provincias en alerta verde ante la incidencia de una onda tropical que estará generando aguaceros y ráfagas de viento en las próximas horas.

En ese sentido, las provincias en alerta verde son La Altagracia, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, Samaná y el Gran Santo Domingo.

El COE informó que se prevén lluvias con acumulados de 50 y hasta 75 milímetros de agua en las provincias en alerta, por lo que se podrían generar inundaciones urbanas en zonas bajas y vías de tránsito.

Asimismo, se esperan vientos moderados y ráfagas de viento ocasiones que podrían ocasionar afectaciones, por lo que se recomienda asegurar objetos sueltos en exteriores.

Se recomienda a la población no cruzar ríos crecidos ni calles inundadas; identificar rutas de evacuación y zonas seguras; revisar y activar plan familiar de respuesta; evitar permanecer bajo árboles o estructuras inestables; tener lista una mochila de emergencia por 72 horas y seguir las indicaciones de las autoridades locales.

En su informe matutino, el Indomet precisó que será en horas de la tarde cuando incrementen los chubascos sobre Samaná, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, entre otras zonas cercanas.

Mientras que en la noche, estas precipitaciones se concentrarán sobre la zona costera noreste y sureste.

Indomet mantiene aviso de lluvias en Puerto Plata y otras provincias del Norte.

Continuar leyendo

Lo + Trending