Connect with us

Panorama

Bailarina de «El Pachá» dice no tomó «prestado» novio de presentadora Nancy Medrano

Publicado hace

en

A inicios de esta semana la presentadora de televisión Nancy Medrano reveló que su hoy exnovio le fue infiel, descubriendo en engaño gracias al uso de la tecnología, mediante el sistema de posicionamiento global GPS y un micrófono que instaló en su carro.

En su comentario realizado a través del programa “Los dueños del circo”, Medrano señaló a la joven Cielo Carolina Peña como la mujer con quien su pareja le estaba pegando los cuernos, calificando como bailarina de quinta a la dama que labora en Pégate y Gana con el Pachá.

Frederick Martínez que no deja pasar una, permitió que su bailarina se expresara, allí, Cielo explicó que en ningún momento tomó prestado el novio de Medrano, admitiendo que ciertamente estaba en el carro de ella y andaba con su novio, pero que en el vehículo estaban otras personas, incluyendo una prima del hombre involucrado en el bochornoso.

Relata Cielo que Nancy se apareció en un lugar donde estaban compartiendo vociferando toda clase de malas palabras, negando todo vinculo sentimental con el hoy señalado como un hombre infiel.

El incidente ocurrió el sábado pasado. Lo que le molestó a Cielo fue que Nancy le llamara bailarina de quinta, según lo dicho en Color Visión.

“En diez años que tengo en la televisión nunca había pasado por esto, y yo creo que tengo todas la condiciones para tener el hombre que a mi me da la gana, yo entiendo porque a veces las mujeres, hay muchas mujeres de este medio que no se sienten seguras, yo le exhorto a todas las mujeres que pongamos un granito de nuestra parte y se sientan seguras de lo que son, porque la mujer vale mucho y da pena que esto pase, más entre compañeras porque aunque ella me llame compañera de quinta, yo valgo mucho ….” Manifestó Peña, al tiempo que aclaró que sabe hacer sus cosas.. “Si yo estuviera con un hombre casado se hacer lo mío…”

Para finalizar su mensaje indicó que probablemente los celos hayan traicionado a la Medrano.

Ensegundos.do

picmonkey-collage

NUESTRA OPINIÓN. Pero ¿y como se puede vivir con esta inseguridad amorosa? Dizque montando operativos  instalando micrófonos y GPS en el carro del novio para «ubicar» sus movimientos ¡Estas mujeres se pasan! Ni que fueran del FBI o una agencia de espionaje.

Con esa revelación lo que hace Nancy es que le cojan miedo. Además cuando el hombre o la mujer va a pegar cuernos no hay tecnología de ubicación satelital que valga,  lo hacen incluso delante de ti y no te das cuenta.

Total, al final con toda y su tecnología de rastreo «cuernístico» Nancy Medrano no logró comprobar que su novio le estuviera siendo infiel con Cielo Carolina Peña.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Tenía orden de alejamiento y mató a su expareja en SFM

Publicado hace

en

Un hombre mató a tiros a su expareja y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, en un hecho ocurrido anoche en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La víctima fue identificada como Dabenlli Salomón Capellán, de 35 años de edad, quien murió en el lugar del hecho a causa de heridas de bala.

Mientras que el homicida suicida es Herminio Antonio Then Bretón, de 55, declarado muerto cuando recibía atenciones médicas en un centro hospitalario.

Indica Diario Libre que el hecho ocurrió en la calle Sánchez casi esquina Ingeniero Guzmán Abreu de la referida ciudad.

Familiares de la víctima indicaron que Then Bretón amenazaba de muerte constantemente a Salomón Capellán.

Sostienen que el victimario tenía una orden de alejamiento debido a esas intimidaciones.

La pareja había procreado tres hijos.

Continuar leyendo

Panorama

Multitud le entra a golpes a dos rasos de la PN en Higüey

Publicado hace

en

Un grupo de personas agredió a dos rasos de la Policía Nacional la tarde del viernes, en Higüey.

Las víctimas son Alexander Pie y Carlos Hernández Regalado, ambos pertenecen a 25 Unidad del departamento Higüey.

Según el informe de la Policía Nacional, los agentes se desplazaban por la avenida La Altagracia y procedieron a detener a dos personas de sexo masculino.

Los detenidos viajaban en una motocicleta marca Suzuki, color negro, «con algunas piezas de motores en la mano y de manera sospechosa».

«Momentos que aprovecharon varias personas que estaban en el lugar para hacerle un cerco a los policías y tratar de quitarles a los detenidos abalanzándose sobre ellos», reza la nota.

Los ciudadanos les propinaron varios golpes, ocasionándoles al raso Pie un trauma craneal.

Mientras que Hernández Regalado presenta herida en la región temporal derecha y trauma en ojo derecho, según el médico de servicio del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (Hgensa), donde fueron curados y despachados.

Las heridas fueron ocasionadas por los nombrados Hilario, Yefri, Jeison, Chimín, Alfredo y Onovis, los cuales se encuentran detenidos para ser sometidos a la acción de la justicia.

La nota informativa no especifica los apellidos de los implicados.

Lo que muestran los videos
Indica Diario Libre que en videos que recibió se puede visualizar a varias personas, hombres y mujeres, que se abalanzan contra los uniformados, propinándoles varios golpes, como patadas, puñetazos y los empujaron al suelo.

Cuando pudieron zafarse, uno de los agentes dispara, logrando dispersar a la multitud.

Continuar leyendo

Lo + Trending